Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: A mí me pusieron en modo: Esa music no hace nada Los machos alfas escuchamos esto a solas XD 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esa music no hace nada Los machos alfas escuchamos esto a solas XD Correción, escuchamos esto: 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, El wey dijo: Correción, escuchamos esto: Nelson con este me corto las venas SAO Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep (Editado) 14 minutos atrás, PARAPARA dijo: Entre el mati y el Ichigo me pusieron sad y ahora.. también me acuerdo de ella... Tienen cualquier foro pa hablar y se ponen sad en el mío kckfkfkdkfnfn csmreee No sé suponía q esto era una fiestaaaaaa Editado el 4 Sep por Angeles23 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nelson con este me corto las venas SAO Ya ni te digo con esta 1 1 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Tienen cualquier foro pa hablar y se ponen sad en el mío kckfkfkdkfnfn csmreee No sé suponía q esto era una fiestaaaaaa Déjanos llorar tranquilo la concha de la Lora 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Yaya me voy de mi propio foro, perdón por hablar, chao pipul, los tkm🩷 1 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd wnes jugooooossooooos la cagaron Y tú eris jugosa o no ? 2 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, El manuela dijo: Y tú eris jugosa o no ? Ay Manuela 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Funen a Angekes por no dejar que un puñado de simios sufran. 3 Citar
Sielvo Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 5 minutos atrás, El wey dijo: Ya ni te digo con esta Me liquidaste hermano 1 2 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y tú eris jugosa o no ? Un momento, de que estamos hablando? 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd wnes jugooooossooooos la cagaron JAJAJAJAJA pq 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ay Manuela Jsjsjs , pero si no es mala pregunta , ademas sanita sin doble sentido, me crees cierto jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Un momento, de que estamos hablando? Jsjs de qué crees tú Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 2 horas atras, El Mati dijo: apranoid manager de la angekes?? a cuanto la pose del helicóptero Estamos cobrando esa pose en UF 3.5 UF por giro , no respondemos por tulas fracturadas 2 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Estamos cobrando esa pose en UF 3.5 UF por giro , no respondemos por tulas fracturadas Apranoid reviviste, para todoooooooooooooo Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: no respondemos por tulas fracturadas Uuhhh así que chiste Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep Just now, Angeles23 dijo: Apranoid reviviste, para todoooooooooooooo Aún estoy en la pega dándole, pero le hago promo al giro infernal 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Aún estoy en la pega dándole, pero le hago promo al giro infernal Oe q giro y q pasó con el @El Mati wommm Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Oe q giro y q pasó con el @El Mati wommm Canceló la suscripción. 2 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Canceló la suscripción. Se excluyó del server Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.