Angeles23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 7 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ese pelao se va cortina todos episodios si XD TE ODIO CON TODO MI SER Yo te amo cuando haz escuchado a la ángeles decir eso, no me aprovechas, me pierdes 1 Citar
PARAPARA Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo te amo cuando haz escuchado a la ángeles decir eso, no me aprovechas, me pierdes Ya te sapearon que le deciai eso a todos, solo soy una carta más en tu baraja 1 Citar
El Mati Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul 25 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ese pelao se va cortina todos episodios si XD TE ODIO CON TODO MI SER Pelao qlo dura menos que yo Citar
Angeles23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Ya te sapearon que le deciai eso a todos, solo soy una carta más en tu baraja Foto o fake wn, Eri el único en mi cora kfkfkfkfjfjfj 1 minuto atrás, El Mati dijo: Pelao qlo dura menos que yo Nfkfkfkfkdn sin comentarios ahhhh jdjdjdjdjd lo dió todoooo con todo el fuaaaaaa 1 Citar
El Mati Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Foto o fake wn, Eri el único en mi cora kfkfkfkfjfjfj Nfkfkfkfkdn sin comentarios ahhhh jdjdjdjdjd lo dió todoooo con todo el fuaaaaaa Aun no me recupero de esos 2 minutos Citar
PARAPARA Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul On 16-07-2024 at 23:46, dodo dijo: claymore en manga Buenísimo, yo hice un dibujo en mi pieza de 1,60 x 1,60 de Claymore De manga estoy leyendo Gantz y está brutal Y recomiendo BLAME! De anime recomiendo Dorohedoro (aún estoy esperando la segunda temporada sniff) 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 15 hours ago, PFkun said: Prison school! Muy bueno. El autor tiene varias obras más bien buenas también, cómo Futari switch Le eché un ojo y se bueno el manga, en volá lo vemos. 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 34 minutos atrás, PARAPARA dijo: Buenísimo, yo hice un dibujo en mi pieza de 1,60 x 1,60 de Claymore De manga estoy leyendo Gantz y está brutal Y recomiendo BLAME! De anime recomiendo Dorohedoro (aún estoy esperando la segunda temporada sniff) el arte del manga de gantz es 10/10, y por lo menos a mi la historia igual me gusta. Ojara lo volvieran a animar. Igual estoy esperando la segunda de dorohedoro. Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 1 hora atras, PARAPARA dijo: Buenísimo, yo hice un dibujo en mi pieza de 1,60 x 1,60 de Claymore De manga estoy leyendo Gantz y está brutal Y recomiendo BLAME! De anime recomiendo Dorohedoro (aún estoy esperando la segunda temporada sniff) Báñate 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 10 horas atras, Angeles23 dijo: Báñate Tengo 634 tomos de mangas Me faltó el manga Innocent, Shin'ichi Sakamoto es mi dibujante favorito 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 25 minutos atrás, PARAPARA dijo: Tengo 634 tomos de mangas Me faltó el manga Innocent, Shin'ichi Sakamoto es mi dibujante favorito El menos Otakua ti te perdono todo paraparaaaa jajajajaja 2 Citar
Treino Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 24 minutos atrás, Angeles23 dijo: El menos Otakua ti te perdono todo paraparaaaa jajajajaja El con menos piñen 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 1 hora atras, PARAPARA dijo: Tengo 634 tomos de mangas Me faltó el manga Innocent, Shin'ichi Sakamoto es mi dibujante favorito ese manga nunca lo había escuchado en mi perra vida :o, le voy a echar un ojo 48 minutos atrás, Angeles23 dijo: El menos Otakua ti te perdono todo paraparaaaa jajajajaja 23 minutos atrás, Treino dijo: El con menos piñen Los pesaitos... en este foro no se tapan baños, por si acaso 1 Citar
PARAPARA Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 19 minutos atrás, El Mati dijo: ese manga nunca lo había escuchado en mi perra vida :o, le voy a echar un ojo Es del mismo autor de The Climber, que sería su mejor obra hasta ahora, pero ese aun no lo leo xd 1 hora atras, Angeles23 dijo: El menos Otakua ti te perdono todo paraparaaaa jajajajaja Y yo a ti Angekes23 y si me baño hocicona 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 3 minutos atrás, PARAPARA dijo: Es del mismo autor de The Climber, que sería su mejor obra hasta ahora, pero ese aun no lo leo xd Y yo a ti Angekes23 y si me baño hocicona De climber si había oído, pero igual lo he leido. Lo que si he estado leyendo es a gou tanabe, ese mangaka se encarga de pasar la obra literaria de H.P Lovecraft a manga, y logra un buen trabajo. Igual yo soy bien friki de Lovecraft, me he leído toda su obra literaria jasjd, pero diría que objetivamente es bueno. 1 Citar
PARAPARA Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: De climber si había oído, pero igual lo he leido. Lo que si he estado leyendo es a gou tanabe, ese mangaka se encarga de pasar la obra literaria de H.P Lovecraft a manga, y logra un buen trabajo. Igual yo soy bien friki de Lovecraft, me he leído toda su obra literaria jasjd, pero diría que objetivamente es bueno. Si cacho ese manga, pero nunca lo he leído 1 Citar
Ratoncito Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Anime: Ping Pong The Animation Monster Rozen Maiden Ajin Manga: Oldboy Hellbound (coreano) Mi vida en barco (tomo único) 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 14 minutos atrás, PARAPARA dijo: Si cacho ese manga, pero nunca lo he leído hay varios, si el loco esta usando todos los cuentos de Lovecraft Citar
