El Mati Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 22 minutos atrás, Treino dijo: La Angeles me bloqueó Yob e hable curao ayer y me bloqueo igual 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Ago Autor Publicó 27 Ago 33 minutos atrás, El Mati dijo: Yob e hable curao ayer y me bloqueo igual Debe andar de mala quizas 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 48 minutos atrás, El Mati dijo: Yob e hable curao ayer y me bloqueo igual Y que le dijiste? 1 Citar
El Mati Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 19 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Debe andar de mala quizas Eso espero 4 minutos atrás, WildSail dijo: Y que le dijiste? No me acuerdo jajsja 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, El Mati dijo: No me acuerdo jajsja Pero no leiste tus mensajes o no quieres que salgan trapitos al sol? 2 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Just now, Treino dijo: Todo se derrumbó, dentro de mi Que pase lo que tenga que pasar jajajajaja igual hay que entender que la angeles hoy volvía a atender, deber estar saturada con eso. Yo empecé a ser mas feliz cuando perdí la esperanza de que me responda, intentenlo 1 Citar
Treino Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Que pase lo que tenga que pasar jajajajaja igual hay que entender que la angeles hoy volvía a atender, deber estar saturada con eso. Yo empecé a ser mas feliz cuando perdí la esperanza de que me responda, intentenlo No lo entenderías 1 Citar
El Mati Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 6 minutos atrás, WildSail dijo: Pero no leiste tus mensajes o no quieres que salgan trapitos al sol? Fueron audios wuajjsja 3 minutos atrás, WildSail dijo: Que pase lo que tenga que pasar jajajajaja igual hay que entender que la angeles hoy volvía a atender, deber estar saturada con eso. Yo empecé a ser mas feliz cuando perdí la esperanza de que me responda, intentenlo Yo la acabo de perder... yaa esta dandolo todo en la pega 3 minutos atrás, Treino dijo: No lo entenderías Ahoga las penas con alcohol... yo voy a hacer eso Citar
El Mati Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 6 minutos atrás, WildSail dijo: Pero no leiste tus mensajes o no quieres que salgan trapitos al sol? Fueron audios wuajjsja 3 minutos atrás, WildSail dijo: Que pase lo que tenga que pasar jajajajaja igual hay que entender que la angeles hoy volvía a atender, deber estar saturada con eso. Yo empecé a ser mas feliz cuando perdí la esperanza de que me responda, intentenlo Yo la acabo de perder... yaa esta dandolo todo en la pega 3 minutos atrás, Treino dijo: No lo entenderías Ahoga las penas con alcohol... yo voy a hacer eso Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 11 minutos atrás, El Mati dijo: Fueron audios wuajjsja Uuuhh camino son retorno jajajajajajaj na mentira, a la noche va a llevar a webiar, lo soy firmado 1 1 Citar
El Mati Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 24 minutos atrás, WildSail dijo: Uuuhh camino son retorno jajajajajajaj na mentira, a la noche va a llevar a webiar, lo soy firmado Que el tue tue te escuche don wild 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Ago Autor Publicó 27 Ago 11 minutos atrás, El Mati dijo: Que el tue tue te escuche don wild @El Mati @Treino @WildSail yo creo que encontro al sugar que tanto deseaba la heidi angekes 1 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @El Mati @Treino @WildSail yo creo que encontro al sugar que tanto deseaba la heidi angekes Quien apaña a la putifonda de las a pasar las penas? 1 1 Citar
El Mati Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @El Mati @Treino @WildSail yo creo que encontro al sugar que tanto deseaba la heidi angekes No0o0o, me alegro por ella... 8 minutos atrás, WildSail dijo: Quien apaña a la putifonda de las a pasar las penas? Kieee de q putifonda hablas don wild kajdjajs 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 3 minutos atrás, El Mati dijo: No0o0o, me alegro por ella... Kieee de q putifonda hablas don wild kajdjajs Mira la ultima publicación de @DiablitasVip 1 Citar
WildSail Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 5 minutos atrás, Como callado dijo: Mañana me funan Por que? Citar
El Mati Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 15 minutos atrás, Como callado dijo: Mañana me funan Por lo menos no te bloqueron 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Ago Autor Publicó 27 Ago @Angeles23 Preguntemos po estamos con puras hipotesis 1 1 Citar
El wey Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 5 horas atras, WildSail dijo: Que pase lo que tenga que pasar jajajajaja igual hay que entender que la angeles hoy volvía a atender, deber estar saturada con eso. Yo empecé a ser mas feliz cuando perdí la esperanza de que me responda, intentenlo Lo siento wilsooon , hoy estuvo ocupada conmigo 2 Citar
WildSail Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 6 minutos atrás, El wey dijo: Lo siento wilsooon , hoy estuvo ocupada conmigo Acabas de romperte el corazon a la mitad del foro jajajajajajaja 10 minutos atrás, El wey dijo: Lo siento wilsooon , hoy estuvo ocupada conmigo Espero que lo hayan dejado en la davila mi amigo️ 1 Citar
El wey Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 7 minutos atrás, WildSail dijo: Acabas de romperte el corazon a la mitad del foro jajajajajajaja Espero que lo hayan dejado en la davila mi amigo️ Antes de conocernos me propuso hacer nuestro encuentro en la Dávila mejor, la Angekes no lo tiene miedo al éxito 1 2 Citar
WildSail Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Antes de conocernos me propuso hacer nuestro encuentro en la Dávila mejor, la Angekes no lo tiene miedo al éxito Mi reporte trajo harto interes jajajajaja deberia cobrar una comisión por tan buenos reportes aaaah 1 Citar
Treino Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 26 minutos atrás, WildSail dijo: Mi reporte trajo harto interes jajajajaja deberia cobrar una comisión por tan buenos reportes aaaah tu sabes para que son po 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.