El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Just now, El Mati dijo: te refieres a este abuelooooo E finao ese 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: te refieres a este abuelooooo Noooo q penitaaa, 3 días de luto por él, a tomar 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: E finao ese Just now, Angeles23 dijo: Noooo q penitaaa, 3 días de luto por él, a tomar pa hallowen se los invoco con una ouija, 3 chelas, 1 agua ardiente, 3 gallinas, 1 enano y un poco de cariño 1 Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: pa hallowen se los invoco con una ouija, 3 chelas, 1 agua ardiente, 3 gallinas, 1 enano y un poco de cariño Ya pero si se pone cariñoso pagai tú jsjsj 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ya pero si se pone cariñoso pagai tú jsjsj para eso es el enano Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 15 minutos atrás, El Mati dijo: para eso es el enano El chico decih tú ? Jsjsjs 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Sep Autor Publicó 2 Sep 1 hora atras, Angeles23 dijo: Y no estaban con las payas la semana pasada? Se adelantaron harto Las payas es una actividad extra ,pero este mes llega el inventario que se vende en diciembre 2 Citar
PARAPARA Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 8 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Yo soy Aries. Del foro ya me odian varias así que ni modo, una más ya no me hace daño (eno tengo alma). No nos entienden, somos intensos pero buena gente 6 horas atras, Angeles23 dijo: Ah noooo, puros malos pal catre Asdsjsjakdjjaqk Aries = fuego = pasión = dioses del sexo Capricornio = dejar plantado y chocar dientes 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Just now, PARAPARA dijo: No nos entienden, somos intensos pero buena gente Asdsjsjakdjjaqk Aries = fuego = pasión = dioses del sexo Capricornio = dejar plantado y chocar dientes Intenso y volátil como el fuego, siempre dominado por las pulsiones es mi definición. 1 Citar
WildSail Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: AJAJAJAJAJAJA Si hay algun(a) capri presente (cof cof) no es personal... pero todas las que conozco entran ahi 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Quien te representa Luis hermosilla? Mi representante desde hoy es @Angeles23 1 hora atras, Xavier D dijo: Los Capricornio son wenos jsjsjsjs Los escorpio no le caemos a naadie Pura maldad ambos, le sumas aries y géminis y ahi esta toda la maldad de este mundo 2 Citar
El wey Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 11 minutos atrás, PARAPARA dijo: Capricornio = dejar plantado y chocar dientes Confirmo jajaja 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 47 minutos atrás, El manuela dijo: El chico decih tú ? Jsjsjs Wuajsjdjdjjd necesitaba a ese Manuela 43 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Las payas es una actividad extra ,pero este mes llega el inventario que se vende en diciembre Yayaya q tenemos q vender? Apoyo, si a todo 12 minutos atrás, PARAPARA dijo: No nos entienden, somos intensos pero buena gente Asdsjsjakdjjaqk Aries = fuego = pasión = dioses del sexo Capricornio = dejar plantado y chocar dientes Oye eso último estaba de sobra para para, todos saben q soy piti Ay él el fuego y pasiooooon 12 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Intenso y volátil como el fuego, siempre dominado por las pulsiones es mi definición. Yayaya fuera los aries de mi foro Na bromi los tkm 5 minutos atrás, WildSail dijo: AJAJAJAJAJAJA Si hay algun(a) capri presente (cof cof) no es personal... pero todas las que conozco entran ahi Mi representante desde hoy es @Angeles23 Aonde na q ver La ángekes hermosilla para servirle 4 minutos atrás, El wey dijo: Confirmo jajaja Nonono abogado demanda para él también por difamación como dice la Luli 1 2 Citar
WildSail Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Aonde na q ver La ángekes hermosilla para servirle Cuando me traes las polacas? 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, WildSail dijo: Cuando me traes las polacas? Na de polacas aquí, yo soy la única europea q vai a conocer jfjdjdbfn 1 2 Citar
WildSail Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Na de polacas aquí, yo soy la única europea q vai a conocer jfjdjdbfn Cuando traes a las alemanas con traje de heidi? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 31 minutos atrás, WildSail dijo: Mi representante desde hoy es @Angeles23 Ángekes Polo 30 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yayaya q tenemos q vender? Apoyo, si a todo Agua en polvo 2 Citar
El manuela Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 35 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd necesitaba a ese Manuela Yayaya q tenemos q vender? Apoyo, si a todo Oye eso último estaba de sobra para para, todos saben q soy piti Ay él el fuego y pasiooooon Yayaya fuera los aries de mi foro Na bromi los tkm Aonde na q ver La ángekes hermosilla para servirle Nonono abogado demanda para él también por difamación como dice la Luli Ese es ordinario po , yo no jsjs Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 2 horas atras, El Mati dijo: aguateee acuario, el mejor signo del calendario selknam @Angeles23 ángekes nada positivo en la descripción, 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 2 horas atras, Angeles23 dijo: Perkinazos los acuario Como si somos los más bknes y yo defendiéndose porque eres Capri 2 Citar
El Mati Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Como si somos los más bknes y yo defendiéndose porque eres Capri Asi son los capri... ya no me sorprende nada de la angekes Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep Just now, El Mati dijo: Asi son los capri... ya no me sorprende nada de la angekes Siempre tirando pa abajo 1 Citar
PARAPARA Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 horas atras, El Mati dijo: aguateee acuario, el mejor signo del calendario selknam El punto 3 no me cuadra, ya sapearon que no lavaba los vasos 47 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye eso último estaba de sobra para para, todos saben q soy piti Ay él el fuego y pasiooooon Puro fuego po, o acaso me vai a hacer la desconocida 1 Citar
Angeles23 Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 22 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 ángekes nada positivo en la descripción, Wuajsjdjdjjd Yapo ustedes son unos ejemplares Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Sep Autor Publicó 3 Sep 10 minutos atrás, El Mati dijo: Recuerden que comenzo el desafio de septiembre Cuál es que no he leído todo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.