Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, El manuela dijo: Claro opus dei voy a ser ahora dime que soy UDI po tonto ql jsjs Republicano 1 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Treino dijo: A los 20 min se va a acostar TREINO TE AMOOOO, TE ECHABA TANTO DE MENOS, ESTOS DÍAS SIN TI HAN SIDO UN INFIERNOOOO 1 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Es el pastor ahora, su sueño hecho realidad nfjfnfnfncb Las longas verdaaaa Pastor López jsjs na ni ahí con aprovecharme de las creencias weonas de unos sacos de weas que creen en esas weas 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Republicano Que te pasa ql , ya queri que te palmetee 2 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pastor López jsjs na ni ahí con aprovecharme de las creencias weonas de unos sacos de weas que creen en esas weas Cada uno con sus weas nomás, yo creo en los hombres, imagínense 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Angeles23 dijo: Cada uno con sus weas nomás, yo creo en los hombres, imagínense Creís ? Jsjs yo no creo en nada ni en nadie !!!!! Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: TREINO TE AMOOOO, TE ECHABA TANTO DE MENOS, ESTOS DÍAS SIN TI HAN SIDO UN INFIERNOOOO Los veía desde las sombras… son bien weones algunos acá 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que te pasa ql , ya queri que te palmetee Ya manda tu cuenta ql, te deposito los charchazos altoque 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Cada uno con sus weas nomás, yo creo en los hombres, imagínense Imagínate que yo creo en las mujeres 1 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Treino dijo: Los veía desde las sombras… son bien weones algunos acá Y vo malo qlo kdkdmdndnd 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Treino dijo: Los veía desde las sombras… son bien weones algunos acá Ya manda tu cuenta ql, te deposito los charchazos altoque Vo. No soy gato pa tapar la mierda ql , que vai a pegar ql , una chupa de cocos me podi pegar 1 1 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: TREINO TE AMOOOO, TE ECHABA TANTO DE MENOS, ESTOS DÍAS SIN TI HAN SIDO UN INFIERNOOOO No le vuelvan a vacilar a la ricitos de oro que no lava la loza ctm… 1 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Creís ? Jsjs yo no creo en nada ni en nadie !!!!! Manuela acabado, Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Angeles23 dijo: Y vo malo qlo kdkdmdndnd tú eres tramposa Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Treino dijo: No le vuelvan a vacilar a la ricitos de oro que no lava la loza ctm… Wuajsjdjdjjd mi testigo de fe de q lavo loza y me duermo tempranito 1 1 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, El manuela dijo: Vo. No soy gato pa tapar la mierda ql , que vai a pegar ql , una chupa de cocos me podi pegar El bolas tristes Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Angeles23 dijo: Manuela acabado, Si me gusta acabar 1 minuto atrás, Treino dijo: El bolas tristes El bolas suaves Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd mi testigo de fe de q lavo loza y me duermo tempranito Y se tira peo terrible juerte 2 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Treino dijo: Y se tira peo terrible juerte Le llega a hacer puchero el hoyo deci tú 1 1 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, El manuela dijo: Le llega a hacer puchero el hoyo deci tú Se llega a destapar con la fuerza de los peos 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Treino dijo: Se llega a destapar con la fuerza de los peos Y el olor ? Jsjsj Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Ya se pusieron weones 2 minutos atrás, Treino dijo: Se llega a destapar con la fuerza de los peos No habli mucho q volviste a taparme el baño de nuevo Y llegó a dormir tarde, yo lo estaba esperando y estaba en otra pieza ndkfnfnfn 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya se pusieron weones El @Treino que se puso ordinario cierto jsjjsjs 1 Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y el olor ? Jsjsj Entré con un tanque de oxígeno a la pieza 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya se pusieron weones No habli mucho q volviste a taparme el baño de nuevo Y llegó a dormir tarde, yo lo estaba esperando y estaba en otra pieza ndkfnfnfn No fui yo porque andaba churrete … aooonde que me estabas esperando, si te paraste y te fuiste sin decir ni pío, y uno marido preocupao por la eñora la va a ver y parecía cámara de gas esa pieza … tantee el terreno y era pegriloso* 1 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 3 minutos atrás, Treino dijo: aooonde que me estabas esperando, si te paraste y te fuiste sin decir ni pío, y uno marido preocupao por la eñora la va a ver y parecía cámara de gas esa pieza … tantee el terreno y era pegriloso* Wuajsjdjdjjd y una q habla puras cosas lindas de ti, ya nomás 1 1 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: Entré con un tanque de oxígeno a la pieza No fui yo porque andaba churrete … aooonde que me estabas esperando, si te paraste y te fuiste sin decir ni pío, y uno marido preocupao por la eñora la va a ver y parecía cámara de gas esa pieza … tantee el terreno y era pegriloso* Menos mal no prendiste un encendedor jsjs 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.