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul On 16-07-2024 at 22:50, El Mati dijo: Buenas noches Como buen procrastinador, en lugar de estar haciendo mis deberes decidí hacer mi primer post XD. Siempre me ha gustado los animes y en menor medida los mangas, pero estoy lejos de considerarme un experto o algo. Por eso me gustaría saber sus gustos y recomendaciones . En mi caso, mi anime favorito es Hunter x Hunter, incluso tengo unos tatuajes por este anime jajas. Mi manga favorito es uzumaki de junji ito y recomendaría una película que se llama memories, que es una antología. Confirmo confirmo, pero yéndonos para algo más exótico (en mis gustos, no de todo el mundo) animes que yo conozco pero de entre los otakus que yo conozco no han sido reconocidos juju. Yo soy más de joyitas o animes antiguos, los que me conocen ya se los he mencionado en algún punto, en fin, repito, los animes tipo de romance o más bien "shojo" no son de el gusto de todos, pero también tienen una buena trama, profundizando mas una trama que una relación cliché. Entre los que me gustan y volvería a ver mil veces son fushigi yuugi (lo estoy volviendo a ver), marmalade boy, pichi pichi pitch (o Mermaid Melody), chobits, sailor moon obvio y ayer con mi bebé @Aelitha22 me hizo recordar la joyita de project lain, Yendo más a lo clásico y más conocido estaría elfen lied, Sakura card captor, Hunter x de 99. Con respecto a mangas prefiero leer InuYasha más que ver su anime ya que aome y kikyo en el anime no se parecen en una mierda sjajjajaja, en el manga tiene más sentido que las comparen. No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad Y tú @Aelitha22 cuales te has visto que recomendarías? 2 2 Citar
PFkun Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Confirmo confirmo, pero yéndonos para algo más exótico (en mis gustos, no de todo el mundo) animes que yo conozco pero de entre los otakus que yo conozco no han sido reconocidos juju. Yo soy más de joyitas o animes antiguos, los que me conocen ya se los he mencionado en algún punto, en fin, repito, los animes tipo de romance o más bien "shojo" no son de el gusto de todos, pero también tienen una buena trama, profundizando mas una trama que una relación cliché. Entre los que me gustan y volvería a ver mil veces son fushigi yuugi (lo estoy volviendo a ver), marmalade boy, pichi pichi pitch (o Mermaid Melody), chobits, sailor moon obvio y ayer con mi bebé @Aelitha22 me hizo recordar la joyita de project lain, Yendo más a lo clásico y más conocido estaría elfen lied, Sakura card captor, Hunter x de 99. Con respecto a mangas prefiero leer InuYasha más que ver su anime ya que aome y kikyo en el anime no se parecen en una mierda sjajjajaja, en el manga tiene más sentido que las comparen. No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad Y tú @Aelitha22 cuales te has visto que recomendarías? Veamos Starless juntos un día? Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 11 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad No soy otaku y se de que va ese anime, menos mel me entere antes de tiempo casi caigo xd 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 16 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Confirmo confirmo, pero yéndonos para algo más exótico (en mis gustos, no de todo el mundo) animes que yo conozco pero de entre los otakus que yo conozco no han sido reconocidos juju. Yo soy más de joyitas o animes antiguos, los que me conocen ya se los he mencionado en algún punto, en fin, repito, los animes tipo de romance o más bien "shojo" no son de el gusto de todos, pero también tienen una buena trama, profundizando mas una trama que una relación cliché. Entre los que me gustan y volvería a ver mil veces son fushigi yuugi (lo estoy volviendo a ver), marmalade boy, pichi pichi pitch (o Mermaid Melody), chobits, sailor moon obvio y ayer con mi bebé @Aelitha22 me hizo recordar la joyita de project lain, Yendo más a lo clásico y más conocido estaría elfen lied, Sakura card captor, Hunter x de 99. Con respecto a mangas prefiero leer InuYasha más que ver su anime ya que aome y kikyo en el anime no se parecen en una mierda sjajjajaja, en el manga tiene más sentido que las comparen. No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad Y tú @Aelitha22 cuales te has visto que recomendarías? mmmm las únicas "antigua" que se me viene a la mente y ya la nombre es trigun, igual la historia en cierto punto se escapa del manga pero esta piolaaa. y la otra es cobwoy bebop , igual muy buena 1 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 horas atras, PFkun dijo: Veamos Starless juntos un día? Si a todo jijiji 1 Citar
PFkun Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo: Si a todo jijiji Habrá que coordinar para un sábado. O un viernes tarde si no puedes los findes.... Citar
BabyOtaku20 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 20 minutos atrás, PFkun dijo: Habrá que coordinar para un sábado. O un viernes tarde si no puedes los findes.... Bb ahora trabajo de lunes a sabado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.