El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ohhhh la wea weeeeenaaaa Mis ojos son galácticos exóticos Ya fue, lo dimos en adopción es verdad... me lo enviaron al sur, por encomienda 1 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: es verdad... me lo enviaron al sur, por encomienda Su mamá fue a comprar cigarros 1 1 Citar
El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Te bien si malaya… te podría servir este con que así era la weaaaa 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: es verdad... me lo enviaron al sur, por encomienda Consulta las encomiendas allá llegan en un viejito con carreta a entregar? Pregunta seria jdjdjdjdnf 1 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Angeles23 dijo: Consulta las encomiendas allá llegan en un viejito con carreta a entregar? Pregunta seria jdjdjdjdnf A mi me sorprende que tenga internet este ql… que wea usan fibra de tendón de ternera? 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: con que así era la weaaaa Ndjdkfndnd de dónde sacai tantas weas? Tú Eri el ambiente aquí Just now, Treino dijo: A mi me sorprende que tenga internet este ql… que wea usan fibra de tendón de ternera? Ta arriba de un árbol weiandonos En breve se saca la chucha con rama y todo djdnbddb 1 1 Citar
El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Consulta las encomiendas allá llegan en un viejito con carreta a entregar? Pregunta seria jdjdjdjdnf 1 minuto atrás, Treino dijo: A mi me sorprende que tenga internet este ql… que wea usan fibra de tendón de ternera? naaaa ahí se pasaron pal nackson, una wea es que pelee con el tue tue todas las noches, pero eso es demasiado.... 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ndjdkfndnd de dónde sacai tantas weas? Tú Eri el ambiente aquí infancia en jaidefinichon jasjdasd 1 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: naaaa ahí se pasaron pal nackson, una wea es que pelee con el tue tue todas las noches, pero eso es demasiado.... infancia en jaidefinichon jasjdasd Te tocó recibir no mas po… no te la dai de bomba… uno es Brígido pa la wea y esto recién empieza, fue una muestra del nivel 1 Citar
El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Te tocó recibir no mas po… no te la dai de bomba… uno es Brígido pa la wea y esto recién empieza, fue una muestra del nivel santiaguino promedio nomas... 2 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: El @Treino se está cagando aquí con tus weas, no lo hagas reír tanto xfa 1 1 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: santiaguino promedio nomas... Te ganaste mi respeto ctm Citar
El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Te ganaste mi respeto ctm solo necesitaba eso, ahora me retiro... recuerda, si vas mucho al baño, ponte hipoglos 1 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: solo necesitaba eso, ahora me retiro... recuerda, si vas mucho al baño, ponte hipoglos Me cargaron un mojón que no era mío, era de mi socia, pero para no dejarla mal, como panas que somos digo que es mío 2 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Treino dijo: Me cargaron un mojón que no era mío, era de mi socia, pero para no dejarla mal, como panas que somos digo que es mío Consulta se quebró la taza ? 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Treino dijo: Me cargaron un mojón que no era mío, era de mi socia, pero para no dejarla mal, como panas que somos digo que es mío Di la verda rosaaa, se cagó enteroooo 1 1 1 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Consulta se quebró la taza ? Viene llegando el water nuevo, si conocen un maestroxchasquilla para la instalación 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Di la verda rosaaa, se cagó enteroooo Si, pana, “es mío” 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Treino dijo: Viene llegando el water nuevo, si conocen un maestroxchasquilla para la instalación Si, pana, “es mío” Tiene que ser uno cototo pa que le colleree al boquerón Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tiene que ser uno cototo pa que le colleree al boquerón Tiene wen toto mi socia, así que tenía de donde salir Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, Treino dijo: Tiene wen toto mi socia, así que tenía de donde salir Salió a la superficie jshs 1 Citar
El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: Consulta se quebró la taza ? Mira como arreglan la cagaita que dejaron 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, El Mati dijo: Mira como arreglan la cagaita que dejaron Kdkfkfkfjfjf a limpiar la caca, perdonen al treino 2 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Salió a la superficie jshs Están submarinos bombardeándolo para pitiarselo 1 Citar
El manuela Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Just now, El Mati dijo: Mira como arreglan la cagaita que dejaron Ojalá pillen a la bestia jsh Just now, Treino dijo: Están submarinos bombardeándolo para pitiarselo Métale torpedos jshs 1 2 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ojalá pillen a la bestia jsh 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.