El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, El Mati dijo: debe estar en la pega Yo creo porque cuando estaba baneada al menos reaccionaba y ahora nada jajaja Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Disculpen chiquillos pero la deje muy cansada, debe estar raja 3 1 Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep ya ahora si, me despido de todos, fue un placer compartir estos meses con ustedes, espero que tengan exito en sus proyectos personales. angekes fue un placer conocerte, solo pude ir una vez, difícil que nos volvamos a ver y hablar, que te vaya lindo en todos tus proyectos bandida. no que se me depara el destino... conociéndome me voy a colgar. sigan webiando en mi nombre 4 Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, El Mati dijo: ya ahora si, me despido de todos, fue un placer compartir estos meses con ustedes, espero que tengan exito en sus proyectos personales. angekes fue un placer conocerte, solo pude ir una vez, difícil que nos volvamos a ver y hablar, que te vaya lindo en todos tus proyectos bandida. no que se me depara el destino... conociéndome me voy a colgar. sigan webiando en mi nombre Como que te despides? Citar
Sielvo Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: no que se me depara el destino... conociéndome me voy a colgar. No compa, la vida es hermosa 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: ya ahora si, me despido de todos, fue un placer compartir estos meses con ustedes, espero que tengan exito en sus proyectos personales. angekes fue un placer conocerte, solo pude ir una vez, difícil que nos volvamos a ver y hablar, que te vaya lindo en todos tus proyectos bandida. no que se me depara el destino... conociéndome me voy a colgar. sigan webiando en mi nombre Yo igual quiero morir. 3 Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo igual quiero morir. Somos varios que nos queremos morir parece pero eso mismo nos hace saber que no estamos solos y somos gente chida, de diferentes edades que la pasamos bien, aunque solo sea un foro de perversas. Les mando un abrazo sincero a todos si estan pasando por algun momento difícil ️ 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Somos varios que nos queremos morir parece pero eso mismo nos hace saber que no estamos solos y somos gente chida, de diferentes edades que la pasamos bien, aunque solo sea un foro de perversas. Les mando un abrazo sincero a todos si estan pasando por algun momento difícil ️ No tiene sentido vivir sin tener a tu lado a la mujer que te cortocircuitó el cerebro y el corazón. Cuando eso sucede la vida deja de ser atractiva y cada día es un infierno. Siempre sueño con dormir y no despertar más, por que ya asumí que cuando abra los ojos no va a estar al lado mío ella. Sí, ella. Adiós. 1 5 Citar
Sielvo Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: No tiene sentido vivir sin tener a tu lado a la mujer que te cortocircuitó el cerebro y el corazón. Cuando eso sucede la vida deja de ser atractiva y cada día es un infierno. Siempre sueño con dormir y no despertar más, por que ya asumí que cuando abra los ojos no va a estar al lado mío ella. Sí, ella. Adiós. Salmo 34:18: "El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; él rescata a los de espíritu destrozado." 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Oe q wea cabros kfkfjfnfnfnfn q wea q weaaaaaaa No voy a leer sus 4 páginas de hoy kdjfnfbfbfbf 2 Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, Angeles23 dijo: Oe q wea cabros kfkfjfnfnfnfn q wea q weaaaaaaa Angeles estamos en modo triste:( 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, WildSail dijo: Angeles estamos en modo triste:( Q wea les paso ahooora, siempre la misma cuestión ahhhh la qla funeeke jfjfjfjfjfbf 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q wea les paso ahooora, siempre la misma cuestión ahhhh la qla funeeke jfjfjfjfjfbf Si los hombres igual sufren y lloran, sólo que lo hacemos solos y/o como en este caso bajo el anonimato. 15 minutos atrás, Sielvo dijo: Salmo 34:18: "El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; él rescata a los de espíritu destrozado." Ese mismo señor hizo que me enamorara de ella. 1 4 Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si los hombres igual sufren y lloran, sólo que lo hacemos solos y/o como en este caso bajo el anonimato. Le mando un fuerte abrazo amigo, aca en el foro, solo con leerlo, lo estimo mucho Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Just now, WildSail dijo: Le mando un fuerte abrazo amigo, aca en el foro, solo con leerlo, lo estimo mucho Gracias makina yo sin conocerlo igual lo estimo. Estoy sad y ella debe saberlo, pero eligió ignorarme. 1 2 Citar
WildSail Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q wea les paso ahooora, siempre la misma cuestión ahhhh la qla funeeke jfjfjfjfjfbf Citar
Gannicus Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: ella debe saberlo, pero eligió ignorarme. Entonces no hay motivo pa andar lloriqueando, ademas, si no mal recuerdo no fue hace mucho que ud contó algo sobre una mina que no lo atendió m+as por comentar algo en el foro pa la pandemia, o estoy mal? Yo veo que el patrón es ud no ma compadre, bajele a lo intensuo o le va a seguir pasando 2 Citar
Sielvo Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 9 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Ese mismo señor hizo que me enamorara de ella. Pucha compa, quien fue la que rompió su corazón? Para ir a darle una leccion 1 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Citando a Baki Hanma "Sólo me importa que seas feliz, aunque no sea conmigo. Aún siento apego por ti así que no puedo ser objetivo" "Es que simplemente me enamoré sin dar cuenta" Adiós. 5 Citar
Angeles23 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 9 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Gracias makina yo sin conocerlo igual lo estimo. Estoy sad y ella debe saberlo, pero eligió ignorarme. Noooo me voy a poner a llorar aquí todos estamos bien o todos sufrimos, no hay punto medio 6 minutos atrás, Gannicus dijo: Entonces no hay motivo pa andar lloriqueando, ademas, si no mal recuerdo no fue hace mucho que ud contó algo sobre una mina que no lo atendió m+as por comentar algo en el foro pa la pandemia, o estoy mal? Yo veo que el patrón es ud no ma compadre, bajele a lo intensuo o le va a seguir pasando Wuajsjdjdjjd gannicus deja llorar traaanqui 2 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 46 minutos atrás, El Mati dijo: ya ahora si, me despido de todos, fue un placer compartir estos meses con ustedes, espero que tengan exito en sus proyectos personales. angekes fue un placer conocerte, solo pude ir una vez, difícil que nos volvamos a ver y hablar, que te vaya lindo en todos tus proyectos bandida. no que se me depara el destino... conociéndome me voy a colgar. sigan webiando en mi nombre Como que te queri poner la corbata wn , helmano con esa wea no se juega , ese truco se puede hacer una sola vez nomah , cuidao wn 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 26 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si los hombres igual sufren y lloran, sólo que lo hacemos solos y/o como en este caso bajo el anonimato Amen 2 Citar
PARAPARA Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Entre el mati y el Ichigo me pusieron sad y ahora.. también me acuerdo de ella... 2 Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: Entre el mati y el Ichigo me pusieron sad y ahora.. también me acuerdo de ella... A mí me pusieron en modo: Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.