PARAPARA Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: O estai chupando mucho y portándote como el hoyo o qué? Papi Ricky yopo, ahí quedasteeeee paraparaaaaaa Ya parapara el cheesecake de la discordia Pa mi q fue cuando te sacaste la chucha q soñaste eso en tu estado de desmayo Loka yo tenía como 18 cuando daban Papi Ricky, como ya era un hombre maduro ya no veía teleseries Qué onda con lo del cheesecake? no caché. Queri que te lleve de nuevo? porque ese era edición limitada 1 1 Citar
El Mati Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 28 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q aweonao se equivocoo Ya pero lo realmente importante acá es si hay evidencia de ese vídeo de ayer, necesario jdjdjdbdbd Peeeencaaaa Parece que hay fotos jahdjajd pero no video, todo paso muy rapido euajdjjJ tuvo weno el cumpleaños.... 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 18 Ago Autor Publicó 18 Ago 8 horas atras, Angeles23 dijo: On 17-08-2024 at 6:52, Paranoid_Android dijo: Me he portado como un bebe de pecho O estai chupando mucho y portándote como el hoyo o qué? Me estoy portando biennn jjj 2 Citar
Angeles23 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 11 horas atras, PARAPARA dijo: Loka yo tenía como 18 cuando daban Papi Ricky, como ya era un hombre maduro ya no veía teleseries Qué onda con lo del cheesecake? no caché. Queri que te lleve de nuevo? porque ese era edición limitada Nooo cómo q edición limitadaaaaa 11 horas atras, El Mati dijo: Peeeencaaaa Parece que hay fotos jahdjajd pero no video, todo paso muy rapido euajdjjJ tuvo weno el cumpleaños.... Nxnfndndnddn video qlo weeeeeno q te sacaste 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Me estoy portando biennn jjj A ver cuánto dura 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 18 Ago Autor Publicó 18 Ago 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: A ver cuánto dura Hasta abril, abril la primera chela ja ja Citar
El Mati Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nooo cómo q edición limitadaaaaa Nxnfndndnddn video qlo weeeeeno q te sacaste A ver cuánto dura Un clasico noma Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, El Mati dijo: Esta mas muerta que yo en unos años esta wea Esq ustedes andan fomekes y yo funeke entonces tenemos q darnos un tiempo cabros No soy yo, son ustedes 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esq ustedes andan fomekes y yo funeke entonces tenemos q darnos un tiempo cabros No soy yo, son ustedes Es que no hay como saciarte 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 19 minutos atrás, El Mati dijo: Es que no hay como saciarte Insaciable ahhh ndjxbf 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Insaciable ahhh ndjxbf Te das elnmedio colorsh jajsjs cuando te vea te dejo saciada y en davila lo voy a dar todooo XD 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Yo no escribi eso... fue el mati borracho Wuajsjdjdjjd q pasó q pasoooo, acá puros borrachos, empezando por el funao q hizo el foro 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 32 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd q pasó q pasoooo, acá puros borrachos, empezando por el funao q hizo el foro Jabjabjq jq jabkq , a quien funaron ayer en un reprote jsjsjskd @El Mati y el tal Hernan quebte va a dar una eegunda oportunidad la huea chistosa, esta rico el dia para unas chelitas sudaditas Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 34 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd q pasó q pasoooo, acá puros borrachos, empezando por el funao q hizo el foro 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jabjabjq jq jabkq , a quien funaron ayer en un reprote jsjsjskd @El Mati y el tal Hernan quebte va a dar una eegunda oportunidad la huea chistosa, esta rico el dia para unas chelitas sudaditas deberíamos hacer un grupo de alcohólicos anónimos... esta wea debe parar Hola, soy Matias y soy alcohólico 2 Citar
Hasbulla Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: deberíamos hacer un grupo de alcohólicos anónimos... esta wea debe parar Hola, soy Matias y soy alcohólico Hazlo después del 18 si, los terremotos te esperan 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 11 minutos atrás, El Mati dijo: deberíamos hacer un grupo de alcohólicos anónimos... esta wea debe parar Hola, soy Matias y soy alcohólico Hola soy paranoid y llevo 10 min si beber 2 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 11 minutos atrás, Hasbulla dijo: Hazlo después del 18 si, los terremotos te esperan buen punto, pero puedo empezar ahora y tener una recaída en el 18 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Hola soy paranoid y llevo 10 min si beber hola paranoid 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago Just now, El Mati dijo: buen punto, pero puedo empezar ahora y tener una recaída en el 18 hola paranoid Despues del 18 iniciemos la rehabilitacion mejor aun queda higado 1 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Despues del 18 iniciemos la rehabilitacion mejor aun queda higado hay que prepararse para el oktoberfest 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 10 minutos atrás, El Mati dijo: hay que prepararse para el oktoberfest @Angeles23 Angekes vas vestida de Alemana, pero hablando como Marcianeke, si es asi apaño 2 Citar
El Mati Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 Angekes vas vestida de Alemana, pero hablando como Marcianeke, si es asi apaño en patota todos meaos y vomitados... necesario a esta altura del año 2 Citar
Hasbulla Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 12 minutos atrás, El Mati dijo: hay que prepararse para el oktoberfest Y halloween 1 Citar
Angeles23 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 34 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jabjabjq jq jabkq , a quien funaron ayer en un reprote jsjsjskd @El Mati y el tal Hernan quebte va a dar una eegunda oportunidad la huea chistosa, esta rico el dia para unas chelitas sudaditas Oye si, se apiadó de mi y me quiere dar otra oportunidad q buena persona él 🩷 Necesario las micheladas ahora pa olvidar lo q me recordaste dkfjdnfnfn 32 minutos atrás, El Mati dijo: deberíamos hacer un grupo de alcohólicos anónimos... esta wea debe parar Hola, soy Matias y soy alcohólico Dnkfkfjfjf ustedes sipo, a rehabilitación pero después del oktoberfest siii Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.