Treino Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 52 minutos atrás, El Mati dijo: señoras y señores @Treino el brat pitt de sv, lo ataca con unas cuentas matematicas al mas puro estilo de joaquin laviiiiin. parece que @El wey, va a durar menos que el mati en esta pelea Jsjsjsjsjsj ctmmm, hace calor po weon, pero purocperkin el wey 50 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mucho texto Cuando aprendas a cruzar la calle me hablas no me hablí mah 39 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oe q wea primero ángekes y ahora rupertina, son mis enemigos ustedes Y la de tomar la escoba no se la sabe 1 1 Citar
El Mati Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj ctmmm, hace calor po weon, pero purocperkin el wey Cuando aprendas a cruzar la calle me hablas no me hablí mah el luchador se esta quejando de la temperatura... solo puedo decir que yo me estoy frizando las bolas puñeeeetaaaaa también le tiro un personal a la angekeeees, será que cruzo la calle curada?? no me extrañaría como es posible esto señores, si a mi me ayudo a cruzar y me hizo llegar al cieloo yiaa (en mi mente suena mejor)jasdjas con que ataque saldrá la angekes??? el wey ya se finalmente se fue cortado??? no pierdan la sintonía señores volvemos tras comerciales 1 Citar
Treino Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: el luchador se esta quejando de la temperatura... solo puedo decir que yo me estoy frizando las bolas puñeeeetaaaaa también le tiro un personal a la angekeeees, será que cruzo la calle curada?? no me extrañaría como es posible esto señores, si a mi me ayudo a cruzar y me hizo llegar al cieloo yiaa (en mi mente suena mejor)jasdjas con que ataque saldrá la angekes??? el wey ya se finalmente se fue cortado??? Me faltó decir que el calor me hace hablar weas coherentes … el xala qla del @El wey no da cara, nunca ha robao de menores y de @Angeles23… omito comentarios Citar
El Mati Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 13 minutos atrás, Treino dijo: Me faltó decir que el calor me hace hablar weas coherentes … el xala qla del @El wey no da cara, nunca ha robao de menores y de @Angeles23… omito comentarios SEEEÑORAS Y SEÑOOORES, @Treino acaba de sacar el manguaco y mear a sus dos contrincantes,.. no esperaba ver una lluvia dorada gratis en este encuentro buen comercial ese, lo desbloqueaste de mi memoria 1 Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 horas atras, Treino dijo: el xala qla del @El wey no da cara, nunca ha robao de menores Agradece que iba en el avión y no pude responder gato qlo de alcantarilla, nunca le hay echao agua al shampoo zorrón qlo suegro de la Kathy barriga 1 Citar
Treino Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Agradece que iba en el avión y no pude responder gato qlo de alcantarilla, nunca le hay echao agua al shampoo zorrón qlo suegro de la Kathy barriga toma uno y espera tu turno… para pegarte un par de charchazos 1 Citar
Angeles23 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 4 horas atras, El Mati dijo: el luchador se esta quejando de la temperatura... solo puedo decir que yo me estoy frizando las bolas puñeeeetaaaaa también le tiro un personal a la angekeeees, será que cruzo la calle curada?? no me extrañaría como es posible esto señores, si a mi me ayudo a cruzar y me hizo llegar al cieloo yiaa (en mi mente suena mejor)jasdjas con que ataque saldrá la angekes??? el wey ya se finalmente se fue cortado??? no pierdan la sintonía señores volvemos tras comerciales No cruzo calles curá, q se sepa, q poco ético y profesional de mi parte, 4 horas atras, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj ctmmm, hace calor po weon, pero purocperkin el wey Cuando aprendas a cruzar la calle me hablas no me hablí mah Y la de tomar la escoba no se la sabe Kdkdkdkdkf pero sé lavar la loza 1 Citar
Treino Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Kdkdkdkdkf pero sé lavar la loza Noseeeeeeeeeeeeeeeee, recuerda que vi ese momento Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 31 minutos atrás, Treino dijo: toma uno y espera tu turno… para pegarte un par de charchazos Que wea, comiste whiskas con pólvora? que amaneciste detonado gato bomba... Citar
Treino Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: Que wea, comiste whiskas con pólvora? que amaneciste detonado gato bomba... Yo hoy estaba súper piola, ustedes empezaron Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 10 horas atras, Treino dijo: Eso depende de ti, y probablemente falles Vo soy puro weon esas caídas son feas #todasmienten Vo nunca hay comió pan con sal chichetumare Ya está curao Perdoooon Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 13 horas atras, El wey dijo: Ay si, el rico siempre humillando al pobre Te perdono Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep PONGANLE CONDON AL @El wey QUE SE VIENEEEEEEE 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: No cruzo calles curá, q se sepa, q poco ético y profesional de mi parte, Kdkdkdkdkf pero sé lavar la loza La angekes le pega en los cocos al @Treino, diciendo que no sabe lavar la loza... como dice estudio?? hay foto de la cocina del treino 2 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 6 minutos atrás, El Mati dijo: PONGANLE CONDON AL @El wey QUE SE VIENEEEEEEE La angekes le pega en los cocos al @Treino, diciendo que no sabe lavar la loza... como dice estudio?? hay foto de la cocina del treino Yo diría que es de la @Angeles23 por la cantidad de tazas Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 minutos atrás, Treino dijo: Yo diría que es de la @Angeles23 por la cantidad de tazas Yo lavo toa mi loza no me webeen q lloro 21 minutos atrás, El wey dijo: Que wea, comiste whiskas con pólvora? que amaneciste detonado gato bomba... Se puso a pelear en otro foro y llevo las peleas a los foros donde ha estado, asiq anda peleador 1 1 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo lavo toa mi loza no me webeen q lloro Se puso a pelear en otro foro y llevo las peleas a los foros donde ha estado, asiq anda peleador Weoooon, yo estaba súper tranquilo, postie un simple meme, pero se ponen intensos Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 9 minutos atrás, Treino dijo: Yo diría que es de la @Angeles23 por la cantidad de tazas yo no puedo decir naa, me hecho altiro de su depa cuando fui :c 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo lavo toa mi loza no me webeen q lloro Se puso a pelear en otro foro y llevo las peleas a los foros donde ha estado, asiq anda peleador donde anda peliando el qlo jasdjasd EL VENCEDOOOOOR DE ESTA NOCHE ES EL ZORRON TREEEEEEIIIIIINOOOOOOO!!!!! 1 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Hoy postie música, y el carbonero del @El Mati empezó a armar la mocha Y ya después me buscaron el odio 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Hoy postie música, y el carbonero del @El Mati empezó a armar la mocha yo solo estaba haciendo mi show , la soledad me esta volviendo loco 1 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se puso a pelear en otro foro y llevo las peleas a los foros donde ha estado, asiq anda peleador Yo no he iniciado ninguna pelea el día de hoy 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 9 minutos atrás, Treino dijo: Yo no he iniciado ninguna pelea el día de hoy Pero donde fue la pelea po zoolander qlo 1 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 10 minutos atrás, El Mati dijo: Pero donde fue la pelea po zoolander qlo Busca po mordelon ( la wea de las drogas) 3 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: Busca po mordelon ( la wea de las drogas) PEROO MORDELOOOOOOOOOON, ya voy a ver el cahuin 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 15 minutos atrás, El Mati dijo: PEROO MORDELOOOOOOOOOON, ya voy a ver el cahuin El peleador de la semana Nominado por convivencia jdjffjjfnfnf 1 Citar
Treino Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: El peleador de la semana Nominado por convivencia jdjffjjfnfnf Me buscan para discutir y lo peor es que no aguantan 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.