WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Angeles23 dijo: Oye si, se apiadó de mi y me quiere dar otra oportunidad q buena persona él 🩷 Y me dijo niño de cristal el viejo tal por cual hajajajajsjsjsjsjsjs 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 30 minutos atrás, Hasbulla dijo: Hazlo después del 18 si, los terremotos te esperan Terremoto y después las chelitas artesanales, no hay descanso 21 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hola soy paranoid y llevo 10 min si beber Wuajsjdjdjjd pero apranoid como Mi idolo 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 Angekes vas vestida de Alemana, pero hablando como Marcianeke, si es asi apaño Kdkdkdkdj voy a intentarlo, pa q entremos gratis 1 Citar
Hermann45 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 32 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: .... y el tal Hernan quebte va a dar una eegunda oportunidad la huea chistosa Cabros, pa qué se pícan? No se tomen en serio los comentarios, se entiende que son en modo webeo. Porque en el título de este foro dice claramente: "angekes-desvirtuaciones-hueveo-historias-de-carretes". *y respecto al caso de los niños de cristal, es una realidad que existe, no es invento mío, de jóvenes que son muy sensibles a comentarios, apreciaciones, opiniones y puntos de vistas de terceros, especialmente de personas de otras generaciones que quizás se expresan de una forma diferente, pero no necesariamente con maldad o mala intención. Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, WildSail dijo: Y me dijo niño de cristal el viejo tal por cual hajajajajsjsjsjsjsjs No importa, él está funado, nada es peor q eso kfkfnfnfnf 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Hermann45 dijo: Cabros, pa qué se pícan? No se tomen en serio los comentarios, se entiende que son en modo webeo. Porque en el título de este foro dice claramente: "angekes-desvirtuaciones-hueveo-historias-de-carretes". *y respecto al caso de los niños de cristal, es una realidad que existe, no es invento mío, de jóvenes que son muy sensibles a comentarios, apreciaciones, opiniones y puntos de vistas de terceros, especialmente de personas de otras generaciones que quizás se expresan de una forma diferente, pero no necesariamente con maldad o mala intención. Usted es de la manada de los viejos conservadores (por no decir qls) que no conocen la palabra decencia o cuando callarse. Que piensan que tener valores o sensibilidad hacia las personas los hace "generación de cristal". Ahora agacha el cacho porque ni la Ángeles quiere atenderlo. Me imagino que usted es del mismo grupo de personas de ese tal marqués 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, Hermann45 dijo: Cabros, pa qué se pícan? No se tomen en serio los comentarios, se entiende que son en modo webeo. Porque en el título de este foro dice claramente: "angekes-desvirtuaciones-hueveo-historias-de-carretes". *y respecto al caso de los niños de cristal, es una realidad que existe, no es invento mío, de jóvenes que son muy sensibles a comentarios, apreciaciones, opiniones y puntos de vistas de terceros, especialmente de personas de otras generaciones que quizás se expresan de una forma diferente, pero no necesariamente con maldad o mala intención. Esq no somos webeables nosotros, somos todos niños de cristal aquí, esa es la verdad 2 1 Citar
Hermann45 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: No importa, él está funado, nada es peor q eso kfkfnfnfnf ya @angekes23, está bien, lo acepto, no pasa nada. Además, supongo que la funa es parte de participar en este deporte. A dónde tengo que enviar un ramo de rosas para resarcir mi error? 2 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Hermann45 dijo: ya @angekes23, está bien, lo acepto, no pasa nada. Además, supongo que la funa es parte de participar en este deporte. A dónde tengo que enviar un ramo de rosas para resarcir mi error? A todos nosotros por el mal rato, y chocolates por favor 2 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 12 minutos atrás, Hasbulla dijo: Y halloween me voy a disfrasar de selknam para puro andar en pelota en la calle 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye si, se apiadó de mi y me quiere dar otra oportunidad q buena persona él 🩷 Necesario las micheladas ahora pa olvidar lo q me recordaste dkfjdnfnfn Dnkfkfjfjf ustedes sipo, a rehabilitación pero después del oktoberfest siii pero si eres angekes, la mas borracha de manuel montt 7 minutos atrás, Hermann45 dijo: Cabros, pa qué se pícan? No se tomen en serio los comentarios, se entiende que son en modo webeo. Porque en el título de este foro dice claramente: "angekes-desvirtuaciones-hueveo-historias-de-carretes". *y respecto al caso de los niños de cristal, es una realidad que existe, no es invento mío, de jóvenes que son muy sensibles a comentarios, apreciaciones, opiniones y puntos de vistas de terceros, especialmente de personas de otras generaciones que quizás se expresan de una forma diferente, pero no necesariamente con maldad o mala intención. 