Paranoid_Android Publicó 29 Ago Autor Publicó 29 Ago 11 horas atras, WildSail dijo: Que te bloqueen o que te dejen en visto eterno es casi lo mismo no? Es que debe ser su numero ee pega 1 1 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 29 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que debe ser su numero ee pega No defiendas lo indefendible 2 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 34 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que debe ser su numero ee pega Sí, solo soy un peón mas de la reina 1 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 36 minutos atrás, WildSail dijo: Sí, solo soy un peón mas de la reina Uuuuh mala analogía, los peones pueden llegar a ser más importantes, se pueden transformar todos en reina ojitoooooo 1 Citar
El Mati Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 11 horas atras, WildSail dijo: Oye @El Mati y por que no le pusiste el 7 a la marty? Solo le puedo poner un 7 a mi gru angekes 12 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuh mala analogía, los peones pueden llegar a ser más importantes, se pueden transformar todos en reina ojitoooooo Se cree la ultima cocacola del desierto 1 1 Citar
Treino Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 8 minutos atrás, El Mati dijo: Se cree la ultima cocacola del desierto 3 Citar
PARAPARA Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Como que prefiere atender clientes nuevos en lugar de antiguos va coleccionando foreros 1 1 Citar
WildSail Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 6 horas atras, El Mati dijo: Solo le puedo poner un 7 a mi gru angekes Sabia que era por eso jajajajajajaja 1 Citar
El Mati Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 21 minutos atrás, WildSail dijo: Sabia que era por eso jajajajajajaja Tan predecible soy 1 Citar
El Mati Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Tia @Angeles23 me gustaría ser cebolla... para estar dentro de su empanada Roate el cielo bandia 1 1 Citar
Nébula Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 25 minutos atrás, El Mati dijo: Tia @Angeles23 me gustaría ser cebolla... para estar dentro de su empanada Roate el cielo bandia uuuta q están hechos unos poetas toos últimamente XD. Las musas deben estar derretidas de tanta melosidad XD. 3 Citar
El Mati Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 11 minutos atrás, Nébula dijo: uuuta q están hechos unos poetas toos últimamente XD. Las musas deben estar derretidas de tanta melosidad XD. Con ese piropo y 3 ovejas mi abuelo sedujo a mi abuela tengo otro mejor... @Angeles23 2 1 Citar
Nébula Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 14 minutos atrás, El Mati dijo: Con ese piropo y 3 ovejas mi abuelo sedujo a mi abuela tengo otro mejor... @Angeles23 Aaa, entonces este es una competencia de la mejor paya para seducir a @Angeles23, me parece, voy con mi poema: " El hilo dental de tu tanga yo quisiera ser, para estar en lo prfundo de tu ser mujer". 2 1 Citar
El Mati Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, Nébula dijo: Aaa, entonces este es una competencia de la mejor paya para seducir a @Angeles23, me parece, voy con mi poema: " El hilo dental de tu tanga yo quisiera ser, para estar en lo prfundo de tu ser mujer". wujasdjajsd no lo hagamos competencia que siempre pierdo :c tía @Angeles23 me gustaría ser secador de pelo... pero que todas las mañanas me agarre del mango **léase con voz del pececillo** 1 Citar
Nébula Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 12 minutos atrás, El Mati dijo: wujasdjajsd no lo hagamos competencia que siempre pierdo :c tía @Angeles23 me gustaría ser secador de pelo... pero que todas las mañanas me agarre del mango **léase con voz del pececillo** Jsjsj quien sabe y hoy es su día de suerte y @Angeles23 lo termina eligiendo a ud y prueba el sabor del sur jsjs. 1 Citar
El Mati Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 minutos atrás, Nébula dijo: Jsjsj quien sabe y hoy es su día de suerte y @Angeles23 lo termina eligiendo a ud y prueba el sabor del sur jsjs. imposibleee, uno es un simple minion 1 1 Citar
Nébula Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: imposibleee, uno es un simple minion Dicen q la gente del sur es peligrosa, a mi no me angañass. 3 Citar
El Mati Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 17 minutos atrás, Nébula dijo: Dicen q la gente del sur es peligrosa, a mi no me angañass. soy la excepción :c 8 minutos atrás, WildSail dijo: De donde eres mati? Araucanía... tengo un postgrado en quema de camiones 3 Citar
El Mati Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep parece que estan todos ban... :c o ya comenzaron a celebrar el 18 28 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Que pasa está muerto este hilo je je 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep 17 minutos atrás, El Mati dijo: parece que estan todos ban... :c o ya comenzaron a celebrar el 18 Por ahí va la cosa 2 Citar
El Mati Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Por ahí va la cosa la angekes esta ban de wsp igual... no me responde hace meses 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep Just now, El Mati dijo: la angekes esta ban de wsp igual... no me responde hace meses Debe estar ocupada yo creo 1 1 Citar
El Mati Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 18 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Debe estar ocupada yo creo creo lo mismo era webeo por si acaso 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.