El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, Treino dijo: Esta cura Y con una chela se cura ? O está pasa ya mi socia 1 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 11 minutos atrás, El manuela dijo: Y con una chela se cura ? O está pasa ya mi socia La destapa y se marea 1 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 33 minutos atrás, Treino dijo: Mientras se cura raja* No estaba lavando la loza, estaba tomando, volviste a tomarrr 31 minutos atrás, El manuela dijo: Había harta loza parece Ta toda la loza aún y el treino tirado al lado de la basura 32 minutos atrás, Treino dijo: Ayer mi señora dejó todo limpio , hago de papito corazón, me estaba emborrachando para no perder la costumbre Wuajsjdjdjjd foto dispo 2 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: La destapa y se marea 17 minutos atrás, El manuela dijo: Y con una chela se cura ? O está pasa ya mi socia Wuajsjdjdjjd q son habladooooores los qlos 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dime que te confunde michi Ta curao déjalo solo 1 1 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 horas atras, Angeles23 dijo: Ya ctmre los nominados por convivencia está semana son @El manuela @Treino y@El manuela de nuevo pq si @El Mati en el limbooooo, las vacas te salvaron Vota por tu favorito para sacarlo de capilla al 1331, podrás participar por una lavada de loza de la @Angeles23 3 horas atras, El wey dijo: A ver a ver, q ptas pasó aquí? Tremendo desmadre se armó en poco rato, hasta el @WildSail y eso mi compadre es más bueno que ned Flanders wn Pasa que volvió el ambiente del foro 1 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 15 minutos atrás, Treino dijo: La destapa y se marea Ahh csm , ojalá no sea odiosa o invoque a Guajardo jsjs 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: No estaba lavando la loza, estaba tomando, volviste a tomarrr Ta toda la loza aún y el treino tirado al lado de la basura Wuajsjdjdjjd foto dispo Salió malo pal aseo o no te hace caso Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 horas atras, El manuela dijo: ahora si querís pelea , que wea @Angeles23 No se si respondí a esta wea… pero le pongo la ficha a la @Angeles23 y el p… me pasé 1 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, Treino dijo: Vota por tu favorito para sacarlo de capilla al 1331, podrás participar por una lavada de loza de la @Angeles23 Pasa que volvió el ambiente del foro Yo no lavo ni mi loza y voy lavar loza ajena tas más wn de un coco 1 minuto atrás, Treino dijo: No se si respondí a esta wea… pero le pongo la ficha a la @Angeles23 y el p… me pasé Eris último de picante gato ubícate jdjs 2 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ta curao déjalo solo Quizas quien sabe 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Salió malo pal aseo o no te hace caso Porfiao y curao 3 minutos atrás, Treino dijo: No se si respondí a esta wea… pero le pongo la ficha a la @Angeles23 y el p… me pasé No este wn se puso walala pa sus weas, era la wea 2 Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Just now, Angeles23 dijo: Porfiao y curao Gato ql , viste que es puro wn 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no lavo ni mi loza y voy lavar loza ajena tas más wn de un coco Cómo q no lavas loza? Pa mi q el Manuela ocupa todo de plástico 1 Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo q no lavas loza? Pa mi q el Manuela ocupa todo de plástico Soy el cliente n1 de pedidos ya , como en la misma wea que viene lo echo en la bolsa y a la basura , la señora del aseo viene 3 veces a la semana nomás jsjs 1 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 28 minutos atrás, Angeles23 dijo: No estaba lavando la loza, estaba tomando, volviste a tomarrr Ta toda la loza aún y el treino tirado al lado de la basura Wuajsjdjdjjd foto dispo Volví a mis 16… curao todos los días hay pruebas de que lava la loza 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dime que te confunde michi Que no entendí nada de la vida , leí el hilo y no había contexto, así que la tuya de nuevo por si acaso No me dejan tranquilo ni cuando me voy 16 minutos atrás, El manuela dijo: Ahh csm , ojalá no sea odiosa o invoque a Guajardo jsjs Salió malo pal aseo o no te hace caso Jsjsjsjsjsjsjsjsj no diré naaaaadaaaaaaaaaa sobre guajardoooooo y yo si hago aseo , da cara @Angeles23 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, Treino dijo: leí el hilo y no había contexto, así que la tuya de nuevo por si acaso Pero el wnnn Por eso nos soportamos, no vei 1 1 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 20 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ta curao déjalo solo Por tu culpa me cure 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: Volví a mis 16… curao todos los días No puedo echarte del depa pq estamos igual el pastor Manuela q nos salve 1 1 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Porfiao y curao No este wn se puso walala pa sus weas, era la wea Si, a veces soy porfiado, sobre todo para cruzar la calle… y si… si soy curao 1 Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 5 minutos atrás, Treino dijo: Volví a mis 16… curao todos los días hay pruebas de que lava la loza Que no entendí nada de la vida , leí el hilo y no había contexto, así que la tuya de nuevo por si acaso No me dejan tranquilo ni cuando me voy Jsjsjsjsjsjsjsjsj no diré naaaaadaaaaaaaaaa sobre guajardoooooo y yo si hago aseo , da cara @Angeles23 Limpia el vomito de ella , quedó claro 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 8 minutos atrás, El manuela dijo: Soy el cliente n1 de pedidos ya , como en la misma wea que viene lo echo en la bolsa y a la basura , la señora del aseo viene 3 veces a la semana nomás jsjs Wuajsjdjdjjd Manuela dame el dato de la señora del aseo, es pa una tarea 1 Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: No este wn se puso walala pa sus weas, era la wea Si asumí mi error que me había puesto walala , pido perdón de la única forma que se , chupando poto 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: Por tu culpa me cure Yooo tomo vino y cervezaaaa Paaaaaara olvidarme de ellaaaaa 2 Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd Manuela dame el dato de la señora del aseo, es pa una tarea Vive a la chucha po Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.