WildSail Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep A pero un shot de tequila y te vas de espalda Just now, Paranoid_Android dijo: Nunca te creímos je je Ya no tengo permiso para responder, hable con mi representante 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, WildSail dijo: Por que sacas envidia? Yo llevo 0 pero tengo pura sed Oye que onda ustedes, estomagos de hierro es que uno es del sur... se toma todo el año sin parar 2 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 6 minutos atrás, WildSail dijo: Oye que onda ustedes, estomagos de hierro Esq somos del sure, no lo entenderías 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Nunca te creímos je je El apranoid Termino su jornada laboral kfnfndnfnxnfbf 3 minutos atrás, El Mati dijo: es que uno es del sur... se toma todo el año sin parar Wuajsjdjdjjd recién lo leí te me adelantaste Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esq somos del sure, no lo entenderías El apranoid Termino su jornada laboral kfnfndnfnxnfbf Wuajsjdjdjjd recién lo leí te me adelantaste así somo los acuarios 2 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Se le quitó la Apareció el otro funeke 7 minutos atrás, El Mati dijo: así somo los acuarios Perkinazos los acuario 1 1 Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Just now, Angeles23 dijo: Apareció el otro funeke Yo me porto bien no como tú y los demás que cometan en este tema , todos unos mal portados 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Just now, El manuela dijo: Yo me porto bien no como tú y los demás que cometan en este tema , todos unos mal portados Q te pasó Manuela? Ya eri pastor? Kdkdndndndj Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Apareció el otro funeke Perkinazos los acuario Puros lojis los acuarios jsjjsjs Just now, Angeles23 dijo: Q te pasó Manuela? Ya eri pastor? Kdkdndndndj No todavía no me cago a la gente 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Apareció el otro funeke Perkinazos los acuario 2 minutos atrás, El manuela dijo: Puros lojis los acuarios jsjjsjs No todavía no me cago a la gente aguateee acuario, el mejor signo del calendario selknam 2 1 Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Just now, El Mati dijo: aguateee acuario, el mejor signo del calendario selknam Quien chucha cree en los signos del zodiaco , yo con cuea vi los caballeros del zodiaco jsjs 3 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: aguateee acuario, el mejor signo del calendario selknam Funame menos kfkfnfnfnfncbcb todo mentira, falaciassss Just now, El manuela dijo: Quien chucha cree en los signos del zodiaco , yo con cuea vi los caballeros del zodiaco jsjs Wnn yo iguaaaaal nnndndjdnfbfjf 1 Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Just now, Angeles23 dijo: Funame menos kfkfnfnfnfncbcb todo mentira, falaciassss Wnn yo iguaaaaal nnndndjdnfbfjf No faltará el que se cree andromeda 2 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Quien chucha cree en los signos del zodiaco , yo con cuea vi los caballeros del zodiaco jsjs 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Funame menos kfkfnfnfnfncbcb todo mentira, falaciassss Wnn yo iguaaaaal nnndndjdnfbfjf yo solo creo en el tue tue... Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: yo solo creo en el tue tue... El trauco la pincoya, mis dioses 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: El trauco la pincoya, mis dioses corte selknam nomas... aquí tengo una foto de mis tios 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Sep Autor Publicó 2 Sep 31 minutos atrás, Angeles23 dijo: El apranoid Termino su jornada laboral kfnfndnfnxnfbf Ja ja no aún, estamos full campaña navideña 39 minutos atrás, WildSail dijo: Ya no tengo permiso para responder, hable con mi representante Quien te representa Luis hermosilla? Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: corte selknam nomas... aquí tengo una foto de mis tios Oye q guapos, me enamoré, tienen terrenos x allá? 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ja ja no aún, estamos full campaña navideña Quien te representa Luis hermosilla? Y no estaban con las payas la semana pasada? Se adelantaron harto 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Los Capricornio son wenos jsjsjsjs Los escorpio no le caemos a naadie 1 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye q guapos, me enamoré, tienen terrenos x allá? Y no estaban con las payas la semana pasada? Se adelantaron harto de donde crees que saque mis rasgos tan fino .... quedan algunas hectareas jasjdasd 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Los Capricornio son wenos jsjsjsjs 2 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Los Capricornio son wenos jsjsjsjs Los escorpio no le caemos a naadie Otro capri? Txaaaa atención gratis pa ti Ahhh no es na capri, lo pierde todo Just now, El Mati dijo: Te gusta poco 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Otro capri? Txaaaa atención gratis pa ti Ahhh no es na capri, lo pierde todo Jajajaja naaa , Escorpio tamo bien 2 minutos atrás, El Mati dijo: de donde crees que saque mis rasgos tan fino .... quedan algunas hectareas jasjdasd Que las ovejas te gustan que? XD jsjsjsj 3 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Otro capri? Txaaaa atención gratis pa ti Ahhh no es na capri, lo pierde todo Te gusta poco voo misma 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja naaa , Escorpio tamo bien Que las ovejas te gustan que? XD jsjsjsj no pq tenga una tia oveja, a todos los del sur nos gustan los ovinos 2 Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 39 minutos atrás, El Mati dijo: yo solo creo en el tue tue... Y en el abuelo jsjsj 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y en el abuelo jsjsj te refieres a este abuelooooo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.