Treino Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Shaa que impresión tienes de nosotros aerrrs No está equivocada la verdad 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: Son o eran parte de la banda del foro. yo era un cómplice cercano... La banda se disolvió cuando no se realizó el robo de sandías, ya habían conflictos internos por líos de faldas... Mejor el @El Mati @PARAPARA para q te digan recomendaciones kdkfkfkfkfn 3 minutos atrás, El manuela dijo: Shaa que impresión tienes de nosotros aerrrs Los más funekes, me arrastraron a su ambiente 6 minutos atrás, Treino dijo: La verdad que si Si lo dice es po algo dkdnfnfn 1 Citar
El Mati Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, Angeles23 dijo: Mejor el @El Mati @PARAPARA para q te digan recomendaciones kdkfkfkfkfn ta bien la @Angeles23, el mejor minuto que tuve en mi paso por Santiago, luego puro pelar y cahuinear 1 Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Mejor el @El Mati @PARAPARA para q te digan recomendaciones kdkfkfkfkfn Los más funekes, me arrastraron a su ambiente Na que ver , tú viste ordinariez y dijiste acá está lo mío jsjsj 2 Citar
El Mati Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul igual esta mi tabla don @Solito, en la sección de reportes, ahí doy mas detalles pero no todos 1 Citar
Solito Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Todos tenían un rol @foreroSV era el escudo humano... Porque en ese tiempo estaba medio guataca. También aportaba con su "sensibilidad" @Treino era rudo y pensante @El manuela fuerza y logística Se sumaba @Xavier D @sehcelsertle entre otros... La parte femenina de la banda... Mejor no mencionarla, puede ser complicado. 1 2 Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, El Mati dijo: igual esta mi tabla don @Solito, en la sección de reportes, ahí doy mas detalles pero no todos Esa sección que tuvieron que limpiar por ordinarios y cumas que son uds!!!!!! 2 1 Citar
Angeles23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: ta bien la @Angeles23, el mejor minuto que tuve en mi paso por Santiago, luego puro pelar y cahuinear Wuaaajdkdjsj no me queméssssss ya no es referencia entonces, no sé llamaaaa 1 minuto atrás, El manuela dijo: Esa sección que tuvieron que limpiar por ordinarios y cumas que son uds!!!!!! Careraaaaja el Manuela 2 Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: Todos tenían un rol @foreroSV era el escudo humano... Porque en ese tiempo estaba medio guataca. También aportaba con su "sensibilidad" @Treino era rudo y pensante @El manuela fuerza y logística Se sumaba @Xavier D @sehcelsertle entre otros... La parte femenina de la banda... Mejor no mencionarla, puede ser complicado. Las chicas no quisieron poner de lo suyo en el robó de sandías po Citar
El Mati Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Esa sección que tuvieron que limpiar por ordinarios y cumas que son uds!!!!!! a mi no me metan en weas del diulo Citar
Solito Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: igual esta mi tabla don @Solito, en la sección de reportes, ahí doy mas detalles pero no todos Confío en la banda y sus apreciaciones. Además de mi sexto sentido que me indica que @Angeles23tiene aquello que busco Citar
Angeles23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, Solito dijo: Todos tenían un rol @foreroSV era el escudo humano... Porque en ese tiempo estaba medio guataca. También aportaba con su "sensibilidad" @Treino era rudo y pensante @El manuela fuerza y logística Se sumaba @Xavier D @sehcelsertle entre otros... La parte femenina de la banda... Mejor no mencionarla, puede ser complicado. El Manuela fuerza y logística po wnnnn jdjdjfjfjfjfnbf 1 Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj no me queméssssss ya no es referencia entonces, no sé llamaaaa Careraaaaja el Manuela Me depile los cocos , puedo ? 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 3 minutos atrás, Solito dijo: Todos tenían un rol @foreroSV era el escudo humano... Porque en ese tiempo estaba medio guataca. También aportaba con su "sensibilidad" @Treino era rudo y pensante @El manuela fuerza y logística Se sumaba @Xavier D @sehcelsertle entre otros... La parte femenina de la banda... Mejor no mencionarla, puede ser complicado. que wea solito XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: a mi no me metan en weas del diulo Ahora todos son santos jsh Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: Confío en la banda y sus apreciaciones. Además de mi sexto sentido que me indica que @Angeles23tiene aquello que busco oye si quieres ver mi reporte... si te soy sincero las siguientes visitas fueron mejores aun... aunque creo que borraron la wea no se... estuvieron medios intensos los chiquillos Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El Manuela fuerza y logística po wnnnn jdjdjfjfjfjfnbf En ese tiempo no era ordinario no te había leído a ti Citar
El Mati Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 5 minutos atrás, Solito dijo: Todos tenían un rol @foreroSV era el escudo humano... Porque en ese tiempo estaba medio guataca. También aportaba con su "sensibilidad" @Treino era rudo y pensante @El manuela fuerza y logística Se sumaba @Xavier D @sehcelsertle entre otros... La parte femenina de la banda... Mejor no mencionarla, puede ser complicado. reservoir dogs versión sector vip? puede ser... 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora todos son santos jsh yo solo hablo de dios... Citar
Solito Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: reservoir dogs versión sector vip? puede ser... No alcanzo a ser... 1 Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 10 minutos atrás, El Mati dijo: reservoir dogs versión sector vip? puede ser... yo solo hablo de dios... Ahora eres pastor jshs No dábamos ni pa kiltros Citar
El Mati Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahora eres pastor jshs así es hermano (toy preso) 1 Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul Just now, El Mati dijo: así es hermano (toy preso) Así está en el sure csm 1 Citar
El Mati Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 53 minutos atrás, El manuela dijo: Así está en el sure csm XD, igual habla menos que alguien que conozco Citar
sehcelsertle Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 1 hora atras, El manuela dijo: Me depile los cocos , puedo ? My cocos como te gusta 1 hora atras, Solito dijo: Todos tenían un rol @foreroSV era el escudo humano... Porque en ese tiempo estaba medio guataca. También aportaba con su "sensibilidad" @Treino era rudo y pensante @El manuela fuerza y logística Se sumaba @Xavier D @sehcelsertle entre otros... La parte femenina de la banda... Mejor no mencionarla, puede ser complicado. @Solitoun grande visionario y letrado que más se puede decir, con @Xavier D somos unos aparecidos al lado suyo compadre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.