WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago @Angeles23 yo voy disfrazado de vaquita para que te sientas en casa 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 5 minutos atrás, WildSail dijo: Siempre me pregunte si alguien compraba esas cosas jajajajajajaja a que sabe? No me digas a potito Mira a la salida del estadio o de un recital consumo, Sabe a guatita , pero deben estar bien sasonado y limpio obviamenteb, su salsa de aji, longa y pan fresco un manjarsh pal bajon 12 minutos atrás, El Mati dijo: su doragua con cigarro latino ctm volví a la media Un ron silver y sus liferoy 2 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Mira a la salida del estadio o de un recital consumo, Sabe a guatita , pero deben estar bien sasonado y limpio obviamenteb, su salsa de aji, longa y pan fresco un manjarsh pal bajon Cuantos dias te vas por el baño con eso 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd q exótico el disfraz de conserje Esta hueno manda como se visten deben tener uniformes 2 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo del negro de WSP , estoy cotizando la protesis zo si @El Mati Voy a llegar disfrasado de conserje je je al depa yo tengo sangre africana, te puedo enviar una prótesis de 5cm 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd q exótico el disfraz de conserje creo que vi un video con un conserje en xvideos kiee 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, WildSail dijo: @Angeles23 yo voy disfrazado de vaquita para que te sientas en casa Wuajsjdjdjjd q son matapasiones, el Mati de Shrek y tú de vaca 11 minutos atrás, WildSail dijo: Siempre me pregunte si alguien compraba esas cosas jajajajajajaja a que sabe? No me digas a potito A POTOOOOO 2 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, WildSail dijo: @Angeles23 yo voy disfrazado de vaquita para que te sientas en casa la angekes no es santiaguina :o, he sido engañado tanto tiempo :c 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Mira a la salida del estadio o de un recital consumo, Sabe a guatita , pero deben estar bien sasonado y limpio obviamenteb, su salsa de aji, longa y pan fresco un manjarsh pal bajon Un ron silver y sus liferoy su pisco a lo macho Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Mira a la salida del estadio o de un recital consumo, Sabe a guatita , pero deben estar bien sasonado y limpio obviamenteb, su salsa de aji, longa y pan fresco un manjarsh pal bajon Un ron silver y sus liferoy Su bluuu leibelllll 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Esta hueno manda como se visten deben tener uniformes A poto pelao 1 minuto atrás, El Mati dijo: la angekes no es santiaguina :o, he sido engañado tanto tiempo :c su pisco a lo macho Nopo Un manjaaaaaarrr 1 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd q son matapasiones, el Mati de Shrek y tú de vaca @El Mati no se quien eres pero me caes bien ️ 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd q son matapasiones, el Mati de Shrek y tú de vaca A POTOOOOO El proximo sanguche de poto ya se donde me lo voy a comer ñam ñam 2 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Su bluuu leibelllll A poto pelao Nopo Un manjaaaaaarrr 1 minuto atrás, WildSail dijo: @El Mati no se quien eres pero me caes bien ️ jasjdasjd igual rey 1 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: El proximo sanguche de poto ya se donde me lo voy a comer ñam ñam Quieres poto de vaca o poto de shrek? 2 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, WildSail dijo: @El Mati no se quien eres pero me caes bien ️ Tranqui nos juntaremos todos pal 18 en las fondas del ohiggins, pal oktoberfest y pa halloween La wea es q vamos a conocernos curaos no sobrios 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: El proximo sanguche de poto ya se donde me lo voy a comer ñam ñam Jdjdjdjfjfj con el conserje? Wuajsjdjdjjd 3 minutos atrás, El Mati dijo: jasjdasjd igual rey No puedo ver ese vídeo, me dan arcadas 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: Quieres poto de vaca o poto de shrek? La combi completa 3 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, WildSail dijo: Quieres poto de vaca o poto de shrek? Nfnfnfnfj pq hablamos de potos? 2 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Angeles23 dijo: Nfnfnfnfj pq hablamos de potos? Porque ayer hablaban de dedos en el hoyo, hoy toca hablar de potitos 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Jdjdjdjfjfj con el conserje? Wuajsjdjdjjd Huachito rico , le comeria el fondo del pate 3 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tranqui nos juntaremos todos pal 18 en las fondas del ohiggins, pal oktoberfest y pa halloween La wea es q vamos a conocernos curaos no sobrios Jdjdjdjfjfj con el conserje? Wuajsjdjdjjd No puedo ver ese vídeo, me dan arcadas miralo es una versión con doblaje al español jasjdjasdj 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nfnfnfnfj pq hablamos de potos? cierto mejor hablemos sobre física cuantica 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Huachito rico , le comeria el fondo del pate me saliste bastante timida Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Huachito rico , le comeria el fondo del pate Ta bien, la vida es una, hay q darle a todo, te apaño apranoid 1 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: me saliste bastante timida Me salio a lo Manuela 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, WildSail dijo: Porque ayer hablaban de dedos en el hoyo, hoy toca hablar de potitos Y mañana q ordinariez será? Ya me dan miedo 2 minutos atrás, El Mati dijo: miralo es una versión con doblaje al español jasjdjasdj cierto mejor hablemos sobre física cuantica me saliste bastante timida Jdkdndnfnfn este foro cada vez más turbio csmre 2 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Angeles23 dijo: Y mañana q ordinariez será? Ya me dan miedo Eres harto descarada jajajajjajajajajaj quien fue que ayer dijo: "Aqui o los dos nos metemos dedos en el hoyo o nadie" 2 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Me salio a lo Manuela Mucha junta con el Manuela, anda desaparecido, deben haberlo baneado por roto 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ta bien, la vida es una, hay q darle a todo, te apaño apranoid Gracias siempre he creido en ti Just now, Angeles23 dijo: Mucha junta con el Manuela, anda desaparecido, deben haberlo baneado por roto Incoquemoslo @El manuela 1 minuto atrás, WildSail dijo: Aqui o los dos nos metemos dedos en el hoyo o nadie @Angeles23 te acaban de funar 2 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y mañana q ordinariez será? Ya me dan miedo Jdkdndnfnfn este foro cada vez más turbio csmre mañana hablaremos sobre el esmegma... preparen sus presentaciones que vale un 30% de la nota semestral 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.