Angeles23 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Angekes Ichigo 59 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: En qué crees? Es para ver compatibilidades hahaha Cómo en q creo? En Dieguito Maradona 1 1 2 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 48 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo en q creo? En Dieguito Maradona Usted es de las mías Pd: Aguante el Diego 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Un weón random: "Diego eres más grande que el papa". Diego: "No es mucho". Hahaha. Que grande Diego. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Porqué no corrigen el título y le colocan Angeles en vez de Angeles?. Pregunta seria. 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Porqué no corrigen el título y le colocan Angeles en vez de Angeles?. Pregunta seria. Es Angekes xd 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Just now, Xavier D dijo: Es Angekes xd Haha osea era corregir Angekes por Angeles jaja al final no dije nada. 3 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Haha osea era corregir Angekes por Angeles jaja al final no dije nada. Jajajaja pero igual es Angekes , @Angeles23 confirmelo xd Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja pero igual es Angekes , @Angeles23 confirmelo xd Igual la funan y banean. 3 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 15 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Igual la funan y banean. Y cuál sería la novedad? 1 Citar
El Mati Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 14 horas atras, Paranoid_Android dijo: Mi papá se sacó el condón Eres Heidi Ángekes Polo Tageryan , madre de dragones @El Mati sube un meme de Daynerys Tageryan Pa q si la angekes no los valora 13 horas atras, Angeles23 dijo: De aonde saliste Kgkfkfjf nombre qlo weenos, hay nombre pa todooo No no se llama, esa es la ángekes, te me confundiste brígido, te vai funeke 13 horas atras, WildSail dijo: Vayanse a ma chucha, yo solo quiero ser feliz️ Ya perdi Citar
PARAPARA Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 17 horas atras, Paranoid_Android dijo: Eres Heidi Ángekes Polo Tageryan , madre de dragones No sabía que hacía dragones ¿Se paga adicional? 2 Citar
El Mati Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: No sabía que hacía dragones ¿Se paga adicional? wuajsdjas la wea buena, el mejor capitulo del rumpy 1 Citar
PARAPARA Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 19 minutos atrás, El Mati dijo: wuajsdjas la wea buena, el mejor capitulo del rumpy Aun recuerdo la primera vez que escuché esa historia, llegué a quedar sin aire de tanto reir xd 1 Citar
El Mati Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Aun recuerdo la primera vez que escuché esa historia, llegué a quedar sin aire de tanto reir xd mi sueño es que me hagan esa wea un día 1 Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: mi sueño es que me hagan esa wea un día Ay si, como si esas cosas pasaran 1 Citar
El Mati Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 5 minutos atrás, El wey dijo: Ay si, como si esas cosas pasaran soñar es gratis... q te hagan un dragón no :c 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 4 horas atras, PARAPARA dijo: No sabía que hacía dragones ¿Se paga adicional? Precio por interno 6 horas atras, El Mati dijo: Pa q si la angekes no los valora La Ángekes. No sabe liderar je je 2 Citar
El Mati Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Precio por interno La Ángekes. No sabe liderar je je apranoid manager de la angekes?? a cuanto la pose del helicóptero ya me puse ordinario perdón, nunca mas Citar
El wey Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Banearon a Angekes de nuevo? Me da la impresión que sí jajajja Citar
PARAPARA Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: apranoid manager de la angekes?? a cuanto la pose del helicóptero ya me puse ordinario perdón, nunca mas Shaa ermano te juiste en la vola Citar
El Mati Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 7 minutos atrás, PARAPARA dijo: Shaa ermano te juiste en la vola la vendi... pero acepto mis errores, bloquee a la angekes y hoy pido que borren mi cuenta, como se hace? :c Citar
El Mati Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 33 minutos atrás, El wey dijo: Me da la impresión que sí jajajja debe estar en la pega Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.