Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Rut 18.123.456-7 treino funekeeeeeee , los quiero cabros pero quizás no vuelva y sea un detenido desaparecido 3 Citar
El wey Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si los caaacho si en mi fundo igual salen pero no cachaba el nombre Jajajaja wena por patrona de fundo 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Cállense todos q estoy leyendo la novela 5 minutos atrás, El wey dijo: Jajajaja wena por patrona de fundo La rupertina como me dice el Mati 10 minutos atrás, Treino dijo: Rut 18.123.456-7 treino funekeeeeeee , los quiero cabros pero quizás no vuelva y sea un detenido desaparecido Wuajsjdjdjjd wnn te amamos por decir la vdd, vo dale 25 minutos atrás, El manuela dijo: Claro la vidita , mientras tú roncabas y te tirabas peos durmiendo yo estaba trabajando Oye pero paqueeepo, pa q salí con esa 1 1 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 11 minutos atrás, Treino dijo: Rut 18.123.456-7 treino funekeeeeeee , los quiero cabros pero quizás no vuelva y sea un detenido desaparecido que bueno que gritaste tu rut muchacho... cualquier wea eres pana del mati nomas, yera 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 19 minutos atrás, El Mati dijo: voo chuchitumare con esa caeza de chancho angekes latifundista?? doña barbara?? La pasión de gavilanes 1 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cállense todos q estoy leyendo la novela La rupertina como me dice el Mati Wuajsjdjdjjd wnn te amamos por decir la vdd, vo dale Oye pero paqueeepo, pa q salí con esa rupertina citadina... no te creo que tienes campo perdon Just now, Angeles23 dijo: La pasión de gavilanes ese wons soy yo antes tenia el pelo largo pero lo done Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cállense todos q estoy leyendo la novela La rupertina como me dice el Mati Wuajsjdjdjjd wnn te amamos por decir la vdd, vo dale Oye pero paqueeepo, pa q salí con esa Era un decir nomas Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep entonces como conclusión al drama de hoy: hay que drogarnos hay que tomar hay que fornicar el treino se la come 3 1 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 19 minutos atrás, El Mati dijo: entonces como conclusión al drama de hoy: hay que drogarnos hay que tomar hay que fornicar el treino se la come Déjame piola aymara y la ctm 1 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 10 minutos atrás, Treino dijo: Déjame piola aymara y la ctm solo saque mis conclusiones 1 1 Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: el treino se la come Treineke wekereke? 2 Citar
Angeles23 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: solo saque mis conclusiones Y no te equivocaste 1 hora atras, Treino dijo: Déjame piola aymara y la ctm Wuajsjdjdjjd siempre figurando Citar
Treino Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 31 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y no te equivocaste Wuajsjdjdjjd siempre figurando así me venden... la traición hermano... 39 minutos atrás, El wey dijo: Treineke wekereke? le como la concha a la @Angeles23 1 Citar
El manuela Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 16 minutos atrás, Treino dijo: así me venden... la traición hermano... le como la concha a la @Angeles23 Que wn más vulgar este !!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Como callado dijo: Oye @Xavier D dejaste de ser fiel Pq que hice? XD Citar
Como callado Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Xavier D dijo: Pq que hice? XD Me falto el ??? Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Como callado dijo: Me falto el ??? Aaa pq deje un reporte XD , guardame el secreto nadie lo vio Citar
Treino Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 7 minutos atrás, El manuela dijo: Que wn más vulgar este !!!! 1 Citar
Como callado Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaa pq deje un reporte XD , guardame el secreto nadie lo vio Oye se retiro??? Yo perdí su número 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Como callado dijo: Oye se retiro??? Yo perdí su número No te entiendo naaa come callao jaajajaj 1 Citar
Como callado Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No te entiendo naaa come callao jaajajaj La 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 6 minutos atrás, Como callado dijo: La Aaaaa la , ahi te lo mando 9999999999999 xd jsjsjssj Citar
Angeles23 Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 48 minutos atrás, El manuela dijo: Que wn más vulgar este !!!! Wuajsjdjdjjd se puso rotiiiito ya el @Treino mala junta contigo, por eso le dije q ya no te hablara más 36 minutos atrás, Como callado dijo: Oye se retiro??? Yo perdí su número ? 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaa la , ahi te lo mando 9999999999999 xd jsjsjssj ? ??????????????? 2 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd se puso rotiiiito ya el @Treino mala junta contigo, por eso le dije q ya no te hablara más ? ? Jajjajs perdon Angekes , creo que era otra cosa , ahi te saludo al imbox jsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.