Saltar a contenido

Anime/manga favorito y recomendaciones :D


El Mati

Recommended Posts

8 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Yo te amo🥰💛 cuando haz escuchado a la ángeles decir eso, no me aprovechas, me pierdes😔🤧

Ya te sapearon que le deciai eso a todos, solo soy una carta más en tu baraja

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, PARAPARA dijo:

Ya te sapearon que le deciai eso a todos, solo soy una carta más en tu baraja

 

Foto o fake wn, Eri el único en mi cora💞 kfkfkfkfjfjfj 

1 minuto atrás, El Mati dijo:

Pelao qlo dura menos que yo 🥵

Nfkfkfkfkdn sin comentarios 😐 ahhhh jdjdjdjdjd lo dió todoooo🤝 con todo el fuaaaaaa

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Foto o fake wn, Eri el único en mi cora💞 kfkfkfkfjfjfj 

Nfkfkfkfkdn sin comentarios 😐 ahhhh jdjdjdjdjd lo dió todoooo🤝 con todo el fuaaaaaa

Aun no me recupero de esos 2 minutos 😔👌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 16-07-2024 at 23:46, dodo dijo:

claymore en manga

Buenísimo, yo hice un dibujo en mi pieza de 1,60 x 1,60 de Claymore 😎

De manga estoy leyendo Gantz y está brutal

Gantz-634x424.jpg

Y recomiendo BLAME!

blame-mangateka.jpg

main-qimg-0a3c43155be4211e93b49497505306

 

De anime recomiendo Dorohedoro (aún estoy esperando la segunda temporada sniff)

Dorohedoro_Serie_de_TV-177393217-large.j

 

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Buenísimo, yo hice un dibujo en mi pieza de 1,60 x 1,60 de Claymore 😎

De manga estoy leyendo Gantz y está brutal

Gantz-634x424.jpg

Y recomiendo BLAME!

blame-mangateka.jpg

main-qimg-0a3c43155be4211e93b49497505306

 

De anime recomiendo Dorohedoro (aún estoy esperando la segunda temporada sniff)

Dorohedoro_Serie_de_TV-177393217-large.j

 

el arte del manga de gantz es 10/10, y por lo menos a mi la historia igual me gusta. Ojara lo volvieran a animar. Igual estoy esperando la segunda de dorohedoro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, PARAPARA dijo:

Buenísimo, yo hice un dibujo en mi pieza de 1,60 x 1,60 de Claymore 😎

De manga estoy leyendo Gantz y está brutal

Gantz-634x424.jpg

Y recomiendo BLAME!

blame-mangateka.jpg

main-qimg-0a3c43155be4211e93b49497505306

 

De anime recomiendo Dorohedoro (aún estoy esperando la segunda temporada sniff)

Dorohedoro_Serie_de_TV-177393217-large.j

 

Báñate🤍😂😂😂

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Tengo 634 tomos de mangas 🥵🥵🥵

 

Me faltó el manga Innocent, Shin'ichi Sakamoto es mi dibujante favorito

innocent-shinichi-sakamoto_3e986240-fd14

maxresdefault.jpg

ob_af9113_innocent-rouge-fr-vf-scan-trad

El menos Otaku🤣a ti te perdono todo paraparaaaa🥰🤍 jajajajaja 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, PARAPARA dijo:

Tengo 634 tomos de mangas 🥵🥵🥵

 

Me faltó el manga Innocent, Shin'ichi Sakamoto es mi dibujante favorito

innocent-shinichi-sakamoto_3e986240-fd14

maxresdefault.jpg

ob_af9113_innocent-rouge-fr-vf-scan-trad

ese manga nunca lo había escuchado en mi perra vida :o, le voy a echar un ojo

48 minutos atrás, Angeles23 dijo:

El menos Otaku🤣a ti te perdono todo paraparaaaa🥰🤍 jajajajaja 

 

23 minutos atrás, Treino dijo:

El con menos piñen

🤣🤣🤣

Los pesaitos... en este foro no se tapan baños, por si acaso👹

GIF potty aseo baño - GIF animado en GIFER - de Bludsinger

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, El Mati dijo:

ese manga nunca lo había escuchado en mi perra vida :o, le voy a echar un ojo

Es del mismo autor de The Climber, que sería su mejor obra hasta ahora, pero ese aun no lo leo xd

5771464-4685188223-11.jp.jpg

FKmSE_eXMAIjy0t_1200x1200.jpg?v=16868497

 

1 hora atras, Angeles23 dijo:

El menos Otaku🤣a ti te perdono todo paraparaaaa🥰🤍 jajajajaja 

Y yo a ti Angekes23 🥰 y si me baño hocicona 🤣🤣

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Es del mismo autor de The Climber, que sería su mejor obra hasta ahora, pero ese aun no lo leo xd

5771464-4685188223-11.jp.jpg

FKmSE_eXMAIjy0t_1200x1200.jpg?v=16868497

 

Y yo a ti Angekes23 🥰 y si me baño hocicona 🤣🤣

 

 

Waos :o - Roblox

De climber si había oído, pero igual lo he leido.

Lo que si he estado leyendo es a gou tanabe, ese mangaka se encarga de pasar la obra literaria de H.P Lovecraft a manga, y logra un buen trabajo. Igual yo soy bien friki de Lovecraft, me he leído toda su obra literaria jasjd, pero diría que objetivamente es bueno.

