Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Salu por el 4 de septiembre K sad xd Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Salu por el 4 de septiembre Salu, hoy me curo y comienzo a enviar mensajes Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: Salu, hoy me curo y comienzo a enviar mensajes Al menos sigues bibo. 1 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Al menos sigues bibo. Por ahora siu, no se hasta cuando jaja 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: Salu, hoy me curo y comienzo a enviar mensajes No audios por favor 14 minutos atrás, Xavier D dijo: K sad xd Aquí tamos llorando desde ayer por su culpa 1 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Aquí tamos llorando desde ayer por su culpa Jajajaj de quienes o quien XD 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Oye Angekes y esa foto que subiste? No antojes por favor, que estoy lejitos 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: No audios por favor Aquí tamos llorando desde ayer por su culpa Ahora mando videos ecolucione... pero tu me haces el tremendo ghosting 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye Angekes y esa foto que subiste? No antojes por favor, que estoy lejitos Yo estoy en mitad de un cerro en el sure 2 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 43 minutos atrás, El Mati dijo: Ahora mando videos ecolucione... pero tu me haces el tremendo ghosting Yo estoy en mitad de un cerro en el sure Wuajsjdjdjjd q andai haciendo en el cerro, buscando señal 46 minutos atrás, El wey dijo: Oye Angekes y esa foto que subiste? No antojes por favor, que estoy lejitos No y las q se vienen🫨🫨🫨🫨 47 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaj de quienes o quien XD El Ichigo empezó a llorar, lloramos por él aún no sé pq kfjfnfnfnf 1 Citar
PARAPARA Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 horas atras, Angeles23 dijo: Hoy es 4 de septiembre Bienvenida al club de los sads (〒︿〒) @El Mati @Ichigo Kurosaki @Xavier D @El wey @Sielvo 1 4 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Bienvenida al club de los sads (〒︿〒) @El Mati @Ichigo Kurosaki @Xavier D @El wey @Sielvo Llegue al punto mas hondo xd 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: No y las q se vienen🫨🫨🫨🫨 Llegó la hora de ocupar @El manuela Ahhh no espera, así no era 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: El Ichigo empezó a llorar, lloramos por él aún no sé pq kfjfnfnfnf Siguelee siguelee pa que se limpie los ojitos ; llore nomas 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Llegó la hora de ocupar @El manuela Ahhh no espera, así no era Wuajsjdjdjjd conociendo al Manuela espero su comentario funao 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Siguelee siguelee pa que se limpie los ojitos ; llore nomas Se cancela todo, hoy no se atiende 3 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd q andai haciendo en el cerro, buscando señal No y las q se vienen🫨🫨🫨🫨 El Ichigo empezó a llorar, lloramos por él aún no sé pq kfjfnfnfnf Un corderobse entero de su destino para el 18...aplico labde pollitos en fuga 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: Bienvenida al club de los sads (〒︿〒) @El Mati @Ichigo Kurosaki @Xavier D @El wey @Sielvo Se vienen cositas Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Se cancela todo, hoy no se atiende No me la contés , yo ya estaba viajando Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd conociendo al Manuela espero su comentario funao Se cancela todo, hoy no se atiende A cuanto el servicio de llorar juntos Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 5 minutos atrás, El wey dijo: Llegó la hora de ocupar @El manuela Ahhh no espera, así no era No alcance a llegar pos 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd conociendo al Manuela espero su comentario funao Se cancela todo, hoy no se atiende Qué pasa ando modo Zen hoy ninguna mala palabra por acá hoy ( trataré de limpiar mi imagen ) 2 minutos atrás, El Mati dijo: A cuanto el servicio de llorar juntos Si @Angeles23 por ti me saldría una lagrimita por el Chino tuerto nomah 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se cancela todo, hoy no se atiende Diohmio ajajjajaajajaj sad Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: No alcance a llegar pos Qué pasa ando modo Zen hoy ninguna mala palabra por acá hoy ( trataré de limpiar mi imagen ) Si @Angeles23 por ti me saldría una lagrimita por el Chino tuerto nomah Wjjajajwjw hace tiempo q no escuchaba chino tuerto Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 18 minutos atrás, El Mati dijo: Wjjajajwjw hace tiempo q no escuchaba chino tuerto Tantos nombres por qué le llaman al peco Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 7 minutos atrás, El manuela dijo: Tantos nombres por qué le llaman al peco el caeza de aba Citar
PARAPARA Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 27 minutos atrás, El Mati dijo: Se vienen cositas Ya vendrán días mejores \(^◡^)/ (Voy a buscar la escopeta) (Pronto todo acabará) Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ese mesmo jsjsj el deo sin uña 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Ya vendrán días mejores \(^◡^)/ (Voy a buscar la escopeta) (Pronto todo acabará) soy mas de cortesitos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.