2 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Esq no somos webeables nosotros, somos todos niños de cristal aquí, esa es la verdad Lo que no sabe el ñor es que para tener experiencias destructivas como la que reporté (y que parace que muchos se interesaron ) se tiene que tener feeling y a veces eso es ser niño de cristal y el ñor no lo es que triste por él, lo que se pierde 2 minutos atrás, Hermann45 dijo: ya @angekes23, está bien, lo acepto, no pasa nada. Además, supongo que la funa es parte de participar en este deporte. A dónde tengo que enviar un ramo de rosas para resarcir mi error? INCREIBLE la bajada de cacho AJAJAJJAJAJA sodomisado por la manada de niños de cristal? 3 minutos atrás, Hermann45 dijo: supongo que la funa es parte de participar en este deporte. JAJAJAJAJAJAJA La funa es para los wns no mas 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 17 minutos atrás, Hermann45 dijo: Cabros, pa qué se pícan? No se tomen en serio los comentarios, se entiende que son en modo webeo. Porque en el título de este foro dice claramente: "angekes-desvirtuaciones-hueveo-historias-de-carretes". *y respecto al caso de los niños de cristal, es una realidad que existe, no es invento mío, de jóvenes que son muy sensibles a comentarios, apreciaciones, opiniones y puntos de vistas de terceros, especialmente de personas de otras generaciones que quizás se expresan de una forma diferente, pero no necesariamente con maldad o mala intención. Son bromas bro no se lo tome a modo personal 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: A todos nosotros por el mal rato, y chocolates por favor 2 kilos de filete y lo perdono ah y six pack de doraguas 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 8 minutos atrás, WildSail dijo: Lo que no sabe el ñor es que para tener experiencias destructivas como la que reporté (y que parace que muchos se interesaron ) se tiene que tener feeling y a veces eso es ser niño de cristal y el ñor no lo es que triste por él, lo que se pierde INCREIBLE la bajada de cacho AJAJAJJAJAJA sodomisado por la manada de niños de cristal? JAJAJAJAJAJAJA La funa es para los wns no mas Cómo q la funa es pa wnes si yo estoy funa desde q llegué aquí 2 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Son bromas bro no se lo tome a modo personal 2 kilos de filete y lo perdono ah y six pack de doraguas su doragua con cigarro latino ctm volví a la media Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Angeles23 dijo: Cómo q la funa es pa wnes si yo estoy funa desde q llegué aquí JAJAJAJAAJAJAJAJA Tu tienes inmunidad por tener traje de alemana Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 11 minutos atrás, El Mati dijo: me voy a disfrasar de selknam para puro andar en pelota en la calle pero si eres angekes, la mas borracha de manuel montt Yo me voy a disfrazar de gatita ya busquen sus disfraces pa salir a buscar dulces 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Son bromas bro no se lo tome a modo personal 2 kilos de filete y lo perdono ah y six pack de doraguas Kfkfkfkfkfkf apranoid las bálticassssss y unos choripaneeee 2 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Angeles23 dijo: Yo me voy a disfrazar de gatita ya busquen sus disfraces pa salir a buscar dulces ctmm se viene promo jalowin Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: su doragua con cigarro latino ctm volví a la media Su vodka con naranja kieeeee 🫨🫨🫨 2 minutos atrás, WildSail dijo: JAJAJAJAAJAJAJAJA Tu tienes inmunidad por tener traje de alemana Más funa q Karol dance 1 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Angeles23 dijo: Su vodka con naranja kieeeee 🫨🫨🫨 su agua ardiente con jugo yupi kieeee con esa wea terminas en isla de pascua 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, El Mati dijo: ctmm se viene promo jalowin Oie siii, me dieron ideas cabros, lleguen con sus disfraces pa atenderlos 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Kfkfkfkfkfkf apranoid las bálticassssss y unos choripaneeee Ohhh sabi lo que me gusta comer , el sanguche de potito se me hace agua a la boca 1 1 Citar
WildSail Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Angeles23 dijo: Oie siii, me dieron ideas cabros, lleguen con sus disfraces pa atenderlos El conserje: "que chucha..." Just now, Paranoid_Android dijo: Ohhh sabi lo que me gusta comer , el sanguche de potito se me hace agua a la boca Siempre me pregunte si alguien compraba esas cosas jajajajajajaja a que sabe? No me digas a potito 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo me voy a disfrazar de gatita ya busquen sus disfraces pa salir a buscar dulces Yo del negro de WSP , estoy cotizando la protesis zo si @El Mati 1 minuto atrás, WildSail dijo: conserje: "que chucha..." Voy a llegar disfrasado de conserje je je al depa 2 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Ohhh sabi lo que me gusta comer , el sanguche de potito se me hace agua a la boca Oye cochinon 1 minuto atrás, WildSail dijo: El conserje: "que chucha..." Q ta pasando aquiiiiii 🫨🫨🫨🫨 1 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Oie siii, me dieron ideas cabros, lleguen con sus disfraces pa atenderlos yo voy de shrek 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ohhh sabi lo que me gusta comer , el sanguche de potito se me hace agua a la boca a mi igual me gusta comer potito 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Yo del negro de WSP , estoy cotizando la protesis zo si @El Mati Voy a llegar disfrasado de conserje je je al depa Wuajsjdjdjjd q exótico el disfraz de conserje 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.