Xavier D Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 10 minutos atrás, sehcelsertle dijo: My cocos como te gusta @Solitoun grande visionario y letrado que más se puede decir, con @Xavier D somos unos aparecidos al lado suyo compadre Holoo Citar
Paranoid_Android Publicó 18 Jul Autor Publicó 18 Jul 4 horas atras, Angeles23 dijo: Angekes23, hoy me cambio el nombre por el paranoid Gracias por la creatividad @Paranoid_Android nfkfkfkfnfn Taba curao cuando hizo este foro kdkdkdndnd Andan fomekeeeeeesss Yes estaba en vola de hayahuasca Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 36 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yes estaba en vola de hayahuasca esa wea necesito probar Citar
foreroSV Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Just now, El Mati dijo: esa wea necesito probar yo quiero probar hongitos... necesito amigos que le hagan a los hongitooooooooooooooooooooos 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul Just now, foreroSV dijo: yo quiero probar hongitos... necesito amigos que le hagan a los hongitooooooooooooooooooooos @El Mati yo no he provado nunca ayahuasca, ni se comonse escribe . Y honguitos por ahi me han ofrecido pero aun no se ese momento creo que es bkn la sensacion Citar
foreroSV Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Just now, Paranoid_Android dijo: @El Mati yo no he provado nunca ayahuasca, ni se comonse escribe . Y honguitos por ahi me han ofrecido pero aun no se ese momento creo que es bkn la sensacion a mi no me hicieron nah... creo que me estafaron, me voy a comer un kilo cuando los tenga en mis manos 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul Just now, foreroSV dijo: a mi no me hicieron nah... creo que me estafaron, me voy a comer un kilo cuando los tenga en mis manos A mi me han dicho que causa una sensacion de relajo, pero creo que depende del tioo de hongo. Me acorde de la Peli Teniciuos D , cuan Jack Black como hongos en el bosque y empieza a alusinar ja ja 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi no me hicieron nah... creo que me estafaron, me voy a comer un kilo cuando los tenga en mis manos Just now, Paranoid_Android dijo: A mi me han dicho que causa una sensacion de relajo, pero creo que depende del tioo de hongo. Me acorde de la Peli Teniciuos D , cuan Jack Black como hongos en el bosque y empieza a alusinar ja ja Es bacán la sención, igual yo soy medio duro y debo consumir una dosis mayor para sentir algo xd o mezclar la wea con mota (no lo hagan, no es recomendable jasdja) Citar
sehcelsertle Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 8 minutos atrás, foreroSV dijo: yo quiero probar hongitos... necesito amigos que le hagan a los hongitooooooooooooooooooooos ¿Quiere probar su callampita? 3 Citar
foreroSV Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: A mi me han dicho que causa una sensacion de relajo, pero creo que depende del tioo de hongo. Me acorde de la Peli Teniciuos D , cuan Jack Black como hongos en el bosque y empieza a alusinar ja ja jajajajaja buenaza película, yo esperaba mínimo eso 1 minuto atrás, El Mati dijo: Es bacán la sención, igual yo soy medio duro y debo consumir una dosis mayor para sentir algo xd o mezclar la wea con mota (no lo hagan, no es recomendable jasdja) XD cuanto es la dosis pal duro? Just now, sehcelsertle dijo: ¿Quiere probar su callampita? callampota, la callampita no la siento 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: Es bacán la sención, igual yo soy medio duro y debo consumir una dosis mayor para sentir algo xd o mezclar la wea con mota (no lo hagan, no es recomendable jasdja) Yo solo chelitad por aca, no muy bueno para la Mota , pero me llama la atencion el tema de los honguitos 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Just now, foreroSV dijo: jajajajaja buenaza película, yo esperaba mínimo eso XD cuanto es la dosis pal duro? para mi 3.5 a 4g, pero igual obviamente varia de cantidad de sustancias psicoactivas que tenga. Igual no soy ningun experto Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja buenaza película, yo esperaba mínimo Le voy a cobrar la palabra a la persona que me ofrecio y vamos a ver que pasa 1 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Just now, El Mati dijo: para mi 3.5 a 4g, pero igual obviamente varia de cantidad de sustancias psicoactivas que tenga. Igual no soy ningun experto Me habían dicho no pasar de los 3g ... Yo comí creo q 2 ya ni me acuerdo. 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Le voy a cobrar la palabra a la persona que me ofrecio y vamos a ver que pasa Seamos amigos y me regalas? Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Yo solo chelitad por aca, no muy bueno para la Mota , pero me llama la atencion el tema de los honguitos es bacaaan, recomendable totalmente como la @Angeles23 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul Just now, foreroSV dijo: Me habían dicho no pasar de los 3g ... Yo comí creo q 2 ya ni me acuerdo. Seamos amigos y me regalas? Dejame cachar que onda si aun hay mano y te digo 2 Citar
sehcelsertle Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: callampota, la callampita no la siento su callampón que te deje viendo alucinaciones 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul Just now, El Mati dijo: es bacaaan, recomendable totalmente como la @Angeles23 La Angelek es como una chela Vikinga je je @Angeles23 2 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Just now, foreroSV dijo: Me habían dicho no pasar de los 3g ... Yo comí creo q 2 ya ni me acuerdo. Seamos amigos y me regalas? si por eso dije que no era recomendable, pero que le voy a hacer si soy del sure, 2g no me hace nadiii 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La Angelek es como una chela Vikinga je je @Angeles23 debería ponerse viscochita 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Jul Autor Publicó 19 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: debería ponerse viscochita Ella ea bizcocha ya y le da color no quiere atender con lentes 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 3 horas atras, Angeles23 dijo: Mejor el @El Mati @PARAPARA para q te digan recomendaciones kdkfkfkfkfn Los más funekes, me arrastraron a su ambiente Si lo dice es po algo dkdnfnfn No caché xd Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul @Treino se fue pal picooo, no aguanto la noche, QEPD 11 horas atras, PARAPARA dijo: No caché xd Wuajdjdjfjd ya era la wea cabros 11 horas atras, El Mati dijo: es bacaaan, recomendable totalmente como la @Angeles23 Yaaa el Mati salvandome, no como el @PARAPARA 2 Citar
Treino Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: @Treino se fue pal picooo, no aguanto la noche, QEPD No pienso trabajar, dormiré un rato . Fue mucho el ambiente anoche 2 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: @Treino se fue pal picooo, no aguanto la noche, QEPD Wuajdjdjfjd ya era la wea cabros Yaaa el Mati salvandome, no como el @PARAPARA 49 minutos atrás, Treino dijo: No pienso trabajar, dormiré un rato . Fue mucho el ambiente anoche Roate el cielo hermanito 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.