El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 6 minutos atrás, WildSail dijo: Yo pensaba que la @Antonia21 era IA pero es real y tambien tiene ojitos lindos Y el reporte que no lo veo 2 Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 6 minutos atrás, El wey dijo: Y el reporte que no lo veo Jajajajanana pero si recuerda que ayer fui a hacer aseo para disculparme. Fui en modo esperancita. De hecho espero que me hagan el reporte sobre mi y mi buena chamba ️ 2 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 15 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Quiero ir a comprobar si son IA o son mujeres reales. yo ya no se si conocí a la @Angeles23 o todo fue un sueñoo :ccc 1 minuto atrás, WildSail dijo: Jajajajanana pero si recuerda que ayer fui a hacer aseo para disculparme. Fui en modo esperancita. De hecho espero que me hagan el reporte sobre mi y mi buena chamba ️ jasjajsdj pero que buena forma de disculpase Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: yo ya no se si conocí a la @Angeles23 o todo fue un sueñoo :ccc Confirmo que es un sueño y ademas la angeles es la cuenta fake de la Antonia. La Angeles es la verdadera IA, chan chan chaaaaan 1 1 Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Son bots creados por Skynet. De hecho habia un ñor controlando las cuentas y hablandonos bonito 3 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, WildSail dijo: Confirmo que es un sueño y ademas la angeles es la cuenta fake de la Antonia. La Angeles es la verdadera IA, chan chan chaaaaan Ya no se que es real y q no... mejor me voy a tomar Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, El Mati dijo: Ya no se que es real y q no... mejor me voy a tomar Mi amor por ti es real 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Mi amor por ti es real Hace años q ya no creo en esas palabras ... mejor voy a tomar 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 7 minutos atrás, WildSail dijo: De hecho habia un ñor controlando las cuentas y hablandonos bonito Clásico. Las niñas hablándote bonito por whatsapp y al final del día era un watón asalariado escribiendo lo que uno quiere leer. 1 2 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 17 minutos atrás, WildSail dijo: Jajajajanana pero si recuerda que ayer fui a hacer aseo para disculparme. Fui en modo esperancita. De hecho espero que me hagan el reporte sobre mi y mi buena chamba ️ Me estas webeando que era verdad jajajaj, bkn si 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Clásico. Las niñas hablándote bonito por whatsapp y al final del día era un watón asalariado escribiendo lo que uno quiere leer. No otra vez por favor 3 Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Me estas webeando que era verdad jajajaj, bkn si Jajajajajaja en esta vida no todo es tirar. Hay veces que te toca hacer aseo por no saber callarte 1 1 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, WildSail dijo: Jajajajajaja en esta vida no todo es tirar. Hay veces que te toca hacer aseo por no saber callarte @Angeles23 me regalas media hora si voy hacerte aseo ? 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, WildSail dijo: Jajajajajaja en esta vida no todo es tirar. Hay veces que te toca hacer aseo por no saber callarte Mínimo se rajaron con una chela o no jsjsj 3 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep @Angeles23me regalas 1 min si te soy tu esperancita por 1 dia 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mínimo se rajaron con una chela o no jsjsj Yo cacho q le dieron su tequilazo, algo piola para el dia 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: @Angeles23me regalas 1 min si te soy tu esperancita por 1 dia Yo cacho q le dieron su tequilazo, algo piola para el dia Y que haces con los otros 59 segundos ? 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Y que haces con los otros 59 segundos ? Yo. Cacha corta, mala y soy tula chica. Además no tengo dientes. 1 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Y que haces con los otros 59 segundos ? me tomo un pisco a lo macho 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo. Cacha corta, mala y soy tula chica. Además no tengo dientes. me siento completamente identificado Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo. Cacha corta, mala y soy tula chica. Soy igual solo que con cacha larga (eyaculación tardía) o infinita (no acabo jajaja) Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Soy igual solo que con cacha larga (eyaculación tardía) o infinita (no acabo jajaja) A mi sumale feo y sin gracia Citar
Angeles23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 32 minutos atrás, WildSail dijo: Mi amor por ti es real Uy geis 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El Mati dijo: A mi sumale feo y sin gracia Yo. Sólo las minas a las que les pago dicen que soy atractivo = soy feo. 3 Citar
Angeles23 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 17 minutos atrás, El wey dijo: @Angeles23 me regalas media hora si voy hacerte aseo ? Se puede hablar, falta alguien pal aseo, manden currículum 1 2 1 Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: A mi sumale feo y sin gracia Bueno, creo que eso también 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 19 minutos atrás, El Mati dijo: @Angeles23me regalas 1 min si te soy tu esperancita por 1 dia Yo cacho q le dieron su tequilazo, algo piola para el dia O caldito de choro jshd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.