Saltar a contenido

Anime/manga favorito y recomendaciones :D


El Mati

Recommended Posts

5 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

Confirmo confirmo, pero yéndonos para algo más exótico (en mis gustos, no de todo el mundo) animes que yo conozco pero de entre los otakus que yo conozco no han sido reconocidos juju.

Yo soy más de joyitas o animes antiguos, los que me conocen ya se los he mencionado en algún punto, en fin, repito, los animes tipo de romance o más bien "shojo" no son de el gusto de todos, pero también tienen una buena trama, profundizando mas una trama que una relación cliché.

Entre los que me gustan y volvería a ver mil veces son fushigi yuugi (lo estoy volviendo a ver), marmalade boy, pichi pichi pitch (o Mermaid Melody), chobits, sailor moon obvio y ayer con mi bebé @Aelitha22 me hizo recordar la joyita de project lain, Yendo más a lo clásico y más conocido estaría elfen lied, Sakura card captor, Hunter x de 99. Con respecto a mangas prefiero leer InuYasha más que ver su anime ya que aome y kikyo en el anime no se parecen en una mierda sjajjajaja, en el manga tiene más sentido que las comparen.

No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad 🥰🌸🫶🏻

Y tú @Aelitha22 cuales te has visto que recomendarías?

Recuerdo tu tatoo de Elfen Lied :3

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mi, el mejor  anime/manga es hunter x hunter, los que lo conocen sabrán que los seguidores de la obra somos conocidos por tener muuuuuuchaaaa paciencia, esperando un  tomo cada 5 años aprox. como mínimo. Es tan bueno que da igual lo que demore, sabemos que no decepcionara aunque sea "mucho texto", pero lo que tiene la trama actual, esa mezcla del viaje a lo desconocido, la pelea entre los príncipes y las mafias dentro del barco, bestias nen y todo eso, son oro puro papá. Espero estar vivo para cuando termine esta gran historia.🥹

 

b32b1c9c1fc7304fef83efd6f9d9c20a.jpg

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Hasbulla said:

Para mi, el mejor  anime/manga es hunter x hunter, los que lo conocen sabrán que los seguidores de la obra somos conocidos por tener muuuuuuchaaaa paciencia, esperando un  tomo cada 5 años aprox. como mínimo. Es tan bueno que da igual lo que demore, sabemos que no decepcionara aunque sea "mucho texto", pero lo que tiene la trama actual, esa mezcla del viaje a lo desconocido, la pelea entre los príncipes y las mafias dentro del barco, bestias nen y todo eso, son oro puro papá. Espero estar vivo para cuando termine esta gran historia.🥹

 

b32b1c9c1fc7304fef83efd6f9d9c20a.jpg

Loco, la saga de sucesión está godines y llevar el concepto del NEN a niveles infinitos, este Togashi sino fuese adicto al Dragon Quest y tuviese esa enfermedad en la espalda que estaríamos viendo del manga en estos momentos. Lejos uno de los mejores mangas que he leído y sigo leyendo. Y es verdad, es mucho texto y Togashi dibuja como el hoyo, pero la historia es espectacular.

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Loco, la saga de sucesión está godines y llevar el concepto del NEN a niveles infinitos, este Togashi sino fuese adicto al Dragon Quest y tuviese esa enfermedad en la espalda que estaríamos viendo del manga en estos momentos. Lejos uno de los mejores mangas que he leído y sigo leyendo. Y es verdad, es mucho texto y Togashi dibuja como el hoyo, pero la historia es espectacular.

no se si dibuja como el hoyo, el panel que subi lo hizo el, y tiene arto detalle... pero si te la doy que hay dibujos como el soberano pico que son la mayoria, pero yo creo que los hace asi de pajero nomas, pero dibuja bien.

 

images?q=tbn:ANd9GcQFnJHkHL7E64GILvfl5mu

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Hasbulla said:

no se si dibuja como el hoyo, el panel que subi lo hizo el, y tiene arto detalle... pero si te la doy que hay dibujos como el soberano pico que son la mayoria, pero yo creo que los hace asi de pajero nomas, pero dibuja bien.

 

images?q=tbn:ANd9GcQFnJHkHL7E64GILvfl5mu

Concuerdo totalmente con lo segundo, yo creo que dibuja a la rápida lo que cree que no es relevante, pero tiene unos panelazos muy buenos. Que buen manga LPM

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Hasbulla dijo:

Para mi, el mejor  anime/manga es hunter x hunter, los que lo conocen sabrán que los seguidores de la obra somos conocidos por tener muuuuuuchaaaa paciencia, esperando un  tomo cada 5 años aprox. como mínimo. Es tan bueno que da igual lo que demore, sabemos que no decepcionara aunque sea "mucho texto", pero lo que tiene la trama actual, esa mezcla del viaje a lo desconocido, la pelea entre los príncipes y las mafias dentro del barco, bestias nen y todo eso, son oro puro papá. Espero estar vivo para cuando termine esta gran historia.🥹

 

b32b1c9c1fc7304fef83efd6f9d9c20a.jpg

No entiendo nada el continente oscuro, se fue muy en la vola togashi, siento que creo algo tan bkn que se le fue de las manos, onda perfectamente podria hacer 2 series mas con lo que se saco..... En fin, ahora veo un clasico samurai champloo que lo tenia en mis pendientes nada que decir mu weno nujabes ftw

