El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Buenas noches Como buen procrastinador, en lugar de estar haciendo mis deberes decidí hacer mi primer post XD. Siempre me ha gustado los animes y en menor medida los mangas, pero estoy lejos de considerarme un experto o algo. Por eso me gustaría saber sus gustos y recomendaciones . En mi caso, mi anime favorito es Hunter x Hunter, incluso tengo unos tatuajes por este anime jajas. Mi manga favorito es uzumaki de junji ito y recomendaría una película que se llama memories, que es una antología. 4 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Kimetsu no yaiba y Shingeki no Kyojin, los dos muy wenos 2 Citar
Bolz Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Vagabond, lo sigo desde que iba en la media, una pena que en casi 10 años no haya nada nuevo 2 Citar
Faceless Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Record of ragnarok de netflix, pelean humanos contra dioses, onda adan vs zeus, jack el destripador vs hercules, etc. y obviamente One Piece 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mati anda acostarte Que tierna 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Que tierna Kdkdkdk es mi pana 1 Citar
El Mati Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 10 minutos atrás, Bolz dijo: Vagabond, lo sigo desde que iba en la media, una pena que en casi 10 años no haya nada nuevo Creo que solo esta el manga o no?, pero he escuchado que es super bueno, no se si se parecerá pero me recuerda a berserk 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mati anda acostarte por favor doña @Angeles23, compórtese. 7 minutos atrás, Treino dijo: Dragon ball z ese no lo conocía, de que trata? 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul No tengo favoritos, por que siempre estoy viendo nuevos , de que si me han gustado hartos , el que está por venir diría yo jshd Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, El Mati dijo: ese no lo conocía, de que trata? Del koku y un pelao que muere cada 2 capítulos Citar
Bolz Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: Creo que solo esta el manga o no?, pero he escuchado que es super bueno, no se si se parecerá pero me recuerda a berserk Sí es sólo manga, y claro come en la misma mesa que Berserk, a ese nivel, pero Vagabond es una historia real del samurai legendario de los japos, Berserk es fantasía oscura más que nada. A mí no me gusta mucho la onda de la animación y las cosas relacionadas, pero cuando hay una historia buena me engancho seguro (como el mismo Hunter X Hunter), de lo nuevo que he visto y que sea anime y manga lo único que me ha enganchado ha sido Vinland Saga, me vi la primera temporada y tuve que leer el manga porque estaba muy buena la weá, y sigue siendo muy bueno a pesar de que la historia ya no es tan frenética como al principio. Citar
Chopper Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Tampoco soy experto en anime pero me eh visto algunos Death note Los pecados capitales Hunter x Hunter Y este año me dio con one piece empeze en enero y hace una semana que me puse al dia 1 Citar
El Mati Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: Del koku y un pelao que muere cada 2 capítulos Interesante... es nuevo el anime? XD 6 minutos atrás, Bolz dijo: Sí es sólo manga, y claro come en la misma mesa que Berserk, a ese nivel, pero Vagabond es una historia real del samurai legendario de los japos, Berserk es fantasía oscura más que nada. A mí no me gusta mucho la onda de la animación y las cosas relacionadas, pero cuando hay una historia buena me engancho seguro (como el mismo Hunter X Hunter), de lo nuevo que he visto y que sea anime y manga lo único que me ha enganchado ha sido Vinland Saga, me vi la primera temporada y tuve que leer el manga porque estaba muy buena la weá, y sigue siendo muy bueno a pesar de que la historia ya no es tan frenética como al principio. Sii, ahora esta buscando un poco y tanto berserk como vagabond, son seinen, por eso son historias mas adultas. De igual forma que vinland es otro seinen y muy bueno. Otro que creo esta en este grupo es Gantz, el anime pero sobre todo el manga cumple con la trama y los combates, brutal. 4 minutos atrás, Chopper dijo: Tampoco soy experto en anime pero me eh visto algunos Death note Los pecados capitales Hunter x Hunter Y este año me dio con one piece empeze en enero y hace una semana que me puse al dia one piece muy bueno, un poco extenso pero vale las horas dedicadas XD Citar
dodo Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul claymore en manga golden kamuy en anime y en manhwa todo breakers (el inicio de eternal force no fue el mejor y que el protagonista nunca aprende eso lo se y con el cambio a webtoon siento que tuvo una baja en el arte) 1 Citar
kratos7 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Shingeki no Kyojin - Death note - claimore - elfen lied (gore) y manga lei Gantz algunos de berserk 1 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: Interesante... es nuevo el anime? XD Salió hace como 3 días 1 Citar
Pajilleitorplus Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, Dargorath dijo: Este es lo mejor que puedes ver en historia Usted es maestro de maestros, que buen anime Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 24 minutos atrás, Treino dijo: Del koku y un pelao que muere cada 2 capítulos Es como el pelao de Brazzers 1 1 Citar
Fraktal Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Manga el mejor para mi es one piece es obra maestra y si quieren vivir historia por muy largo que parezca sigue estando en el peak Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Es como el pelao de Brazzers Se come a una rucia de melena… el maquinassssss un pelao de metro 20, con una mina de metro 70 mis respeto 1 Citar
Pajilleitorplus Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: Buenas noches Como buen procrastinador, en lugar de estar haciendo mis deberes decidí hacer mi primer post XD. Siempre me ha gustado los animes y en menor medida los mangas, pero estoy lejos de considerarme un experto o algo. Por eso me gustaría saber sus gustos y recomendaciones . En mi caso, mi anime favorito es Hunter x Hunter, incluso tengo unos tatuajes por este anime jajas. Mi manga favorito es uzumaki de junji ito y recomendaría una película que se llama memories, que es una antología. Animes: One piece, full metal alchemist brother y algo mas, zero no tsukaima, basilisk, samurai shamplo, afro samurai y puedo nombrarte muchos mas Mangas: Claymore, gantz, shuumatzu no valkyrie, hajime no ippo, nozoki ana, tomodachi game y otros mas Me fui en la vola jajaja soy un ñoño 2 1 Citar
El Mati Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Se come a una rucia de melena… el maquinassssss un pelao de metro 20, con una mina de metro 70 mis respeto En vola el pelao se las trae, quizás donde mete la pela, como el video que todos vimos cuando chicos XD Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: En vola el pelao se las trae, quizás donde mete la pela, como el video que todos vimos cuando chicos XD Eres un asqueroso ql, había olvidado esa mierda Anda a acostarte, te pusiste turbio 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.