El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 hora atras, Treino dijo: Mood de la semana Pq lloras tanto wons si eres el brad pitt de sv... uno tiene motivos como soy el ultimo diseñi de biabloooo 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 16 minutos atrás, El Mati dijo: Pq lloras tanto wons si eres el brad pitt de sv... uno tiene motivos como soy el ultimo diseñi de biabloooo Brad pitt de sv po nfkfnfgnng no le des ideas 1 1 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Brad pitt de sv po nfkfnfgnng no le des ideas Pa q no le de depre a mi socio...un tio murio de eso Cuido a mi misifu 1 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: Brad pitt de sv po nfkfnfgnng no le des ideas Te odio 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 31 minutos atrás, El Mati dijo: Éxito no más pelmazo ql Es lo que haz preparado este último tiempo, vo dale churretin 2 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Éxito no más pelmazo ql Es lo que haz preparado este último tiempo, vo dale churretin Gracias centrifuga qla 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Gracias centrifuga qla Dale tu colin chuchetumareeee 2 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 38 minutos atrás, El Mati dijo: Vo dale con todoooo el FUAAAAAAA 1 1 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Éxito no más pelmazo ql Es lo que haz preparado este último tiempo, vo dale churretin Gracias centrifuga qla Ahí se notan los nervios 2 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Gracias centrifuga qla Ahí se notan los nervios Se como la @Angeles23, miente hasta que parezca que es verdad , bueno por lo menos en mi carrera si sirve 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Se como la @Angeles23, miente hasta que parezca que es verdad , bueno por lo menos en mi carrera si sirve Wuajsjdjdjjd ya treino no te pesco na, nadie me quita la calma hoyyyy 5 minutos atrás, El Mati dijo: Gracias centrifuga qla Ahí se notan los nervios Con q no te cagues todo bien 1 1 Citar
El Mati Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 6 minutos atrás, Treino dijo: Se como la @Angeles23, miente hasta que parezca que es verdad , bueno por lo menos en mi carrera si sirve Con eso ya me dijiste q estudias jajsjs 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd ya treino no te pesco na, nadie me quita la calma hoyyyy Con q no te cagues todo bien Esta dificil... lela pansha 3 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd ya treino no te pesco na, nadie me quita la calma hoyyyy Seguro me pescai po Just now, El Mati dijo: Con eso ya me dijiste q estudias jajsjs Pero si lo he dicho varias veces acá 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, El Mati dijo: Con eso ya me dijiste q estudias jajsjs Esta dificil... lela pansha Nfjdnfnfnfnf pta oh no se puede hablar con ustedes Estaba comiendo po, q son walalas pa sus cosas 4 minutos atrás, Treino dijo: Seguro me pescai po Pero si lo he dicho varias veces acá Es un mentiroso oficial 1 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Es un mentiroso oficial Ni que fuera mujer po 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Oe don @WildSail se me perdió el celu por eso no te he respondido🩷 nfjfnfnfnf disculpas públicas por no tener responsabilidad efectiva 2 minutos atrás, Treino dijo: Ni que fuera mujer po Ohhh comentario funeeeeeke, no esperaba menos de ti jffjjffbxb 2 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago @WildSail a mi me dice lo mismo, no le creas es un engaño 1 1 Citar
WildSail Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, Angeles23 dijo: Oe don @WildSail se me perdió el celu por eso no te he respondido🩷 nfjfnfnfnf disculpas públicas por no tener responsabilidad efectiva Si te caigo mal solo dilo 2 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ohhh comentario funeeeeeke, no esperaba menos de ti jffjjffbxb Deja de desviar el tema Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: @WildSail a mi me dice lo mismo, no le creas es un engaño Sacándose su comentario funaaaaooo 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, Angeles23 dijo: Sacándose su comentario funaaaaooo #todasmienten 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: Si te caigo mal solo dilo Me cais bien, no como el treino 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.