 Lovecraft como nunca había sido adaptado: los mangas de Gou Tanabe te  arrastran a R'lyeh para siempre

La llamada de Cthulhu. Adaptación de Gou Tanabe - Zona Negativa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El Mati dijo:

Waos :o - Roblox

De climber si había oído, pero igual lo he leido.

Lo que si he estado leyendo es a gou tanabe, ese mangaka se encarga de pasar la obra literaria de H.P Lovecraft a manga, y logra un buen trabajo. Igual yo soy bien friki de Lovecraft, me he leído toda su obra literaria jasjd, pero diría que objetivamente es bueno.

 Lovecraft como nunca había sido adaptado: los mangas de Gou Tanabe te  arrastran a R'lyeh para siempre

La llamada de Cthulhu. Adaptación de Gou Tanabe - Zona Negativa

Si cacho ese manga, pero nunca lo he leído

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 16-07-2024 at 22:50, El Mati dijo:

Buenas noches

Como buen procrastinador, en lugar de estar haciendo mis deberes decidí hacer mi primer post XD. 

Siempre me ha gustado los animes y en menor medida los mangas, pero estoy lejos de considerarme un experto o algo. Por eso me gustaría saber sus gustos y recomendaciones :D.

En mi caso, mi anime favorito es Hunter x Hunter, incluso tengo unos tatuajes por este anime jajas. Mi manga favorito es uzumaki de junji ito y recomendaría una película que se llama memories, que es una antología. 

Confirmo confirmo, pero yéndonos para algo más exótico (en mis gustos, no de todo el mundo) animes que yo conozco pero de entre los otakus que yo conozco no han sido reconocidos juju.

Yo soy más de joyitas o animes antiguos, los que me conocen ya se los he mencionado en algún punto, en fin, repito, los animes tipo de romance o más bien "shojo" no son de el gusto de todos, pero también tienen una buena trama, profundizando mas una trama que una relación cliché.

Entre los que me gustan y volvería a ver mil veces son fushigi yuugi (lo estoy volviendo a ver), marmalade boy, pichi pichi pitch (o Mermaid Melody), chobits, sailor moon obvio y ayer con mi bebé @Aelitha22 me hizo recordar la joyita de project lain, Yendo más a lo clásico y más conocido estaría elfen lied, Sakura card captor, Hunter x de 99. Con respecto a mangas prefiero leer InuYasha más que ver su anime ya que aome y kikyo en el anime no se parecen en una mierda sjajjajaja, en el manga tiene más sentido que las comparen.

No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad 🥰🌸🫶🏻

Y tú @Aelitha22 cuales te has visto que recomendarías?

  • Me Encanta 2
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Confirmo confirmo, pero yéndonos para algo más exótico (en mis gustos, no de todo el mundo) animes que yo conozco pero de entre los otakus que yo conozco no han sido reconocidos juju.

Yo soy más de joyitas o animes antiguos, los que me conocen ya se los he mencionado en algún punto, en fin, repito, los animes tipo de romance o más bien "shojo" no son de el gusto de todos, pero también tienen una buena trama, profundizando mas una trama que una relación cliché.

Entre los que me gustan y volvería a ver mil veces son fushigi yuugi (lo estoy volviendo a ver), marmalade boy, pichi pichi pitch (o Mermaid Melody), chobits, sailor moon obvio y ayer con mi bebé @Aelitha22 me hizo recordar la joyita de project lain, Yendo más a lo clásico y más conocido estaría elfen lied, Sakura card captor, Hunter x de 99. Con respecto a mangas prefiero leer InuYasha más que ver su anime ya que aome y kikyo en el anime no se parecen en una mierda sjajjajaja, en el manga tiene más sentido que las comparen.

No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad 🥰🌸🫶🏻

Y tú @Aelitha22 cuales te has visto que recomendarías?

Veamos Starless juntos un día?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad 🥰🌸🫶🏻

No soy otaku y se de que va ese anime, menos mel me entere antes de tiempo casi caigo xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Confirmo confirmo, pero yéndonos para algo más exótico (en mis gustos, no de todo el mundo) animes que yo conozco pero de entre los otakus que yo conozco no han sido reconocidos juju.

Yo soy más de joyitas o animes antiguos, los que me conocen ya se los he mencionado en algún punto, en fin, repito, los animes tipo de romance o más bien "shojo" no son de el gusto de todos, pero también tienen una buena trama, profundizando mas una trama que una relación cliché.

Entre los que me gustan y volvería a ver mil veces son fushigi yuugi (lo estoy volviendo a ver), marmalade boy, pichi pichi pitch (o Mermaid Melody), chobits, sailor moon obvio y ayer con mi bebé @Aelitha22 me hizo recordar la joyita de project lain, Yendo más a lo clásico y más conocido estaría elfen lied, Sakura card captor, Hunter x de 99. Con respecto a mangas prefiero leer InuYasha más que ver su anime ya que aome y kikyo en el anime no se parecen en una mierda sjajjajaja, en el manga tiene más sentido que las comparen.

No olvidemos la joyita de Boku no pico, si no lo han visto véanlo, tiene una hermosa enseñanza y sobretodo el valor del amor y la amistad 🥰🌸🫶🏻

Y tú @Aelitha22 cuales te has visto que recomendarías?

mmmm las únicas "antigua" que se me viene a la mente y ya la nombre es trigun, igual la historia en cierto punto se escapa del manga pero esta piolaaa. y la otra es cobwoy bebop , igual muy buena:D

Trigun en Español - Crunchyroll

Cowboy Bebop en Español - Crunchyroll

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...