El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ojalá pillen a la bestia jsh Métale torpedos jshs creo que va a ser el nuevo enemigo de la próxima king kong vs godzilla , triunfo el niño y sin el apoyo de los padres 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, El Mati dijo: creo que va a ser el nuevo enemigo de la próxima king kong vs godzilla , triunfo el niño y sin el apoyo de los padres Creo que anda por ahí con el titán colosal jshs Citar
El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Creo que anda por ahí con el titán colosal jshs igual estamos hablando solo del producto, pero y el orificio de donde salió, me dejai locoo pd: esta wea me recordó al 18 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 12 horas atras, Angeles23 dijo: 19 horas atras, Paranoid_Android dijo: Tremendo tema ese 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Tremendo tema ese Oye cómo estai con la cañaaa? Yo me voy a tomar de nuevo, saluuuuu 2 Citar
El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye cómo estai con la cañaaa? Yo me voy a tomar de nuevo, saluuuuu pa que les de sed y le apliquen un salud en mi nombre Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 43 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye cómo estai con la cañaaa? Yo me voy a tomar de nuevo, saluuuuu Nooo abuse solo un dia , despues volvi a mi rutina, Dale no mas con too si no pa que 2 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 horas atras, Angeles23 dijo: Oye cómo estai con la cañaaa? Yo me voy a tomar de nuevo, saluuuuu Destapa la cerveza… procede a curarse 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 40 minutos atrás, Treino dijo: Destapa la cerveza… procede a curarse Destapen el water mejor jsjsjs 3 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 12 minutos atrás, El manuela dijo: Destapen el water mejor jsjsjs Aun no liberan a Willy?? 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Aun no liberan a Willy?? No se sabe nah, los involucrados no dan señales 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul Just now, El manuela dijo: No se sabe nah, los involucrados no dan señales @Angeles23 preguntemos en que quedo al final este capitulo de la serie Angeles y sus chicos 1 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 preguntemos en que quedo al final este capitulo de la serie Angeles y sus chicos La pregunta era en singular zozi 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 10 minutos atrás, El manuela dijo: La pregunta era en singular zozi Me tiraste al choque ja ja 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Me tiraste al choque ja ja Jdhs a ti se te ocurrió la pregunta pos Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 preguntemos en que quedo al final este capitulo de la serie Angeles y sus chicos Los charlies de ángeles jdjdjdjd Estamos pasando la caña 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul Just now, Angeles23 dijo: Los charlies de ángeles jdjdjdjd Estamos pasando la caña Ya te lanzaste??? 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul (Editado) Angekes23, hoy me cambio el nombre por el paranoid Gracias por la creatividad @Paranoid_Android nfkfkfkfnfn Taba curao cuando hizo este foro kdkdkdndnd Andan fomekeeeeeesss Editado el 18 Jul por Angeles23 1 1 Citar
Treino Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 34 minutos atrás, Angeles23 dijo: Angekes23, hoy me cambio el nombre por el paranoid Gracias por la creatividad @Paranoid_Android nfkfkfkfnfn Taba curao cuando hizo este foro kdkdkdndnd Andan fomekeeeeeesss Pa queeeeeee po, sigue viendo caso cerrado mejor 2 Citar
Solito Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul @Angeles23 hola cómo estás? Estoy meditando dejar mi retiro para realizar una visita y veo que la parte masculina de la banda te conoce, @foreroSV @Treino y @El manuela Eso me da confianza en volver y pensar en visitarte. Crees que sea posible? Lo otro leí algo de una promo... ¿Eso sigue vigente? 1 Citar
El manuela Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 3 minutos atrás, Solito dijo: @Angeles23 hola cómo estás? Estoy meditando dejar mi retiro para realizar una visita y veo que la parte masculina de la banda te conoce, @foreroSV @Treino y @El manuela Eso me da confianza en volver y pensar en visitarte. Crees que sea posible? Lo otro leí algo de una promo... ¿Eso sigue vigente? Yo no la conozco y tampoco la conoceré yo creo , ya que se enojo sin visitarla , rompí el record esta vez 1 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 8 minutos atrás, Solito dijo: @Angeles23 hola cómo estás? Estoy meditando dejar mi retiro para realizar una visita y veo que la parte masculina de la banda te conoce, @foreroSV @Treino y @El manuela Eso me da confianza en volver y pensar en visitarte. Crees que sea posible? Lo otro leí algo de una promo... ¿Eso sigue vigente? yo tampoco la conozco... está enojada conmigo así que me reservo toda info XD 1 2 Citar
Solito Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no la conozco y tampoco la conoceré yo creo Los comentarios daban a entender lo contrario... 5 minutos atrás, El manuela dijo: ya que se enojo sin visitarla , rompí el record esta vez Eso si que es talento 1 Citar
Treino Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 12 minutos atrás, Solito dijo: @Angeles23 hola cómo estás? Estoy meditando dejar mi retiro para realizar una visita y veo que la parte masculina de la banda te conoce, @foreroSV @Treino y @El manuela Eso me da confianza en volver y pensar en visitarte. Crees que sea posible? Lo otro leí algo de una promo... ¿Eso sigue vigente? Y a mi la verdad me da paja escribir de ella 1 Citar
Solito Publicó 18 Jul Publicó 18 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo tampoco la conozco... está enojada conmigo así que me reservo toda info XD No te creo, recuerdo haberte leído declarando que encontraste un nuevo amor .. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.