Angeles23 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 4 horas atras, El Mati dijo: Y q sucede realmente????? Que sucedeeee? Anda acostarte Mati 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 6 horas atras, El Mati dijo: Y q sucede realmente????? Que sucedeeee? Esta lento la cosa creo Citar
Angeles23 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 46 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Esta lento la cosa creo Oye q madrugador el paranoid🫨 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye q madrugador el paranoid🫨 Siempre despierto temprano je je y cuando me lando me acuesto a esta hora ja ja Citar
Angeles23 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Siempre despierto temprano je je y cuando me lando me acuesto a esta hora ja ja El Minion más responsable Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El Minion más responsable Jjjj como se llamaban los minions para asegurarme un nombre , creo que uno era Kevin , somos el team Gru 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: El Minion más responsable Ya yo soy el pelo duro de los minnions , porque cuando me crece el pelo quedo como piña Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 4 horas atras, Angeles23 dijo: Anda acostarte Mati 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Esta lento la cosa creo Nooo era yo, me hackearon 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 11 minutos atrás, El Mati dijo: Nooo era yo, me hackearon Quien xuxa te hakeo 2 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Quien xuxa te hakeo El mismisimo tue tue conchimimare 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 34 minutos atrás, El Mati dijo: El mismisimo tue tue conchimimare No le pagaste el gota a gota ja ja 2 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: No le pagaste el gota a gota ja ja jasjdasjd esa wea es peligrosa... un noctulo murió de eso Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago Just now, El Mati dijo: jasjdasjd esa wea es peligrosa... un noctulo murió de eso Al que no le tenga miedo a la muerte que le aplique y que no pague , el tra vez aca a mi casa llego un volante ofreciendo poh Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Al que no le tenga miedo a la muerte que le aplique y que no pague , el tra vez aca a mi casa llego un volante ofreciendo poh wuajsdas la wea brigi3, acá en mi pueblo no se ve mucho eso Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago Just now, El Mati dijo: wuajsdas la wea brigi3, acá en mi pueblo no se ve mucho eso Es que no han llegado gracias dios mafias aun 2 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que no han llegado gracias dios mafias aun siiii... me diste buena idea para una pyme Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: siiii... me diste buena idea para una pyme Jjjjj me debes pagar por esta asesoria Jjjj, las cachas las podriamos pagar gota a gota 2 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jjjjj me debes pagar por esta asesoria Jjjj, las cachas las podriamos pagar gota a gota y yo como wn haciendo pruebas a otros wns... cuando estaba el negocio ahí mismo. podría sumarle algún Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 4 minutos atrás, El Mati dijo: y yo como wn haciendo pruebas a otros wns... cuando estaba el negocio ahí mismo. podría sumarle algún Yo cobro por los pitutos que hago nada de favores je he Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 34 minutos atrás, El Mati dijo: y yo como wn haciendo pruebas a otros wns... cuando estaba el negocio ahí mismo. podría sumarle algún psicodelico jasdjas ahí si 29 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo cobro por los pitutos que hago nada de favores je he ta bien Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 22 minutos atrás, El Mati dijo: psicodelico jasdjas ahí si ta bien Teni que puro hacerla bro Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Teni que puro hacerla bro a la calma que se vienen los hongos mas fuertes de la capitale Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago Just now, El Mati dijo: a la calma que se vienen los hongos mas fuertes de la capitale Jjhjj si por ahi tengo un contacto 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Jjhjj si por ahi tengo un contacto Ahora si, como esta el partido? XD Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 15 minutos atrás, El Mati dijo: Ahora si, como esta el partido? XD A cero por terminar , malo malo malo el partido 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: A cero por terminar , malo malo malo el partido Entonces hice bien en no verlo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.