WildSail Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 24 minutos atrás, El Mati dijo: creo lo mismo era webeo por si acaso Na que webeo, te vamo a funar 2 Citar
El Mati Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 hora atras, WildSail dijo: Na que webeo, te vamo a funar Queble hace una raya mas al tigre 2 Citar
WildSail Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep @Angeles23 que paso señorita? Ya me di cuenta jajajajajajajajjaa 1 Citar
El Mati Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 8 minutos atrás, WildSail dijo: @Angeles23 que paso señorita? Ya me di cuenta jajajajajajajajjaa Que pasooooo cuentalo para todos po Citar
WildSail Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 6 minutos atrás, El Mati dijo: Que pasooooo cuentalo para todos po Tengo un seguidor menos jajajajajajajajajajaja Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 19 minutos atrás, WildSail dijo: Tengo un seguidor menos jajajajajajajajajajaja shiuuuuuu... buenoo tendra sus motivos la angekes o quizas fue un miss click jaja Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Esta bien que los castiguen , están muy pasaos pal pico los weones La @Angeles23 se fue de ban jsgs 1 Citar
WildSail Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 6 minutos atrás, El manuela dijo: Esta bien que los castiguen , están muy pasaos pal pico los weones La @Angeles23 se fue de ban jsgs Ajajsjajajajajaja yo soy el mas piola, puro que me castigan de a gratis. Solo la fune porque no lava la loza 9 minutos atrás, El Mati dijo: shiuuuuuu... buenoo tendra sus motivos la angekes o quizas fue un miss click jaja En realidad si me imagino las razones jajajajajajajajajaja 8 minutos atrás, El manuela dijo: La @Angeles23 se fue de ban jsgs Bien merecido jajajajajajajajajaj Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 11 minutos atrás, El manuela dijo: Esta bien que los castiguen , están muy pasaos pal pico los weones La @Angeles23 se fue de ban jsgs Pero si no hacemos nadaaa 4 minutos atrás, WildSail dijo: Ajajsjajajajajaja yo soy el mas piola, puro que me castigan de a gratis. Solo la fune porque no lava la loza En realidad si me imagino las razones jajajajajajajajajaja Bien merecido jajajajajajajajajaj Jajsjajs bueno lo tiene claro tonces 1 Citar
WildSail Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: Pero si no hacemos nadaa Yo opino lo mismo jajajajajajjajaja somos re buena gente 4 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsjajs bueno lo tiene claro tonces Tengo teorías solamente, necesito confirmacion @Angeles23 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Yo solo te puedo decir.... esta wea es 360 y tambien antes toda esta wea era campo 11 minutos atrás, WildSail dijo: Yo opino lo mismo jajajajajajjajaja somos re buena gente Tengo teorías solamente, necesito confirmacion @Angeles23 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Ke pasa con Angeles porqué fue baneada Me pregunto lo mismo jajsa 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Just now, El Mati dijo: Me pregunto lo mismo jajsa Por no lavar la loza. 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Por no lavar la loza. Mi socia es limpiecita, cuidadito con decir metiras 1 Citar
PARAPARA Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 13 horas atras, WildSail dijo: Tengo teorías solamente, necesito confirmacion @Angeles23 Si la fecha de tu cumple en tu perfíl es real, déjame decirte que ella odia a los aries 11 horas atras, El Mati dijo: Me pregunto lo mismo jajsa Fue por el indio pícaro que subió el mati en sus reportes (ando de sapo ) 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 39 minutos atrás, PARAPARA dijo: Si la fecha de tu cumple en tu perfíl es real, déjame decirte que ella odia a los aries Yo soy Aries. Del foro ya me odian varias así que ni modo, una más ya no me hace daño (eno tengo alma). 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 hora atras, PARAPARA dijo: Si la fecha de tu cumple en tu perfíl es real, déjame decirte que ella odia a los aries Fue por el indio pícaro que subió el mati en sus reportes (ando de sapo ) Nah q ver, los aries son mis preferidos Puede haber sido por eso ahora q lo pienso kdkdjdnd 12 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Por no lavar la loza. Puras falacias, quién anda diciendo mentiras 1 1 Citar
El wey Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nah q ver, los aries son mis preferidos Puede haber sido por eso ahora q lo pienso kdkdjdnd Puras falacias, quién anda diciendo mentiras Reviviste del baneo Angekes 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 8 minutos atrás, El wey dijo: Reviviste del baneo Angekes Tuve q suplicar piedad por horas pero se logró 1 Citar
El Mati Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 hora atras, PARAPARA dijo: Si la fecha de tu cumple en tu perfíl es real, déjame decirte que ella odia a los aries Fue por el indio pícaro que subió el mati en sus reportes (ando de sapo ) 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nah q ver, los aries son mis preferidos Puede haber sido por eso ahora q lo pienso kdkdjdnd Puras falacias, quién anda diciendo mentiras Pero en ese caso q me baneen a mi 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tuve q suplicar piedad por horas pero se logró Chuplicar 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tuve q suplicar piedad por horas pero se logró Hay video de eso? . Qué signo eres Angeles? Quiero revisar compatibilidades . 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 19 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Hay video de eso? . Qué signo eres Angeles? Quiero revisar compatibilidades . Wuajsjdjdjjd crees en eso? Weno yo igual un poquito 24 minutos atrás, El Mati dijo: Chuplicar Así mismo Mati, dando mi dignidad por ti 1 Citar
El wey Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd crees en eso? Weno yo igual un poquito Pero no omitas la respuesta 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 5 minutos atrás, El wey dijo: Pero no omitas la respuesta Ya pero digan los suyos y yo digo el mío po, q sea pareja la wea y sin mentir marranos Me dan un aire a q todos son aries dkjdncnfnfbf 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.