El Mati Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Que sera de la @Angeles23 i miss you esta desaparecida :c, es una gru que no se hace cargos de sus minions... angekes haste cargo Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Ago Autor Publicó 14 Ago 46 minutos atrás, El Mati dijo: esta desaparecida :c, es una gru que no se hace cargos de sus minions... angekes haste cargo Tendremos que buscar un nuevo villano Citar
El Mati Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 23 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tendremos que buscar un nuevo villano eso parece :c 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 4 horas atras, Paranoid_Android dijo: Que sera de la @Angeles23 i miss you Toy analizando mi vida ahora 2 Citar
WildSail Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 51 minutos atrás, Angeles23 dijo: Toy analizando mi vida ahora El retiro? Citar
El Mati Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Toy analizando mi vida ahora Citar
Angeles23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 8 minutos atrás, El Mati dijo: Todo por culpa de la @Antonia21 da cara, estuve todo el finde pensando el vo 23 minutos atrás, WildSail dijo: El retiro? Nooo, aún no, hay ángekes pa ratoooo 1 Citar
WildSail Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nooo, aún no, hay ángekes pa ratoooo Menos mal Quiero poder conocerte en algun momento solo para mirarte y decirte "con que tu eres la famosa angekes, la de las mil historias, las birras y el webeo infinito " Citar
El Mati Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Todo por culpa de la @Antonia21 da cara, estuve todo el finde pensando el vo Nooo, aún no, hay ángekes pa ratoooo ANTONIAAAAA @Antonia21 HAZTE CARGO MUJER POR DIOS 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Autor Publicó 15 Ago 2 horas atras, Angeles23 dijo: Toy analizando mi vida ahora Buuuu , ya pero de aca apañamos y te apoyamos angekes 46 minutos atrás, Angeles23 dijo: Todo por culpa de la @Antonia21 da cara, estuve todo el finde pensando el vo Ya po @Antonia21 los minnios apoyamos a niestra Gru 1 Citar
El wey Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 2 horas atras, Angeles23 dijo: Toy analizando mi vida ahora Pero Angekes, que es lo que realmente sucede contigo bandida 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Autor Publicó 15 Ago 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero Angekes, que es lo que realmente sucede contigo bandida Tu te sumas al team minnions? 1 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 5 minutos atrás, El wey dijo: Pero Angekes, que es lo que realmente sucede contigo bandida Jajajaj ando desaparecida lo sé, perdónenme la vida 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tu te sumas al team minnions? @El wey y @WildSail se están uniendo, tkm, tenemos un partido mañana asique den cara cabrosss Ya somos 7 La @Antonia21 y yo de porristas obvioooo 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Autor Publicó 15 Ago 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: se están uniendo, tkm, tenemos un partido mañana asique den cara cabrosss Ya somos 7 Mañana juego a las 8 y media en la liga , estamos haciendo casting , bienvenidos @El wey @WildSail Anda desaparecido el treino 1 Citar
WildSail Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 35 minutos atrás, Angeles23 dijo: Jajajaj ando desaparecida lo sé, perdónenme la vida @El wey y @WildSail se están uniendo, tkm, tenemos un partido mañana asique den cara cabrosss Ya somos 7 La @Antonia21 y yo de porristas Como un partido? Se van a ver las caras? No que aqui todos cuidan su identidad o como? Citar
Hermann45 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 37 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tu te sumas al team minnions? Ese team se llama "El club de los chupa potos"? 6 horas atras, Paranoid_Android dijo: Que sera de la @Angeles23 i miss you Qué pasó cabres, se les perdió la mamá? Así no se puede, yo estaba pensando en agendar con @Angekes23 pero ahora me da pena romperles el corazón a sus fans, si voy. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Autor Publicó 15 Ago 3 minutos atrás, Hermann45 dijo: Así no se puede, yo estaba pensando en agendar con @Angekes23 pero ahora me da pena romperles el corazón a sus fans, si voy. Usted vayale no mas que se preocupa de nosotros ademas corazon es lo que enos tengo asi no hay drama 2 Citar
Hermann45 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago es que si voy, le voy a dar como enajenado y haría un reporte en 3D. Y, me temo que muchos se tirarían al Mapocho por la desilusión. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Autor Publicó 15 Ago 6 minutos atrás, Hermann45 dijo: es que si voy, le voy a dar como enajenado y haría un reporte en 3D. Y, me temo que muchos se tirarían al Mapocho por la desilusión. Quozas si, quizas no ,es una supocicion , pense que ya habias ido , pero vaya sin tantos rodeos. Al final al que le duela que se sobe y al que le pique que se rasque 1 Citar
PARAPARA Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Ayer la vi, estaba cansadita a veces es mejor desconectarse un rato para sentirse mejor ♡♡♡ Pd: deja la metanfetamina. Tkm 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Autor Publicó 15 Ago 4 minutos atrás, PARAPARA dijo: Pd: deja la metanfetamina. Tkm Me acordaste que debo re tomar breacking Bad 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 18 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Me acordaste que debo re tomar breacking Bad Puta que es buena esa serie 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Autor Publicó 15 Ago 9 minutos atrás, PARAPARA dijo: Puta que es buena esa serie La mejor que he visto, de echo la veo por segunda vez 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 7 minutos atrás, StichBoldd2 dijo: @Angeles23 te odio Pqqqq? Ando sensible, salgan de mi foro quiero estar sola:( 42 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ayer la vi, estaba cansadita a veces es mejor desconectarse un rato para sentirse mejor ♡♡♡ Pd: deja la metanfetamina. Tkm Ayyy el qloo me dejai súper maaaal wnnn rkkfjfjr no le hago a esoooo, solamente estaba cansada 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La mejor que he visto, de echo la veo por segunda vez A mí no me gustó la wea, el primer capítulo fue fomeke 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.