El wey Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 6 minutos atrás, El Mati dijo: Hola soy Matías y soy alcohólico XD Mi nombre es Jhon Alejandro y soy ezquifrenico 2 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 7 minutos atrás, El Mati dijo: Hola soy Matías y soy alcohólico XD Hola soy treino y me gusta pelear 1 1 Citar
El wey Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Just now, El wey dijo: Mi nombre es Jhon Alejandro y soy ezquifrenico Esquizofrénico 1 minuto atrás, Treino dijo: Hola soy treino y me gusta pelear Treineke detoneke 2 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 7 minutos atrás, Treino dijo: Hola soy treino y me gusta pelear cuando nos agarramos a combos?? igual creo que sales perdiendo 1 Citar
El wey Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: cuando nos agarramos a combos?? igual creo que sales perdiendo Y teniendo de aliado al trauco y al tue tuve cualquiera po xd 3 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 7 minutos atrás, El Mati dijo: cuando nos agarramos a combos?? igual creo que sales perdiendo Vai a comer cualquier comia malaya qla 2 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: Y teniendo de aliado al trauco y al tue tuve cualquiera po xd esos qlos me traicionarían, como todo el mundo 1 minuto atrás, Treino dijo: Vai a comer cualquier comia malaya qla te liquido mordelon qlo 1 2 Citar
El wey Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: esos qlos me traicionarían, como todo el mundo Siempre pasa algo Matías Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: esos qlos me traicionarían, como todo el mundo te liquido mordelon qlo Júntate con @El manuela así los charcheteo* a los 2 juntos Y me ahorro un viaje 1 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Siempre pasa algo Matías nada bueno en mi vida qla 1 minuto atrás, Treino dijo: Júntate con @El manuela así los charcheteo* a los 2 juntos Y me ahorro un viaje no necesito ayuda de ningún wons trapear el piso contigo, estropajo qlo 1 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: nada bueno en mi vida qla no necesito ayuda de ningún wons trapear el piso contigo, estropajo qlo Lo único bueno que te va a llegar, van a ser la ensalá de combos que te va a llover chuchetu 1 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: Lo único bueno que te va a llegar, van a ser la ensalá de combos que te va a llover chuchetu con tus cagas de combos no dan ni para una ensala sopaipilla qla... a puros combos te voy a dejar tan feo como yo 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Ya se están pegando el show los cabros 12 minutos atrás, Treino dijo: Júntate con @El manuela así los charcheteo* a los 2 juntos Y me ahorro un viaje Wuajsjdjdjjd el manuela todo piola y lo meten Debe estar haciendo su discurso de pastor para hoy en la iglesia, vamos Manuela 2 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya se están pegando el show los cabros Wuajsjdjdjjd el manuela todo piola y lo meten Debe estar haciendo su discurso de pastor para hoy en la iglesia, vamos Manuela controla a tu pareja wons, llego todo detonado Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 7 minutos atrás, El Mati dijo: con tus cagas de combos no dan ni para una ensala sopaipilla qla... a puros combos te voy a dejar tan feo como yo Te voy a pegar que chirlito en la frente ctm 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya se están pegando el show los cabros Wuajsjdjdjjd el manuela todo piola y lo meten Debe estar haciendo su discurso de pastor para hoy en la iglesia, vamos Manuela Está en periodo de campaña el republicano ql 1 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Te voy a pegar que chirlito en la frente ctm Está en periodo de campaña el republicano ql te dejo como un diegueñe ctm (comenzo la temporada de diguieñes) 1 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: te dejo como un diegueñe ctm (comenzo la temporada de diguieñes) te dejo como murta recién cosechá 2 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 10 minutos atrás, Treino dijo: Está en periodo de campaña el republicano ql Quiere llegar a ser el papa Manuela 21 9 minutos atrás, El Mati dijo: te dejo como un diegueñe ctm (comenzo la temporada de diguieñes) Kisawea kfkdkdjdjd yo solo me caí una vez en las murras y dos en el cerro 1 1 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Quiere llegar a ser el papa Manuela 21 Kisawea kfkdkdjdjd yo solo me caí una vez en las murras y dos en el cerro si te veo en octubre te llevo jasjdjasd crecen en los hualles (arbol nativo), en mi campo salen 6 minutos atrás, Treino dijo: te dejo como murta recién cosechá te dejo como changle, albaricoque qlo 1 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: si te veo en octubre te llevo jasjdjasd crecen en los hualles (arbol nativo), en mi campo salen te dejo como changle, albaricoque qlo Esa wea son mandarinas tonto ql 2 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Just now, Treino dijo: Esa wea son mandarinas tonto ql citadino ctm nomas 2 Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 36 minutos atrás, Treino dijo: Júntate con @El manuela así los charcheteo* a los 2 juntos Y me ahorro un viaje Me hago un par de chalas con uds pajarones qls 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya se están pegando el show los cabros Wuajsjdjdjjd el manuela todo piola y lo meten Debe estar haciendo su discurso de pastor para hoy en la iglesia, vamos Manuela Estaba durmiendo ohhhh 2 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: Me hago un par de chalas con uds pajarones qls Estaba durmiendo ohhhh Tssss la vidita q se gasta el pastor 9 minutos atrás, Treino dijo: Esa wea son mandarinas tonto ql Wuajsjdjdjjd ctmreee 13 minutos atrás, El Mati dijo: si te veo en octubre te llevo jasjdjasd crecen en los hualles (arbol nativo), en mi campo salen Si los caaacho si en mi fundo igual salen pero no cachaba el nombre 2 Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tssss la vidita q se gasta el pastor Wuajsjdjdjjd ctmreee Si los caaacho si en mi fundo igual salen pero no cachaba el nombre Claro la vidita , mientras tú roncabas y te tirabas peos durmiendo yo estaba trabajando 2 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 14 minutos atrás, El manuela dijo: Me hago un par de chalas con uds pajarones qls Estaba durmiendo ohhhh voo chuchitumare con esa caeza de chancho 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tssss la vidita q se gasta el pastor Wuajsjdjdjjd ctmreee Si los caaacho si en mi fundo igual salen pero no cachaba el nombre angekes latifundista?? doña barbara?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.