WildSail Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, Angeles23 dijo: Me cais bien, no como el treino Calmao que te voy a dedicar una cancion en la sección de dedicaciones 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Me cais bien, no como el treino Si se que me odias Me lo dijiste toooda la semana 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Calmao que te voy a dedicar una cancion en la sección de dedicaciones Algun temazo sipo 1 minuto atrás, Treino dijo: Si se que me odias Me lo dijiste toooda la semana No te dije nadaaa kfnfjfbfbfb hablador 2 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No te dije nadaaa kfnfjfbfbfb hablador El contador de te odios por ws dice todo lo contrario Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 17 minutos atrás, Treino dijo: Seguro me pescai po Pero si lo he dicho varias veces acá A mi igual no me pesca la angekes 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, El Mati dijo: A mi igual no me pesca la angekes Pq se me perdió el ceeelu, ya q andan sensibles 3 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nfjdnfnfnfnf pta oh no se puede hablar con ustedes Estaba comiendo po, q son walalas pa sus cosas Es un mentiroso oficial Igualito a los troncos que haces 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: El contador de te odios por ws dice todo lo contrario Anda a comer mjr, después andai diciendo q no comiste por mi culpa, una q se preocupa 2 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, Angeles23 dijo: Pq se me perdió el ceeelu, ya q andan sensibles Te creo caleta 1 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Anda a comer mjr, después andai diciendo q no comiste por mi culpa, una q se preocupa Si almorcé, porque no me hablaste hoy 3 Citar
WildSail Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, El Mati dijo: Te creo caleta Es la mentira mas usada... 3 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: Si almorcé, porque no me hablaste hoy A mi no me habla hace 2 semanas... creo que me bloqueo 3 Citar
WildSail Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, El Mati dijo: A mi no me habla hace 2 semanas... creo que me bloqueo Es que ya tiene muchos novios y nos va descartando 2 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: A mi no me habla hace 2 semanas... creo que me bloqueo A mi hace como un mes y medio 3 Citar
WildSail Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago @El Mati tenias que ponerle me entristece a la publicación nueva 1 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 4 minutos atrás, WildSail dijo: @El Mati tenias que ponerle me entristece a la publicación nueva Estoy empotao perdon con la wea de emmine 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Miren si en vez de juzgar ayudarán sería un mundo mejor Ayúdenme a buscar el celu Rifa por un celu nuevo para la ángeles 33 minutos atrás, Treino dijo: Si almorcé, porque no me hablaste hoy Jfjfjfjf Tai diciendo q si yo no te hablo alcanzas a comer? 32 minutos atrás, El Mati dijo: A mi no me habla hace 2 semanas... creo que me bloqueo Kfkfkfkfkf Mati hablador, no te digo na pq debe estar todo cagao en la presentación 31 minutos atrás, WildSail dijo: Es que ya tiene muchos novios y nos va descartando Siempre diré q ustedes no son clientes, ustedes son enemigos 30 minutos atrás, Treino dijo: A mi hace como un mes y medio Pa ya tiene a otra el treino q se sepa 18 minutos atrás, WildSail dijo: @El Mati tenias que ponerle me entristece a la publicación nueva Wuajsjdjdjjd yaaa si andan con esa, saboteando mi publicación 15 minutos atrás, El Mati dijo: Estoy empotao perdon con la wea de emmine Esq es eminem po loquitooooo, mi diosss 1 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Miren si en vez de juzgar ayudarán sería un mundo mejor Ayúdenme a buscar el celu Jfjfjfjf Tai diciendo q si yo no te hablo alcanzas a comer? Siempre diré q ustedes no son clientes, ustedes son enemigos Pa ya tiene a otra el treino q se sepa Y de dónde chucha me escribiste si perdiste el celu? Acaso estás en un plano ancestral que puedes entrar en internet sin tener un celular? No dije eso , dije que alcance a almorzar porque no me hablaste, aparte hoy no voy a la oficina y no tengo a nadie, estoy más solo que curao cagao 18 minutos atrás, El Mati dijo: Estoy empotao perdon con la wea de emmine Chupa pico 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: Y de dónde chucha me escribiste si perdiste el celu? Acaso estás en un plano ancestral que puedes entrar en internet sin tener un celular? No dije eso , dije que alcance a almorzar porque no me hablaste, aparte hoy no voy a la oficina y no tengo a nadie, estoy más solo que curao cagao Chupa pico Wuajsjdjdjjd dijiste curao cagao y se me vino a la mente el maaaatiii wnn Tengo tres celus po wn, si una es empresaria, pronto en la ruina por evadir impuestos Te hubiera invitado al depto pq no había nadie pero yo tampoco fui jfjfjfjfjgnf 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, Angeles23 dijo: Tengo tres celus po wn, si una es empresaria, pronto en la ruina por evadir impuestos Te hubiera invitado al depto pq no había nadie pero yo tampoco fui jfjfjfjfjgnf Ahí si me hubiera quedado sin almorzar Y Pa queeee po, si me dijiste otra wea por ws, ya chao me aburrí 1 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Miren si en vez de juzgar ayudarán sería un mundo mejor Ayúdenme a buscar el celu Rifa por un celu nuevo para la ángeles Jfjfjfjf Tai diciendo q si yo no te hablo alcanzas a comer? Kfkfkfkfkf Mati hablador, no te digo na pq debe estar todo cagao en la presentación Siempre diré q ustedes no son clientes, ustedes son enemigos Pa ya tiene a otra el treino q se sepa Wuajsjdjdjjd yaaa si andan con esa, saboteando mi publicación Esq es eminem po loquitooooo, mi diosss Nota 7 promedio 7 jajdjajdjsjs Ahora me fumo un blunt 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 40 minutos atrás, El Mati dijo: Nota 7 promedio 7 jajdjajdjsjs Ahora me fumo un blunt Esaaaa, hoy se toma por el Mati HASTA Q NOS MURAMOOOO 1 1 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Perdok @Angeles23 nonñ te voy a poder ver de nuevo, hoy muero de curao Citar
Hasbulla Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Hace poco pase a la cocina de mi pega a prepararme un café, y me acabo de dar cuenta que tengo una compañera igual a la @Angeles23csm sjsjsjaj 1 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: Hace poco pase a la cocina de mi pega a prepararme un café, y me acabo de dar cuenta que tengo una compañera igual a la @Angeles23csm sjsjsjaj Su doppelganger :oo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.