Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 3 horas atras, El Mati dijo: apranoid manager de la angekes?? a cuanto la pose del helicóptero ya me puse ordinario perdón, nunca mas @Angeles23, este es el giro infernal lo angekes 7 minutos atrás, El wey dijo: Uuhhh así que chiste Te podemos vender un seguro complementario 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 hora atras, WildSail dijo: Somos varios que nos queremos morir parece pero eso mismo nos hace saber que no estamos solos y somos gente chida, de diferentes edades que la pasamos bien, aunque solo sea un foro de perversas. Les mando un abrazo sincero a todos si estan pasando por algun momento difícil ️ 48 minutos atrás, El manuela dijo: Como que te queri poner la corbata wn , helmano con esa wea no se juega , ese truco se puede hacer una sola vez nomah , cuidao wn perdon, tengo un pasado oscuro con esos temas, por eso lo tomo muy a la ligera 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Canceló la suscripción. 4 minutos atrás, El wey dijo: Se excluyó del server ahora si que me voy jasjd 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Angeles23, este es el giro infernal lo angekes Te podemos vender un seguro complementario la angekes me ghostea de pana, no creo que me acepte ese adicional :c 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 horas atras, El Mati dijo: apranoid manager de la angekes?? a cuanto la pose del helicóptero ya me puse ordinario perdón, nunca mas Me imagino que hay que tener un buen manguaco para hacer la vuelta completa, a mi se me saldría altiro 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Me imagino que hay que tener un buen manguaco para hacer la vuelta completa, a mi se me saldría altiro Yo igual, lo tengo pequeño. Las mujeres se ríen de mi miembro. 1 2 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Me imagino que hay que tener un buen manguaco para hacer la vuelta completa, a mi se me saldría altiro pta la wea no me cagues mi sueño :c 2 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Me imagino que hay que tener un buen manguaco para hacer la vuelta completa, a mi se me saldría altiro Kdkfkfkf la fe mueve montañas 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Angeles23, este es el giro infernal lo angekes Te podemos vender un seguro complementario Pero el maaaatiii kfkfkfkfkf después pq me baneaaaaannn 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo igual, lo tengo pequeño. Las mujeres se ríen de mi miembro. las mujeres se rien de mi cara 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Kdkfkfkf la fe mueve montañas Pero el maaaatiii kfkfkfkfkf después pq me baneaaaaannn perdon yo me voy a autobanear mejor Just now, Angeles23 dijo: Buena pose siii, exótica, galáctica si te veo algún día la probamos 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: perdon, tengo un pasado oscuro con esos temas, por eso lo tomo muy a la ligera ahora si que me voy jasjd la angekes me ghostea de pana, no creo que me acepte ese adicional :c Tranqui wn , ya pasará la wea 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: las mujeres se rien de mi cara Lo tengo de 7 cm. 2 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, El Mati dijo: si te veo algún día la probamos Weno ya pero acuérdate q me acalambro rápido Just now, El manuela dijo: Tranqui wn , ya pasará la wea Miiira, lo más lindi q ha dicho el Manuela Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Lo tengo de 7 cm. Tremendo titán mi rey, yo estoy chiquito 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Viendo la pose ql , se imaginan hacerla con los pendejos largos ambos , quedarían pegaos como perros jshs 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Weno ya pero acuérdate q me acalambro rápido Miiira, lo más lindi q ha dicho el Manuela Me costo , si me piden acariciar lo hago pero con una rama 3 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Puedo llevar un dildo para compensar. Hasta mis dedos son más largos. Adiós. Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tranqui wn , ya pasará la wea ta dificil, pero estoy poniendo de mi parte 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Lo tengo de 7 cm. ya pero el tamaño no lo es todo, igual se puede tener buenos culeones... en cambio ser feo como yo te re caga :c 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Weno ya pero acuérdate q me acalambro rápido tranqui el que la tiene dificil soy yo para hacer ese giro 360 de la muerte satanica Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Puedo llevar un dildo para compensar. Hasta mis dedos son más largos. Adiós. Hasta mis dedos son cortos lpm Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 12 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pero el maaaatiii kfkfkfkfkf después pq me baneaaaaannn Es nuestro emprendimiento y yo soy bussines person. Vamos facturando Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Es nuestro emprendimiento y yo soy bussines person. Vamos facturando Vamos fracturando , quisiste decir jshs 5 minutos atrás, El Mati dijo: ta dificil, pero estoy poniendo de mi parte ya pero el tamaño no lo es todo, igual se puede tener buenos culeones... en cambio ser feo como yo te re caga :c tranqui el que la tiene dificil soy yo para hacer ese giro 360 de la muerte satanica Vo daleh noma jsgs Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 17 minutos atrás, El Mati dijo: la angekes me ghostea de pana, no creo que me acepte ese adicional :c La plata mueve montañas @Angeles23 y pega es pega ahora la duda es si te la puedes Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Es nuestro emprendimiento y yo soy bussines person. Vamos facturando se vienen cosistas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Vamos fracturando , quisiste decir jshs un tio murio de eso 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Vamos fracturando , quisiste decir jshs Vendemos un seguro complementario en caso de accidentes Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: se vienen cosistas un tio murio de eso A mi una tonta me lo enderezo a zorrasos 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Vendemos un seguro complementario en caso de accidentes Y como mierda le voy a explicar esto a la aseguradora Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.