Paranoid_Android Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Enke unake deke esaske meke motiveke pake elke 18ke Noke eske nake navidake motivateke 6 minutos atrás, El Mati dijo: Demake saleke algueke Estareke atenteke Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Noke eske nake navidake motivateke Eske queke tengoke queke verke loske tiemposke porqueke voyke ake andarke justoke 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Sep Autor Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Eske queke tengoke queke verke loske tiemposke porqueke voyke ake andarke justoke Valeke estaremoske atentoke 2 minutos atrás, El manuela dijo: Me acorde de un meme Estake buenoke manuelake 1 1 1 Citar
El wey Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 horas atras, El Mati dijo: Ta brifida la vida... nada sale bien :c No me la Constantinopla 2 Citar
El Mati Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 hora atras, El wey dijo: No me la Constantinopla Nada q hacerle 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: estoy viejo.... ahora me da caña :c Estamos. Yo salí anoche a ver un target, llegué y me mande un Mc y me quedé dormido altiro. Ya no dan ganas de tomar, sólo de comer y dormir. 2 Citar
El Mati Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Estamos. Yo salí anoche a ver un target, llegué y me mande un Mc y me quedé dormido altiro. Ya no dan ganas de tomar, sólo de comer y dormir. a mi si me dan ganas de tomar jasdjas solo que mi cuerpo no responde como antes 2 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: En este foro estamos todos acabados Hablén por Uds nomas borrachos , yo no se lo que es una gota de alcohol 1 1 Citar
El Mati Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: En este foro estamos todos acabados y aun ni me curo con terremotos 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Angekes eres un rayo de luz en la oscuridad. Eres la mejor Inteligencia Artificial que pudieron haber creado. Ojalá los próximos robots sean como tú, compraría 2 jeje. Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, El manuela dijo: Hablén por Uds nomas borrachos , yo no se lo que es una gota de alcohol Ta bien Manuela no te metai en esas weas, vo eri pro vida sana ya t caché q andai metido en la iglesia 2 Citar
El Mati Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hablén por Uds nomas borrachos , yo no se lo que es una gota de alcohol es q tu no eres del sure...no lo entenderias Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: y aun ni me curo con terremotos Cuándo sus aguardiente de Chillán? Yapo yapoo aaaaaa 1 Citar
El Mati Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ta bien Manuela no te metai en esas weas, vo eri pro vida sana ya t caché q andai metido en la iglesia manuela opus dei Just now, Angeles23 dijo: Cuándo sus aguardiente de Chillán? Yapo yapoo aaaaaa cuando llegue a santiago te llevo una petaca y una longaniza XL 2 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ta bien Manuela no te metai en esas weas, vo eri pro vida sana ya t caché q andai metido en la iglesia Voy todos los domingos a misa que te pasa jsjjs 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Just now, El Mati dijo: manuela opus dei El Marques de Apolos era Opus Dei, hijo de primos. Con razón era tan weón, a todo esto, será que mis papás son primos?. Capaz. 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Angekes eres un rayo de luz en la oscuridad. Eres la mejor Inteligencia Artificial que pudieron haber creado. Ojalá los próximos robots sean como tú, compraría 2 jeje. Wuajsjdjdjjd gracias por sus palabras Ichigo Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: es q tu no eres del sure...no lo entenderias Hay algunos que no son del sur y le aplican igual nomah 2 Citar
Angeles23 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Voy todos los domingos a misa que te pasa jsjjs Es el pastor ahora, su sueño hecho realidad nfjfnfnfncb 2 minutos atrás, El Mati dijo: manuela opus dei cuando llegue a santiago te llevo una petaca y una longaniza XL Las longas verdaaaa Citar
Treino Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: En este foro estamos todos acabados A los 20 min se va a acostar 2 Citar
El manuela Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: manuela opus dei cuando llegue a santiago te llevo una petaca y una longaniza XL Claro opus dei voy a ser ahora dime que soy UDI po tonto ql jsjs 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.