Saltar a contenido

Angekes, desvirtuaciones , hueveo, historias de carretes


Recommended Posts

ya ahora si, me despido de todos, fue un placer compartir estos meses con ustedes, espero que tengan exito en sus proyectos personales.

angekes fue un placer conocerte, solo pude ir una vez, difícil que nos volvamos a ver y hablar, que te vaya lindo en todos tus proyectos bandida.

no que se me depara el destino... conociéndome me voy a colgar.

sigan webiando en mi nombre

  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El Mati dijo:

ya ahora si, me despido de todos, fue un placer compartir estos meses con ustedes, espero que tengan exito en sus proyectos personales.

angekes fue un placer conocerte, solo pude ir una vez, difícil que nos volvamos a ver y hablar, que te vaya lindo en todos tus proyectos bandida.

no que se me depara el destino... conociéndome me voy a colgar.

sigan webiando en mi nombre

Como que te despides? 😞

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El Mati dijo:

ya ahora si, me despido de todos, fue un placer compartir estos meses con ustedes, espero que tengan exito en sus proyectos personales.

angekes fue un placer conocerte, solo pude ir una vez, difícil que nos volvamos a ver y hablar, que te vaya lindo en todos tus proyectos bandida.

no que se me depara el destino... conociéndome me voy a colgar.

sigan webiando en mi nombre

Yo igual quiero morir.

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Yo igual quiero morir.

Somos varios que nos queremos morir parece pero eso mismo nos hace saber que no estamos solos y somos gente chida, de diferentes edades que la pasamos bien, aunque solo sea un foro de perversas. Les mando un abrazo sincero a todos si estan pasando por algun momento difícil ✨❤️

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Somos varios que nos queremos morir parece pero eso mismo nos hace saber que no estamos solos y somos gente chida, de diferentes edades que la pasamos bien, aunque solo sea un foro de perversas. Les mando un abrazo sincero a todos si estan pasando por algun momento difícil ✨❤️

No tiene sentido vivir sin tener a tu lado a la mujer que te cortocircuitó el cerebro y el corazón.

Cuando eso sucede la vida deja de ser atractiva y cada día es un infierno.

Siempre sueño con dormir y no despertar más, por que ya asumí que cuando abra los ojos no va a estar al lado mío ella. Sí, ella.

Adiós.

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

No tiene sentido vivir sin tener a tu lado a la mujer que te cortocircuitó el cerebro y el corazón.

Cuando eso sucede la vida deja de ser atractiva y cada día es un infierno.

Siempre sueño con dormir y no despertar más, por que ya asumí que cuando abra los ojos no va a estar al lado mío ella. Sí, ella.

Adiós.

Salmo 34:18: "El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; él rescata a los de espíritu destrozado."

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Q wea les paso ahooora, siempre la misma cuestión 😡 ahhhh la qla funeeke jfjfjfjfjfbf

Si los hombres igual sufren y lloran, sólo que lo hacemos solos y/o como en este caso bajo el anonimato.

15 minutos atrás, Sielvo dijo:

Salmo 34:18: "El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; él rescata a los de espíritu destrozado."

Ese mismo señor hizo que me enamorara de ella.

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Si los hombres igual sufren y lloran, sólo que lo hacemos solos y/o como en este caso bajo el anonimato.

Le mando un fuerte abrazo amigo, aca en el foro, solo con leerlo, lo estimo mucho❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

 

ella debe saberlo, pero eligió ignorarme.

Entonces no hay motivo pa andar lloriqueando, ademas, si no mal recuerdo no fue hace mucho que ud contó algo sobre una mina que no lo atendió m+as por comentar algo en el foro pa la pandemia, o estoy mal?

Yo veo que el patrón es ud no ma compadre, bajele a lo intensuo o le va a seguir pasando 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

 

Ese mismo señor hizo que me enamorara de ella.

Pucha compa, quien fue la que rompió su corazón? Para ir a darle una leccion

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Gracias makina yo sin conocerlo igual lo estimo.

Estoy sad y ella debe saberlo, pero eligió ignorarme.

Noooo me voy a poner a llorar 😔 🙏🏻 aquí todos estamos bien o todos sufrimos, no hay punto medio😔🤧

6 minutos atrás, Gannicus dijo:

Entonces no hay motivo pa andar lloriqueando, ademas, si no mal recuerdo no fue hace mucho que ud contó algo sobre una mina que no lo atendió m+as por comentar algo en el foro pa la pandemia, o estoy mal?

Yo veo que el patrón es ud no ma compadre, bajele a lo intensuo o le va a seguir pasando 

Wuajsjdjdjjd gannicus deja llorar traaanqui😒😔🤣

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, El Mati dijo:

ya ahora si, me despido de todos, fue un placer compartir estos meses con ustedes, espero que tengan exito en sus proyectos personales.

angekes fue un placer conocerte, solo pude ir una vez, difícil que nos volvamos a ver y hablar, que te vaya lindo en todos tus proyectos bandida.

no que se me depara el destino... conociéndome me voy a colgar.

sigan webiando en mi nombre

Como que te queri poner la corbata wn , helmano con esa wea no se juega , ese truco se puede hacer una sola vez nomah , cuidao wn 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...