El wey Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya pero digan los suyos y yo digo el mío po, q sea pareja la wea y sin mentir marranos Me dan un aire a q todos son aries dkjdncnfnfbf Yo tengo le fecha de mi cumpleaños en mi perfil Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya pero digan los suyos y yo digo el mío po, q sea pareja la wea y sin mentir marranos Me dan un aire a q todos son aries dkjdncnfnfbf Yo soy Aries, 18/04. Tú angeles debes ser geminis, una cara linda y la otra la funable, se transforma frente al pc jejeje. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 5 minutos atrás, El wey dijo: Yo tengo le fecha de mi cumpleaños en mi perfil 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo soy Aries, 18/04. Tú angeles debes ser geminis, una cara linda y la otra la funable, se transforma frente al pc jejeje. Ah noooo, puros malos pal catre 1 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ah noooo, puros malos pal catre La decepción, la traición . 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep Yo soy 100% capri, todo lo q digan de mi signo es vdd Just now, El wey dijo: La decepción, la traición . Wuajsjdjdjjd mentira el wey, los mejores de todos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah noooo, puros malos pal catre No había para que hacerlo público 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 19 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: No había para que hacerlo público Mentira cabros, los tkm jfjfjfjxfj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 14 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Por no lavar la loza. Queria aclarar que esto solo era para tirar la talla, la Angeles es super limpia, su ambiente lo tiene en perfecto estado y tiene buenas practicas en todo sentido. Me disculpo si alguien creyó algo erróneamente. Sobretodo, me disculpo sinceramente contigo @Angeles23 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd crees en eso? Weno yo igual un poquito Así mismo Mati, dando mi dignidad por ti Yo ektrego hasta chico marcos por ti kieeee 1 hora atras, Angeles23 dijo: Ya pero digan los suyos y yo digo el mío po, q sea pareja la wea y sin mentir marranos Me dan un aire a q todos son aries dkjdncnfnfbf Acuario Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 56 minutos atrás, WildSail dijo: Queria aclarar que esto solo era para tirar la talla, la Angeles es super limpia, su ambiente lo tiene en perfecto estado y tiene buenas practicas en todo sentido. Me disculpo si alguien creyó algo erróneamente. Sobretodo, me disculpo sinceramente contigo @Angeles23 5 minutos atrás, El Mati dijo: Yo ektrego hasta chico marcos por ti kieeee Acuario Cómo q acuario 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo q acuario Cague... ahora si me bloquea Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo q acuario Ya era la wea mano 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 20 minutos atrás, El wey dijo: Ya era la wea mano Sálganse del foro, quiero estar solo 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 1 hora atras, WildSail dijo: Sálganse del foro, quiero estar solo el primer paso es aceptarlo rey, eso me dijo el tue tue :c 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 1 hora atras, WildSail dijo: Sálganse del foro, quiero estar solo Eso no es profesional ni es ético 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 14 minutos atrás, El Mati dijo: el primer paso es aceptarlo rey, eso me dijo el tue tue :c Es el primer meme que me hacen, me siento agradecido 1 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Eso no es profesional ni es ético por ultimo te tubo que citar en normas apa 5 minutos atrás, WildSail dijo: Es el primer meme que me hacen, me siento agradecido y el ultimo 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 11 minutos atrás, El Mati dijo: por ultimo te tubo que citar en normas apa Fijo me voy en cana si lo hago en apa 18 minutos atrás, WildSail dijo: Es el primer meme que me hacen, me siento agradecido Estamos agradecidos nxjxnxnx 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fijo me voy en cana si lo hago en apa Estamos agradecidos nxjxnxnx perdón toy traumado con la norma apa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep cambiando de tema densos... cuantos terremotos llevan yo desayune 1 (tengo un problema ayuda) 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: cambiando de tema densos... cuantos terremotos llevan yo desayune 1 (tengo un problema ayuda) Wuajsjdjdjjd como desayunai terremoooto walala, yo desayuno whisky 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd como desayunai terremoooto walala, yo desayuno whisky cuando uno es alacalufe desayuna lo que quiere Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep 16 minutos atrás, El Mati dijo: cambiando de tema densos... cuantos terremotos llevan yo desayune 1 (tengo un problema ayuda) Por que sacas envidia? Yo llevo 0 pero tengo pura sed 12 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd como desayunai terremoooto walala, yo desayuno whisky Oye que onda ustedes, estomagos de hierro 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 2 Sep Autor Compartir Publicó 2 Sep 4 horas atras, WildSail dijo: Queria aclarar que esto solo era para tirar la talla, la Angeles es super limpia, su ambiente lo tiene en perfecto estado y tiene buenas practicas en todo sentido. Me disculpo si alguien creyó algo erróneamente. Sobretodo, me disculpo sinceramente contigo @Angeles23 Nunca te creímos je je 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.