El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: El peleador de la semana Nominado por convivencia jdjffjjfnfnf tuve que hacer mi show en el otro foro, pero llegue muy tarde del gym 2 minutos atrás, Treino dijo: Me buscan para discutir y lo peor es que no aguantan ESTE GATO CACHONDO AGUATA TODO EL DIA PELIANDO Y ¡SIN USAR PASTILLAS! 3 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 9 minutos atrás, El Mati dijo: tuve que hacer mi show en el otro foro, pero llegue muy tarde del gym ESTE GATO CACHONDO AGUATA TODO EL DIA PELIANDO Y ¡SIN USAR PASTILLAS! Nsjsjsjsjx ctmmmm Tengo que limpiar mi imagen 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 19 minutos atrás, Treino dijo: Nsjsjsjsjx ctmmmm Tengo que limpiar mi imagen Cagaste treino, al patio de los funaos 33 minutos atrás, Treino dijo: Me buscan para discutir y lo peor es que no aguantan No te aguantan q es diferente , tkm nfjxnfnxndn🩷🩷🩷🩷🩷 2 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cagaste treino, al patio de los funaos No te aguantan q es diferente , tkm nfjxnfnxndn🩷🩷🩷🩷🩷 Ya funo la wea, me retiro del foro, fue un gusto 2 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cagaste treino, al patio de los funaos No te aguantan q es diferente , tkm nfjxnfnxndn🩷🩷🩷🩷🩷 GRITAA TU RUUUT @Treino Just now, Treino dijo: Ya funo la wea, me retiro del foro, fue un gusto que le hace un raya mas al tigre mordelon 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 7 minutos atrás, El Mati dijo: T juro q si es la de seguir el camino y q sale un wn gritando te bloqueo Mati wn No vei q una es dialisá 1 Citar
Antonia22 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: T juro q si es la de seguir el camino y q sale un wn gritando te bloqueo Mati wn No vei q una es dialisá WNA ke vi la imagen del video y se me vino el mismo pensamiento a la cabeza sjjsjs los traumas de infancia, yo creo q por ver ese video de cabras chicas q nos quedamos medias pitias 2 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: WNA ke vi la imagen del video y se me vino el mismo pensamiento a la cabeza sjjsjs los traumas de infancia, yo creo q por ver ese video de cabras chicas q nos quedamos medias pitias Wuajsjdjdjjd con razón nos llevamos tan bien amekaaaa, ahora entiendo todooo, tkm 2 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: T juro q si es la de seguir el camino y q sale un wn gritando te bloqueo Mati wn No vei q una es dialisá 4 minutos atrás, Antonia21 dijo: WNA ke vi la imagen del video y se me vino el mismo pensamiento a la cabeza sjjsjs los traumas de infancia, yo creo q por ver ese video de cabras chicas q nos quedamos medias pitias No pasa nada se los juro por dieguito maradona Pd: ya me tienes bloqueadi angekes y la anto igual sin nunca hablarle 1 Citar
Antonia22 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: No pasa nada se los juro por dieguito maradona Pd: ya me tienes bloqueadi angekes y la anto igual sin nunca hablarle yo ni te meo como te voy a tener bloqueado 2 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Angeles23 dijo: Yo mañana con los clientes Wusjajsjjqqj q wen video... te saldria igualito Buena foto de perfil rupertinita Just now, Antonia21 dijo: yo ni te meo como te voy a tener bloqueado Era necesaria tanta violencia 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: yo ni te meo como te voy a tener bloqueado Wuajsjdjdjjd otra detonada aparte del treino 3 minutos atrás, El Mati dijo: Wusjajsjjqqj q wen video... te saldria igualito Buena foto de perfil rupertinita Me identifico con ellas 2 Citar
Antonia22 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd otra detonada aparte del treino perdón esq las minas taconeando arriba me tienen violenta 2 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd otra detonada aparte del treino Andan bomba hoy, q chucha... esto es culpa de saturno y jupiter en 69 Just now, Antonia21 dijo: perdón esq las minas taconeando arriba me tienen violenta Q wea estan bailaneo cueca? 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Antonia21 dijo: perdón esq las minas taconeando arriba me tienen violenta Agarra mis chalas nomás y se las tirai, mañana paso a buscarlas wna, vo dale, q no te roeen la calmaaaa 2 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep @Antonia21 Anda y cagales la entrada, asi se solucionan las cosas en el sur de q anime es tu foto de perfil 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, El Mati dijo: @Antonia21 Anda y cagales la entrada, asi se solucionan las cosas en el sur de q anime es tu foto de perfil Oye somos unas damas q te pasa 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Oye somos unas damas q te pasa Yaaa pero seguro no cagan o no? Citar
Antonia22 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Agarra mis chalas nomás y se las tirai, mañana paso a buscarlas wna, vo dale, q no te roeen la calmaaaa esa e chora esa e mi compañera 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: Yaaa pero seguro no cagan o no? Cagamos rosadito 🩷 3 Citar
Antonia22 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: @Antonia21 Anda y cagales la entrada, asi se solucionan las cosas en el sur de q anime es tu foto de perfil anime name: NANA advertencia te deja con depresión eterna Just now, Angeles23 dijo: Cagamos rosadito 🩷 cagamos una vez al mes por eso el treino tiene que ir a destapar los troncos al baño 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: anime name: NANA advertencia te deja con depresión eterna cagamos una vez al mes por eso el treino tiene que ir a destapar los troncos al baño El treino el q más tapa y ni confort pone 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: esa e chora esa e mi compañera Unaa bandiaaa 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cagamos rosadito 🩷 Me estremezco comadre, a cuanti el two girls one el mati 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: anime name: NANA advertencia te deja con depresión eterna cagamos una vez al mes por eso el treino tiene que ir a destapar los troncos al baño Mejor no lo miro o termino aplicando automuricion Asi q todo este tiempo fueron ustedes las del tronco... y nosotros culpando al treino Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.