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Fraktal dijo:

No entiendo nada el continente oscuro, se fue muy en la vola togashi, siento que creo algo tan bkn que se le fue de las manos, onda perfectamente podria hacer 2 series mas con lo que se saco..... En fin, ahora veo un clasico samurai champloo que lo tenia en mis pendientes nada que decir mu weno nujabes ftw

Es que ahora no hay tanta trama del continente oscuro en si, sino que esta la guerra de sucesión del imperio Kakin donde van camino a la entrada del continente, y en ese punto es donde se separarían los cazadores de los demás para ir a explorarlo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Es que ahora no hay tanta trama del continente oscuro en si, sino que esta la guerra de sucesión del imperio Kakin donde van camino a la entrada del continente, y en ese punto es donde se separarían los cazadores de los demás para ir a explorarlo.

Si me exprese mal, me refería al arco del continente oscuro, la guerra de sucesion hay que tener papel lapiz, calculadora, computadora pa entenderla jajaja 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

MV5BYzJmZjZkMjQtZjJmZC00M2JkLTg5MzktN2Fk

Se me olvidó mencionar este animé que también es de mis favoritos. Tiene un Live Action en Netflix que aún no he visto pero a simple vista se ve piola.

Y en películas puede ser La tumba de las luciérnagas y Your name, ambas bien emotivas, una con un final más triste que la otra eso si... mucha más 🥲

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi anime favorito sería Gurren Lagann (las películas en el cine fue de lo mejor que me ha podido pasar), en manga creo que mi obra favorita sería Ore Monogatari, casi me da diabetes leyendolo jaja.

 

Si quieren recomendaciones, las mías serían: Dorohedoro (manga), Mazinkaiser (ovas y película), Hokuto no Ken (manga), Soul Eater (manga), Getter Robo Armaggedon (ovas) y Gun X Sword (anime)

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 22-07-2024 at 14:23, BabyOtaku19 dijo:

No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad 🥰🌸🫶🏻

Muy lindo ese anime, me hizo reflexionar harto y me dejo llorando, veanlo la trama es muy buena jakahakhah

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, osdk_ dijo:

Muy lindo ese anime, me hizo reflexionar harto y me dejo llorando, veanlo la trama es muy buena jakahakhah

Como olvidar la tercera entrega (coco, chico y pico) dónde nos muestran que lo más importante es el amor, todo puede ser posible gracias a qué unimos nuestros corazónes.

Llore por obvias razones durante todo el ova xD

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Como olvidar la tercera entrega (coco, chico y pico) dónde nos muestran que lo más importante es el amor, todo puede ser posible gracias a qué unimos nuestros corazónes.

Llore por obvias razones durante todo el ova xD

Lo lindo del amor... El amor homosexual 🏳️‍🌈💕

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 22-07-2024 at 14:23, BabyOtaku19 dijo:

Confirmo confirmo, pero yéndonos para algo más exótico (en mis gustos, no de todo el mundo) animes que yo conozco pero de entre los otakus que yo conozco no han sido reconocidos juju.

Yo soy más de joyitas o animes antiguos, los que me conocen ya se los he mencionado en algún punto, en fin, repito, los animes tipo de romance o más bien "shojo" no son de el gusto de todos, pero también tienen una buena trama, profundizando mas una trama que una relación cliché.

Entre los que me gustan y volvería a ver mil veces son fushigi yuugi (lo estoy volviendo a ver), marmalade boy, pichi pichi pitch (o Mermaid Melody), chobits, sailor moon obvio y ayer con mi bebé @Aelitha22 me hizo recordar la joyita de project lain, Yendo más a lo clásico y más conocido estaría elfen lied, Sakura card captor, Hunter x de 99. Con respecto a mangas prefiero leer InuYasha más que ver su anime ya que aome y kikyo en el anime no se parecen en una mierda sjajjajaja, en el manga tiene más sentido que las comparen.

No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad 🥰🌸🫶🏻

Y tú @Aelitha22 cuales te has visto que recomendarías?

Ufff beba, en mis tiempos de rata consumidora de anime vacilé mucho Evangelion, serial experiments Lain, Ergo proxy, Elfen lied, Hellsing y un laaargo etc.

Y de H, mi favorito por lejos va a ser Oni Chichi hehe.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Ufff beba, en mis tiempos de rata consumidora de anime vacilé mucho Evangelion, serial experiments Lain, Ergo proxy, Elfen lied, Hellsing y un laaargo etc.

Y de H, mi favorito por lejos va a ser Oni Chichi hehe.

Me quedo con la escena de la ducha en Resort Boin

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Ufff beba, en mis tiempos de rata consumidora de anime vacilé mucho Evangelion, serial experiments Lain, Ergo proxy

Que densos son esos, nunca entendí Experiments Lain 😵‍💫

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Aelitha22 dijo:

Me gustan las cosas que destrocen la mente xD

Ve Texhnolyze, es del mismo estilo 😮

 

3 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

pero también tengo mi lado dulce rosadito alfjaksj.

Cómo cuáles? A mi me gusta mucho Lovely Complex 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me suelen gustar los animes más de adulto con tramas oscuras pero hace años veía un animé bien mamón que se llama Himoto Umaru chan o algo así. A veces me daban vergüenza algunas escenas pero puta igual era entretenido y me hacía reír 😅

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...