El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 9 minutos atrás, WildSail dijo: Extraño al tata wn. El manuela dejó de pelear con él y le quito el unico pasatiempo que tenía. Estas feliz @El manuela???? Igual era entretenido ver un "gran marques de polo te mencionó" y entrabas al foro sabiendo que iba a quedar la caga jahajajahsh A todo esto que es de @Treino? @foreroSV se entretenía con ellos 2 jajaja 1 Citar
El manuela Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 15 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Te salió buena Lo dijo él mismo jsjs 10 minutos atrás, WildSail dijo: Extraño al tata wn. El manuela dejó de pelear con él y le quito el unico pasatiempo que tenía. Estas feliz @El manuela???? Igual era entretenido ver un "gran marques de polo te mencionó" y entrabas al foro sabiendo que iba a quedar la caga jahajajahsh 7 minutos atrás, Nébula dijo: Cierto, el marques le daba movida al foro, no como los llorones por los precios de las musas, esos aburren ya . Por lo menos al abueli llegó con algo controversial XD. No webeen que se va a creer que es verdad la wea po jsjs 1 Citar
PARAPARA Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 48 minutos atrás, WildSail dijo: No lo supimos valorar... 5 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: JAJAJAJAJAJAJA QUE WEN MEME 1 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 16 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Yo también anuncio mi retiro. Cancelaré la suscripción. Adiós. 16 horas atras, Nébula dijo: No te vayas Bro, eres la luz de nuestros días en este foro . fui a tomar nomas jasdjasjd aun me quedan unos meses antes de mi retiro 16 horas atras, El Mati dijo: ahora si me retiro gente, fue un placer... :c te eligio a ti rey.... ahora si creo q me odia 15 horas atras, El manuela dijo: Lo adivine jsjsj Fui más rápido oeeees Fui más rápido oeeees todo el mundo me gana :c 1 Citar
El manuela Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 11 minutos atrás, El Mati dijo: fui a tomar nomas jasdjasjd aun me quedan unos meses antes de mi retiro te eligio a ti rey.... ahora si creo q me odia todo el mundo me gana :c En solo una cosa eres el más rápido según la. @Angeles23 3 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 15 minutos atrás, El manuela dijo: En solo una cosa eres el más rápido según la. @Angeles23 wujadjasda naa creo que la angekes puede dar otra opinión Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Qué pasa con Angekes que no postea. Debe estar 'ocupadita' jaja. Aún recuerdo cuando era novatos y al agendar me decían que esperara porque la musa 'andaba comprando' jajaja. 3 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Qué pasa con Angekes que no postea. Debe estar 'ocupadita' jaja. Aún recuerdo cuando era novatos y al agendar me decían que esperara porque la musa 'andaba comprando' jajaja. debe estar full pega o quizás se dio un respiro del foro 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 31 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Qué pasa con Angekes que no postea. Debe estar 'ocupadita' jaja. Aún recuerdo cuando era novatos y al agendar me decían que esperara porque la musa 'andaba comprando' jajaja. No me lo recuerdes por favor , ya se que si la musa no me responde rápido es porque le están dando sin piedad y no soy yo 1 Citar
Angeles23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 31 minutos atrás, El Mati dijo: debe estar full pega o quizás se dio un respiro del foro Taba durmiendo dejen de weiar, aaaaaaa 4 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Taba durmiendo dejen de weiar, aaaaaaa una pequeña siesta de 5 horas ? 5 minutos atrás, El wey dijo: No me lo recuerdes por favor , ya se que si la musa no me responde rápido es porque le están dando sin piedad y no soy yo wuajsdjas pero wons, en ese caso hay q hacerle barra no ponerse a llorar 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: una pequeña siesta de 5 horas ? No lo entenderían 2 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: No lo entenderían y uno que duerme como 4 horas al dia, y a saltos, todo espirituado 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Taba durmiendo dejen de weiar, aaaaaaa Una siesta como de 3 días. Sera que Angeles es un oso en hibernacion? Dejo la pregunta, saquen sus propias conclusiones +=(?) 1 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 minutos atrás, WildSail dijo: Una siesta como de 3 días. Sera que Angeles es un oso en hibernacion? Dejo la pregunta, saquen sus propias conclusiones +=(?) acá donde vivo hay osos... igual puede ser, pero la angekes es mas peligrosa Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El Mati dijo: acá donde vivo hay osos... igual puede ser, pero la angekes es mas peligrosa Hermano que wea, vives en Rusia? Jajaja 2 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El wey dijo: Hermano que wea, vives en Rusia? Jajaja parecido pero queda en el sure... en mi pueblo la ultima prueba de la basica, es pelear a muerte con tu mejor amigo 1 2 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El Mati dijo: parecido pero queda en el sure... en mi pueblo la ultima prueba de la basica, es pelear a muerte con tu mejor amigo Pero desde cuándo que hay osos en chile? Pregunta seria 4 minutos atrás, El Mati dijo: parecido pero queda en el sure... en mi pueblo la ultima prueba de la basica, es pelear a muerte con tu mejor amigo Suena como algo de los tiempos de la Urss jajaja, tas seguro que vives en Chile ? 1 Citar
WildSail Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 7 minutos atrás, El Mati dijo: parecido pero queda en el sure... en mi pueblo la ultima prueba de la basica, es pelear a muerte con tu mejor amigo Foto 100% real del mati 3 Citar
Angeles23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 6 minutos atrás, WildSail dijo: Foto 100% real del mati Wuajsjdjdjjd @El Mati Tai rico 1 1 Citar
El Mati Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 13 minutos atrás, El wey dijo: Pero desde cuándo que hay osos en chile? Pregunta seria Suena como algo de los tiempos de la Urss jajaja, tas seguro que vives en Chile ? yo introduje los osos a mi pueblo... estaba muy aburrido el ambiente 6 minutos atrás, WildSail dijo: Foto 100% real del mati estaba curao mientras montaba el oso Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd @El Mati Tai rico rico a poto kieeeee Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El Mati dijo: yo introduje los osos a mi pueblo... estaba muy aburrido el ambiente Ni Pablo Escobar se atrevió a tanto jajajaja 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El Mati dijo: yo introduje los osos a mi pueblo... estaba muy aburrido el ambiente estaba curao mientras montaba el oso rico a poto kieeeee Y no erai tú el ambiente en el sure? Eri fomeke entonces Ndkdkdkdk siempre curao nunca incurao 1 Citar
El manuela Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 37 minutos atrás, Angeles23 dijo: Taba durmiendo dejen de weiar, aaaaaaa Pasando la caña , di la verdah rosa !!! 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.