Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 3 minutos atrás, El Mati dijo: Entonces hice bien en no verlo Exacramente , 2 hrs perdidas de mi vida, jugaba yo y ganaba el colo ja ja 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Exacramente , 2 hrs perdidas de mi vida, jugaba yo y ganaba el colo ja ja Sacramento?? XD ajjjsja falto don @Paranoid_Android y su enganche galactico Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: Sacramento?? XD ajjjsja falto don @Paranoid_Android y su enganche galactico Ja ja naaa juego de 5 o de 6 futbol, no soy de enganche maximo 2 toques cuando tengo la pelota y tratar de recuperar sin foul Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ja ja naaa juego de 5 o de 6 futbol, no soy de enganche maximo 2 toques cuando tengo la pelota y tratar de recuperar sin foul Paranoid kante?? Ese wn juega de 5 o no, casi no miro futbol XD Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Paranoid kante?? Ese wn juega de 5 o no, casi no miro futbol XD Creo que juega en el chelsea , es bueno ese loco, pero me gusta como jugaba en su mejor momento Busquet en el Barcelona 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Creo que juega en el chelsea , es bueno ese loco, pero me gusta como jugaba en su mejor momento Busquet en el Barcelona Ahi ya no cacho nada jajsjs Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago Just now, El Mati dijo: Ahi ya no cacho nada jajsjs En youtube hay videos, pero es el tipico 6 adaptado, era 10 y lo retrocedierom a esa posicion de contencion, el tipones super tecnico para jugar y de un estilo sencillo , Marcelo Diaz juega parecido 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: En youtube hay videos, pero es el tipico 6 adaptado, era 10 y lo retrocedierom a esa posicion de contencion, el tipones super tecnico para jugar y de un estilo sencillo , Marcelo Diaz juega parecido Todo un dt don @Paranoid_Android Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago Just now, El Mati dijo: Todo un dt don @Paranoid_Android Es que empece a los 6 años a jugar ,antes cuando era mas chico jugaba de 8 ese puesto es el que mas me gusta, pero de a poco los tipos que arman equipos me iban poniemdo de 6 , es super dificil jugar ahi porque debes cubrir a losnlaterales cuando suben ademas de marcar o anticipar al 10 contrario 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que empece a los 6 años a jugar ,antes cuando era mas chico jugaba de 8 ese puesto es el que mas me gusta, pero de a poco los tipos que arman equipos me iban poniemdo de 6 , es super dificil jugar ahi porque debes cubrir a losnlaterales cuando suben ademas de marcar o anticipar al 10 contrario Yo no sirvo para los el futbol , solo para levantar weas y un poco para los deportes de contacto Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 4 minutos atrás, El Mati dijo: Yo no sirvo para los el futbol , solo para levantar weas y un poco para los deportes de contacto Todos tenemosndistintas habilidades, yo soy pesimo para ir al gym me aburro 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Todos tenemosndistintas habilidades, yo soy pesimo para ir al gym me aburro A mi me excita Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: A mi me excita Porque??? Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Porque??? Wujsjdjjaje nunca lo he pensado la verdad Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 14 minutos atrás, El Mati dijo: Wujsjdjjaje nunca lo he pensado la verdad Donde van minas por eso debe ser 1 Citar
Treino Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Creo que juega en el chelsea , es bueno ese loco, pero me gusta como jugaba en su mejor momento Busquet en el Barcelona Juega en emiratos, el de benzema el amarillo 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago Just now, Treino dijo: Juega en emiratos, el de benzema el amarillo Ahhh yo lo vi en el Chelsea , cuando gano la champions 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Yo solo se de tejoo, don ruperto de huaqui una máquinaaaa, sobre todo curao 42 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ahhh yo lo vi en el Chelsea , cuando gano la champions Citar
Treino Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 37 minutos atrás, El Mati dijo: Yo solo se de tejoo, don ruperto de huaqui una máquinaaaa, sobre todo curao Aguante lota ctm 1 Citar
El Mati Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Molco qlo dicen que es la revelación, con su joven estrella pancracio Citar
El Mati Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Preparen esos terromotos pa cuando llegue ,... queda poquitooo, muy poquitoo Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Ago Autor Publicó 11 Ago 13 minutos atrás, El Mati dijo: que chucha paso aquí XDD Estamos en decadencia ja ja ja paso nuestro peack 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.