El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Vendemos un seguro complementario en caso de accidentes Cuánto porcentaje cubre ese seguro ? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Y como mierda le voy a explicar esto a la aseguradora Sólo debes subir a nuestra app la boleta de la atención médica con el timbre de donada que diga no reembolsable, no debes hacer cola en donada el guardia timbre la boleta , ahí te Di todos los tips 2 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: A mi una tonta me lo enderezo a zorrasos ojala me pudieran arreglar la cara a zorrasos :c 2 minutos atrás, El wey dijo: Y como mierda le voy a explicar esto a la aseguradora di que era un experimento social don wey :c Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cuánto porcentaje cubre ese seguro ? Tiene tope máximo de 2.5 UF y cubre en 75% , fuera de ese rango sólo cubre un 35% 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: ojala me pudieran arreglar la cara a zorrasos :c di que era un experimento social don wey :c Eso es más difícil 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Tiene tope máximo de 2.5 UF y cubre en 75% , fuera de ese rango sólo cubre un 35% Estay metido en la causa wn ta bien Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Tiene tope máximo de 2.5 UF y cubre en 75% , fuera de ese rango sólo cubre un 35% podrían agregar el dragón en los servicios, junto con un seguro para la chica por si se realiza mal la tecnica Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Estay metido en la causa wn ta bien Soy un bichoto, también ofrecemos chirlitos en el cabeza de haba costo cero 1 minuto atrás, El Mati dijo: podrían agregar el dragón en los servicios, junto con un seguro para la chica por si se realiza mal la tecnica Los cambiamos por chitilos en el cabeza de haba 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: podrían agregar el dragón en los servicios, junto con un seguro para la chica por si se realiza mal la tecnica O también el kiko , también seguro pa la chica si queda con los cocos adentro 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Soy un bichoto, también ofrecemos chirlitos en el cabeza de haba costo cero Los cambiamos por chitilos en el cabeza de haba Eso esta interesante oye y se puede pedir mordisco en el escroto hasta que salga sangre jdhs 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Soy un bichoto, también ofrecemos chirlitos en el cabeza de haba costo cero Los cambiamos por chitilos en el cabeza de haba Me interesa Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Soy un bichoto, también ofrecemos chirlitos en el cabeza de haba costo cero Los cambiamos por chitilos en el cabeza de haba 1 minuto atrás, El manuela dijo: O también el kiko , también seguro pa la chica si queda con los cocos adentro chilito en la zorra? alka en el hoyo? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep Just now, El Mati dijo: chilito en la zorra? alka en el hoyo? Mm el cabeza de haba es la cabeza de la tulas pinche mati 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: chilito en la zorra? alka en el hoyo? Soy un depravao oeee 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: O también el kiko , también seguro pa la chica si queda con los cocos adentro Eso esta interesante oye y se puede pedir mordisco en el escroto hasta que salga sangre jdhs Ese servicio estará disponible para Halloween, es más gore entonces en esa fecha calzar preciso , adiciones te regalamos una calabaza 4 minutos atrás, El wey dijo: Me interesa Super . @Angeles23 estaremos lanzando el menú con los servicios y realizaremos un go live 2 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Ese servicio estará disponible para Halloween, es más gore entonces en esa fecha calzar preciso , adiciones te regalamos una calabaza Falta mucho po jsjss 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Mm el cabeza de haba es la cabeza de la tulas pinche mati el deo sin uña... 4 minutos atrás, El manuela dijo: Soy un depravao oeee sutro pa la wea 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ese servicio estará disponible para Halloween, es más gore entonces en esa fecha calzar preciso , adiciones te regalamos una calabaza Super . @Angeles23 estaremos lanzando el menú con los servicios y realizaremos un go live creen un arsmate para la empresa 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Falta mucho po jsjss Como dijo Eanstein El tiempo es relativo 3 minutos atrás, El Mati dijo: el deo sin uña... sutro pa la wea creen un arsmate para la empresa Somos una empresa innovadora y creemos en los desafíos @Angeles23 cuál es la gracia usar algo que nosotros no inventamos 2 Citar
Sielvo Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Como dijo Eanstein El tiempo es relativo Jeffrey eanstein? 3 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Sielvo dijo: Jeffrey eanstein? Sha la media vola 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep Just now, Sielvo dijo: Jeffrey eanstein? Albert Einstein, a Jeffey ni lo ubico, quien es??? Yo sólo le aplicó a Natgeo 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 9 minutos atrás, Sielvo dijo: Jeffrey eanstein? Jeffrey eanstein? Yo sólo conozco a Jeffrey Baratheon, la Angekes Targaryen lo debé conocer 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Albert Einstein, a Jeffey ni lo ubico, quien es??? Yo sólo le aplicó a Natgeo el jeffrey era un tio qlo loco que tenia 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: el jeffrey era un tio qlo loco que tenia Ahí está la wuea 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 horas atras, Angeles23 dijo: Hoy es 4 de septiembre Obligado a tomar terremoto Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 18 minutos atrás, El Mati dijo: Obligado a tomar terremoto Salu por el 4 de septiembre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.