Saltar a contenido

Anime/manga favorito y recomendaciones :D


El Mati

Recommended Posts

Buenas recomendaciones. Creo que casi todas las he visto, excepto por monster y vagabond. A mi lista agregaria samurai champloo, trigun, samurai seven, y de pelicula akira, aunque de seguro ya todos la conocen.

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

@El Mati Yo sé quién te puede ayudar con eso, el @PARAPARA tiene pinta de q no se baña, no me decepciones jddjdjdjdjj

oye si aquí todos nos bañamos😡, mírame

Toma baño mal baño GIF en GIFER - de Shakasho

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El Mati dijo:

A mi lista agregaria samurai champloo

Esa weá es genial, el mejor OST que he escuchado, Nujabes es un god total, además tiene historias culiás muy buenas jajajaja

Pd. Secundo al washin que te recomendó Monster, de hecho Monster come en la mesa de Vagabond y Berserk antes que Gantz, el final de Gantz es muy reguleque xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, El Mati dijo:

Buenas noches

Como buen procrastinador, en lugar de estar haciendo mis deberes decidí hacer mi primer post XD. 

Siempre me ha gustado los animes y en menor medida los mangas, pero estoy lejos de considerarme un experto o algo. Por eso me gustaría saber sus gustos y recomendaciones :D.

En mi caso, mi anime favorito es Hunter x Hunter, incluso tengo unos tatuajes por este anime jajas. Mi manga favorito es uzumaki de junji ito y recomendaría una película que se llama memories, que es una antología. 

Mencinare algunas joyitas que no lo he visto por ahi en comentarios kengan ashura, baki que es como del mismo estilo.....jujutsu kaisen, solo leveling, boku no hero, tokyo revengers, promised neverland, tokyo goul, y bueno los que ya estan mencionados en otros comentarios ... yyyyyyy tambien te recomiendo leer bersek 

No lo puse pero es mi fav (one piece ) 😉 

 

  • Me Encanta 5
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Puede ser, pero con energía infinita 😬

la mina es rica, no envejece, pelea y te defiende, tiene energia sexual infinita (y nosotros un minuto), fisicamente es muy fuerte, puede volar y llevarte a cualquier lado. La amo.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

animes perfectos dead note y fullmetal alchemist brotherhood 11 de 10.

animes muy buenos, dragón ball, sailor moon, Ranma 1/2 (ojo que se viene su remake), Bleach, black Clover, Fate stay nigth (la original, después Zero y al final unlimited blade work), one Pierce, code Geass, Shingeki no Kyojin, cowboy bebop, slam dunk, hunter x hunter, avatar la leyenda de Aang, Kuroko no basket, overlord, Fairy Tail y la biblia negra.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Anime:

K-ON. 

Houseki no Kuni

Hibike Euphonium

Slam dunk

Hunter X Hunter

Sousoku no Frieren

Mushoku Tensei

Bakemonogatari y sus secuelas

Bocchi the Rock!

 

Manga:

Ao Ashi

Tonikaku kawaii

Slam dunk

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

One Piece lo recomiendo como manga, en cierto punto el anime lo empiezan a estirar más que el protagonista y hay algunas partes por ahí que se vuelven intragables (pese a ser excelentes en el manga). Personalmente voy al día con el manga pero veo animadas las partes que valen la pena -en particular todo el tramo de Sabaody a Marineford, y mucho después el flashback de Oden en Wano-. Y aunque meten varios cambios, recomiendo mucho el live action de Netflix. Una de las poquísimas adaptaciones de manga/anime, sino la única, que salió bien.

La otra obra maestra que recomiendo es Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Subzero dijo:

el pelao se come a la mejor mina de la serie. Es un robot, sera mecanico el sexo con ella?

Es un cyborg, se supone que 17 y 18 tienen una base humana y lo único mecánico es la fuente de energía y el mecanismo de autodestrucción (que les extrajo Shen Long). Si hasta fue mamá. Aparte después revelaron los nombres humanos de los gemelos antes que los mataran e intervinieran (Lapis y Lazuli).

El que sí era robot era el androide 16, el colorado con mohicano

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, jvardy dijo:

Es un cyborg, se supone que 17 y 18 tienen una base humana y lo único mecánico es la fuente de energía y el mecanismo de autodestrucción (que les extrajo Shen Long). Si hasta fue mamá. Aparte después revelaron los nombres humanos de los gemelos antes que los mataran e intervinieran (Lapis y Lazuli).

El que sí era robot era el androide 16, el colorado con mohicano

entonces ella como cyborg...su sexo es mejor que el de un robot?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Anime: Slam Dunk, Hunter x Hunter (1999), DBZ, Hajime no Ippo (temporada 1 y 2), Kuroko no Basket, Death Note.

Manga: Hunter x Hunter, Shaman King, Hajime no Ippo, Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul (1 y RE), Slam Dunk, Kimetsu no Yaiba, Prison School (Se van a cagar de la risa, spoiler alert)

Esos son los que más recomiendo y que he disfrutado ver y leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Senormolina9 dijo:

Anime: Slam Dunk, Hunter x Hunter (1999), DBZ, Hajime no Ippo (temporada 1 y 2), Kuroko no Basket, Death Note.

Manga: Hunter x Hunter, Shaman King, Hajime no Ippo, Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul (1 y RE), Slam Dunk, Kimetsu no Yaiba, Prison School (Se van a cagar de la risa, spoiler alert)

Esos son los que más recomiendo y que he disfrutado ver y leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prison school!

Muy bueno. El autor tiene varias obras más bien buenas también, cómo Futari switch 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 16-07-2024 at 23:51, Angeles23 dijo:

Es como el pelao de Brazzers 🥵🥵🤣

Ese pelao se va cortina todos episodios si XD

On 17-07-2024 at 0:05, Angeles23 dijo:

@El Mati Yo sé quién te puede ayudar con eso, el @PARAPARA tiene pinta de q no se baña, no me decepciones jddjdjdjdjj

TE ODIO CON TODO MI SER 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...