Angeles23 Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 11 minutos atrás, WildSail dijo: Ya pero se bailan sus cuequitas igual o no? No me van a creer pero no sé bailar cueca ángekes funeke nuevamente 14 minutos atrás, El manuela dijo: Solo la empalme noma jsjs La carpa la levanto yo jsjs Te imaginé sosteniendo la carpa con toa la lluvia jfjrkfjfjf yo no soy mente cochina como tú, perdonalo diosito 1 Citar
El manuela Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: No me van a creer pero no sé bailar cueca ángekes funeke nuevamente Te imaginé sosteniendo la carpa con toa la lluvia jfjrkfjfjf yo no soy mente cochina como tú, perdonalo diosito Igual lo haría para que no te vaya a entrar agua a la boca jdhs , Citar
Angeles23 Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 16 minutos atrás, El Mati dijo: Ahiii si q apaño tomo casi pura chela siempre, llego a caballo ... solo espero q tengan baltica Mañana en la noche espero terminar asi Hay q ir vestidos pal oktoberfest si pq siempre voy con mi traje, no me decepcionen cabros Just now, El manuela dijo: Igual lo haría para que no te vaya a entrar agua a la boca jdhs , Manuela en unos años más pastor de iglesia y predicando en los metros fnfjfjfjf 1 Citar
El manuela Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Hay q ir vestidos pal oktoberfest si pq siempre voy con mi traje, no me decepcionen cabros Manuela en unos años más pastor de iglesia y predicando en los metros fnfjfjfjf Estaría tapizao con los diezmos de los fieles 2 Citar
WildSail Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: No me van a creer pero no sé bailar cueca ángekes funeke nuevamente Yo te enseño a cambio de un abrazo ️ 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Hay q ir vestidos pal oktoberfest si pq siempre voy con mi traje, no me decepcionen cabros De esos trajes tipo alemana? Citar
El Mati Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Hay q ir vestidos pal oktoberfest si pq siempre voy con mi traje, no me decepcionen cabros Manuela en unos años más pastor de iglesia y predicando en los metros fnfjfjfjf Yo apaño... pero no tengo mucha pinta de aleman wuajsajsb 1 Citar
WildSail Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago Just now, El Mati dijo: Yo apaño... pero no tengo mucha pinta de aleman wuajsajsb JAJAJAJAJA x2 2 Citar
PARAPARA Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago On 14-08-2024 at 23:19, Angeles23 dijo: A mí no me gustó la wea, el primer capítulo fue fomeke Para llegar a lo mejor siempre hay hay que tener paciencia Aunque estoy seguro que eri más de teleseries cebollas 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Ago Autor Publicó 16 Ago 7 horas atras, Angeles23 dijo: Manuela en unos años más pastor de iglesia y predicando en los metros fnfjfjfjf Va a ser el pastor Rocha en potencia 7 horas atras, Angeles23 dijo: No me van a creer pero no sé bailar cueca ángekes funeke nuevamente Es que tu eres mas bien Alemana 2 Citar
Angeles23 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 21 horas atras, PARAPARA dijo: Para llegar a lo mejor siempre hay hay que tener paciencia Aunque estoy seguro que eri más de teleseries cebollas Yo me crié con pasión de gavilanes y esperé 15 años pa la otra temporada, estamos a niveles distintos ya 22 horas atras, WildSail dijo: De esos trajes tipo alemana? Esos mismos fkfjjfjf y con mi vasito chelero, ya me conocen allá 22 horas atras, El Mati dijo: Yo apaño... pero no tengo mucha pinta de aleman wuajsajsb Da lo mismo si la wea es tomaaaaaarrrrrr, hasta q nos muramooo🫨🫨🫨 15 horas atras, Paranoid_Android dijo: Va a ser el pastor Rocha en potencia Es que tu eres mas bien Alemana Manuela el próximo pastor Soto kfkfjfj Osea sipo pero nopo pq estoy acá en stgo 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Ago Autor Publicó 17 Ago 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Osea sipo pero nopo pq estoy acá en stgo Pero nadie baila peor cueca que Lagos Weber. 1 1 Citar
WildSail Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esos mismos fkfjjfjf y con mi vasito chelero, ya me conocen allá Me acabas de desbloquear una fantasia con lo del traje pero me acuerdo que eres la que atiende en chalas jajajajajajajj 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 9 minutos atrás, WildSail dijo: Me acabas de desbloquear una fantasia con lo del traje pero me acuerdo que eres la que atiende en chalas jajajajajajajj Wuajsjdjdjjd pq dije esooooo Nah pero depende po, igual me baño y me peino, a veces ah jrjdjfjfnd 18 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero nadie baila peor cueca que Lagos Weber. La cueca del piñi igual en su honor bailaré fjjdjdjdjdjdjd @El Mati peleando con el chupacabras o el tue tue? Dalo todooooo 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Ago Autor Publicó 17 Ago 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: La cueca del piñi igual en su honor bailaré fjjdjdjdjdjdjd El Piñibera tan corto de brazos que no levantaba el pañuelo ja ja 1 Citar
El Mati Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd pq dije esooooo Nah pero depende po, igual me baño y me peino, a veces ah jrjdjfjfnd La cueca del piñi igual en su honor bailaré fjjdjdjdjdjdjd @El Mati peleando con el chupacabras o el tue tue? Dalo todooooo Me ganobel tue tue, ahora tamos tomabdo 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, El Mati dijo: Me ganobel tue tue, ahora tamos tomabdo Wuajsjdjdjjd igualito q el @Paranoid_Android escribiendo 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 2 horas atras, Angeles23 dijo: Yo me crié con pasión de gavilanes y esperé 15 años pa la otra temporada, estamos a niveles distintos ya Yo me crié con Sucupira otsea, esa si era teleserie 1 1 Citar
El Mati Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 48 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd igualito q el @Paranoid_Android escribiendo El ko q sale a estab hora Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Ago Autor Publicó 17 Ago 6 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd igualito q el @Paranoid_Android escribiendo Me he portado como un bebe de pecho 1 Citar
Angeles23 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 15 horas atras, Paranoid_Android dijo: Me he portado como un bebe de pecho O estai chupando mucho y portándote como el hoyo o qué? 21 horas atras, PARAPARA dijo: Yo me crié con Sucupira otsea, esa si era teleserie Papi Ricky yopo, ahí quedasteeeee paraparaaaaaa Ya parapara el cheesecake de la discordia 9 horas atras, El Mati dijo: Le gane al tue tue qlo Pa mi q fue cuando te sacaste la chucha q soñaste eso en tu estado de desmayo 1 1 Citar
El Mati Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: O estai chupando mucho y portándote como el hoyo o qué? Papi Ricky yopo, ahí quedasteeeee paraparaaaaaa Ya parapara el cheesecake de la discordia Pa mi q fue cuando te sacaste la chucha q soñaste eso en tu estado de desmayo Es pobable quede todo molido con la saca de chucha XD 7 horas atras, El Mati dijo: Jajsjas subi la wea acá 1 Citar
Angeles23 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 59 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsjas subi la wea acá Q aweonao se equivocoo Ya pero lo realmente importante acá es si hay evidencia de ese vídeo de ayer, necesario jdjdjdbdbd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.