El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 9 minutos atrás, Treino dijo: hasta con los ojos vendados te pesco a wate chirlito mal pegao 8 minutos atrás, El manuela dijo: Tú decih ? no creooooo!!!! 1 Citar
Angeles23 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, El Mati dijo: Wuajsjdjdjjd @Treino @El manuela 2 Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd @Treino @El manuela Si lo dice goku ss7 debe ser velda 1 Citar
Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 11 minutos atrás, El manuela dijo: Si el gato se hace el malo , pero es gatito nomás Pa que po si recién me deciai gato ql choro y detonao 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd @Treino @El manuela Te odio 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 21 minutos atrás, Treino dijo: Pa que po si recién me deciai gato ql choro y detonao Te odio Los q se odian igual se aman 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 2 horas atras, Treino dijo: Pa que po si recién me deciai gato ql choro y detonao Te odio Pakepo 2 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd @Treino @El manuela 2 horas atras, El Mati dijo: No le hago na yo a esos gustos 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Pakepo No le hago na yo a esos gustos goku dice lo contrario.... Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 7 minutos atrás, El Mati dijo: goku dice lo contrario.... Pregúntale a sheng long, ese wn es de pana y dice la pulenta el tonto Jsjs 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pregúntale a sheng long, ese wn es de pana y dice la pulenta el tonto Jsjs Ese ctm te dice la verdasdes de forma certeraa... lo malo que tienes de frotarle las bolas o no? Citar
Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 7 minutos atrás, El manuela dijo: Pregúntale a sheng long, ese wn es de pana y dice la pulenta el tonto Jsjs aaaah a vo te gusta hacer el dragón te cache y le gustan a la 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 16 minutos atrás, El Mati dijo: Ese ctm te dice la verdasdes de forma certeraa... lo malo que tienes de frotarle las bolas o no? Vo cachai esas manos , yo no 13 minutos atrás, Treino dijo: aaaah a vo te gusta hacer el dragón te cache y le gustan a la El único dragón que cacho es cuando le ponía al vodka 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 8 minutos atrás, El manuela dijo: Vo cachai esas manos , yo no El único dragón que cacho es cuando le ponía al vodka no se naa yo, tu invocaste al dragón Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: no se naa yo, tu invocaste al dragón Dice claro que vo le pregunti , no me metai en wea a mi Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 43 minutos atrás, El manuela dijo: Dice claro que vo le pregunti , no me metai en wea a mi Ya no toy e condciones de argumentat Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Cómo amanecieron los Minions🩷 piolaaa, he amanecido peor jasdjas, y tu grut con tetas y poto 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago @El manuela @Treino @El Mati wuena cauros como van , el dgo es eñ clasico a quien le van??? Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @El manuela @Treino @El Mati wuena cauros como van , el dgo es eñ clasico a quien le van??? buenaaa don @Paranoid_Android, aquí estamos a punto de hacer una pruebas jadsjasd y tu q tal?, creo que el clásico es el sábado... por mi familia voy por el bulla, pero si te soy sincero soy re malo para ver fuchibol... el ultimo que vi fue el de Alemania y solo para webiar a la @Angeles23 Citar
Angeles23 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 16 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @El manuela @Treino @El Mati wuena cauros como van , el dgo es eñ clasico a quien le van??? Y pq no me etiquetaste? 1 Citar
El manuela Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 24 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @El manuela @Treino @El Mati wuena cauros como van , el dgo es eñ clasico a quien le van??? Acá viendo anime , es mañana a las 15 y le voy a la gloriosa pos 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y pq no me etiquetaste? Ups sorry 2 minutos atrás, El manuela dijo: Acá viendo anime , es mañana a las 15 y le voy a la gloriosa pos Ya todo de nuevo @Angeles23 @Treino @El Mati a quien le entran en el clasico. Pense que era el dgo a las 15 hrs 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago va a estar brigada la pega mañana, voy a tener que mover de a 4 jabas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Ups sorry Ya todo de nuevo @Angeles23 @Treino @El Mati a quien le entran en el clasico. Pense que era el dgo a las 15 hrs ya te dije choro, al romántico viajero... pero quizás ni lo mire jajsda 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Acá viendo anime , es mañana a las 15 y le voy a la gloriosa pos Si es mañana je je 1 minuto atrás, El Mati dijo: va a estar brigada la pega mañana, voy a tener que mover de a 4 jabas ya te dije choro, al romántico viajero... pero quizás ni lo mire jajsda Sere minoria creo je je 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y pq no me etiquetaste? Y cual le vas mañana?? 1 Citar
El Mati Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago nos sacamos un 7, hoy se celebra mierda Se me calentó el hocico 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.