Saltar a contenido

Anime/manga favorito y recomendaciones :D


El Mati

Recommended Posts

Buenas noches

Como buen procrastinador, en lugar de estar haciendo mis deberes decidí hacer mi primer post XD. 

Siempre me ha gustado los animes y en menor medida los mangas, pero estoy lejos de considerarme un experto o algo. Por eso me gustaría saber sus gustos y recomendaciones :D.

En mi caso, mi anime favorito es Hunter x Hunter, incluso tengo unos tatuajes por este anime jajas. Mi manga favorito es uzumaki de junji ito y recomendaría una película que se llama memories, que es una antología. 

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Bolz dijo:

Vagabond, lo sigo desde que iba en la media, una pena que en casi 10 años no haya nada nuevo

Creo que solo esta el manga o no?, pero he escuchado que es super bueno, no se si se parecerá pero me recuerda a berserk

8 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Mati anda acostarte🤣🤣

por favor doña @Angeles23, compórtese.

7 minutos atrás, Treino dijo:

Dragon ball z

:o ese no lo conocía, de que trata?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El Mati dijo:

Creo que solo esta el manga o no?, pero he escuchado que es super bueno, no se si se parecerá pero me recuerda a berserk

Sí es sólo manga, y claro come en la misma mesa que Berserk, a ese nivel, pero Vagabond es una historia real del samurai legendario de los japos, Berserk es fantasía oscura más que nada. A mí no me gusta mucho la onda de la animación y las cosas relacionadas, pero cuando hay una historia buena me engancho seguro (como el mismo Hunter X Hunter), de lo nuevo que he visto y que sea anime y manga lo único que me ha enganchado ha sido Vinland Saga, me vi la primera temporada y tuve que leer el manga porque estaba muy buena la weá, y sigue siendo muy bueno a pesar de que la historia ya no es tan frenética como al principio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tampoco soy experto en anime pero me eh visto algunos 

Death note

Los pecados capitales 

Hunter x Hunter 

Y este año me dio con one piece empeze en enero y hace una semana que me puse al dia 🤣🤣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

Del koku y un pelao que muere cada 2 capítulos 🤣🤣

Interesante... es nuevo el anime? XD

6 minutos atrás, Bolz dijo:

Sí es sólo manga, y claro come en la misma mesa que Berserk, a ese nivel, pero Vagabond es una historia real del samurai legendario de los japos, Berserk es fantasía oscura más que nada. A mí no me gusta mucho la onda de la animación y las cosas relacionadas, pero cuando hay una historia buena me engancho seguro (como el mismo Hunter X Hunter), de lo nuevo que he visto y que sea anime y manga lo único que me ha enganchado ha sido Vinland Saga, me vi la primera temporada y tuve que leer el manga porque estaba muy buena la weá, y sigue siendo muy bueno a pesar de que la historia ya no es tan frenética como al principio.

Sii, ahora esta buscando un poco y tanto berserk como vagabond, son seinen, por eso son historias mas adultas. De igual forma que vinland es otro seinen y muy bueno. Otro que creo esta en este grupo es Gantz, el anime pero sobre todo el manga cumple con la trama y los combates, brutal.

4 minutos atrás, Chopper dijo:

Tampoco soy experto en anime pero me eh visto algunos 

Death note

Los pecados capitales 

Hunter x Hunter 

Y este año me dio con one piece empeze en enero y hace una semana que me puse al dia 🤣🤣

one piece muy bueno, un poco extenso pero vale las horas dedicadas XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

claymore en manga

golden kamuy en anime

y en manhwa todo breakers (el inicio de eternal force no fue el mejor y que el protagonista nunca aprende eso lo se y con el cambio a webtoon siento que tuvo una baja en el arte)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Es como el pelao de Brazzers 🥵🥵🤣

Se come a una rucia de melena… el maquinassssss 🤣🤣🤣un pelao de metro 20, con una mina de metro 70 mis respeto

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El Mati dijo:

Buenas noches

Como buen procrastinador, en lugar de estar haciendo mis deberes decidí hacer mi primer post XD. 

Siempre me ha gustado los animes y en menor medida los mangas, pero estoy lejos de considerarme un experto o algo. Por eso me gustaría saber sus gustos y recomendaciones :D.

En mi caso, mi anime favorito es Hunter x Hunter, incluso tengo unos tatuajes por este anime jajas. Mi manga favorito es uzumaki de junji ito y recomendaría una película que se llama memories, que es una antología. 

Animes: 

One piece, full metal alchemist brother y algo mas, zero no tsukaima, basilisk, samurai shamplo, afro samurai y puedo nombrarte muchos mas

Mangas:

Claymore, gantz, shuumatzu no valkyrie, hajime no ippo, nozoki ana, tomodachi game y otros mas

Me fui en la vola jajaja soy un ñoño

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Se come a una rucia de melena… el maquinassssss 🤣🤣🤣un pelao de metro 20, con una mina de metro 70 mis respeto

En vola el pelao se las trae, quizás donde mete la pela, como el video que todos vimos cuando chicos XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El Mati dijo:

En vola el pelao se las trae, quizás donde mete la pela, como el video que todos vimos cuando chicos XD

Eres un asqueroso ql, había olvidado esa mierda 🤣🤣🤣

Anda a acostarte, te pusiste turbio 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...