Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, El Mati dijo: me sumo a las disculpas... De nuevo no entendiste? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago Just now, El Mati dijo: me sumo a las disculpas... @Angeles23 aun eres nuestra lider Citar
comunacho Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Dos preguntas. Estimado 1- te afeitaste 2- fuiste a tu cita?? No pude, por lo mismo no confirme la cita 4 Citar
Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Angeles23 dijo: Son como el hoyo cabros salgan de mi foro Y que wea hice yo ahora? Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: De nuevo no entendiste? que cosaa... pta la wea no, soy malo para captar weas XD o quizás si... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Son como el hoyo cabros salgan de mi foro El Manuela es mala infliencia 1 Citar
Angeles23 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 4 minutos atrás, comunacho dijo: No pude, por lo mismo no confirme la cita Se me cayó el comunacho, q bueno q no me escuchaste sacándome la chucha en el pasillo 4 minutos atrás, Treino dijo: Y que wea hice yo ahora? Vo fuiste el q más me funo ayer 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: El Manuela es mala infliencia Confirmo pero el Manuela da cualquier caaara, tkm manuela 1 Citar
Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Vo fuiste el q más me funo ayer Ni te mee ayer, que me tiras al choque… debería funarte a vo 1 1 Citar
comunacho Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Se me cayó el comunacho, q bueno q no me escuchaste sacándome la chucha en el pasillo Que chuuu? 1 Citar
Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Confirmo pero el Manuela da cualquier caaara, tkm manuela Que va a dar cara, me ofrece combo, le mando la ubicación en tiempo real y le da la pera 1 Citar
Angeles23 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Que va a dar cara, me ofrece combo, le mando la ubicación en tiempo real y le da la pera Esq está tomando su vinito de Italia 1 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: El Manuela es mala infliencia Que yo que ? No sean así wn 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se me cayó el comunacho, q bueno q no me escuchaste sacándome la chucha en el pasillo Vo fuiste el q más me funo ayer Confirmo pero el Manuela da cualquier caaara, tkm manuela Jajjaja yo también y eso que me dejaste esperando , pero igual nomah jsjs 1 Citar
Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Esq está tomando su vinito de Italia Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: Que va a dar cara, me ofrece combo, le mando la ubicación en tiempo real y le da la pera Es que está muy fácil po , no me quiero ganar las moneas como se dice jsj 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Esq está tomando su vinito de Italia No hoy a puro café nomas 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que yo que ? No sean así wn Me dstaba descartando pero no le resulto jjjj 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Confirmo pero el Manuela da cualquier caaara, tkm manuela Ya pero ya pedi las disculpa , errar es de humanos Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Me dstaba descartando pero no le resulto jjjj Jsjsj así vi , pero está bien pa zafar Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago Just now, El manuela dijo: Jsjsj así vi , pero está bien pa zafar Es tu eres mas cuer9 de chancho que yo Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Es tu eres mas cuer9 de chancho que yo No creas , me tienen tranqui ahora 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago 7 minutos atrás, comunacho dijo: Que chuuu? Compre popkorn para leer el pinche reporte , la ansiedad me carcomio todo el dia Just now, El manuela dijo: No creas , me tienen tranqui ahora Si he cachado que estay mas bajo perfil 1 1 Citar
Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 8 minutos atrás, El manuela dijo: Es que está muy fácil po , no me quiero ganar las moneas como se dice jsj hasta con los ojos vendados te pesco a wate chirlito mal pegao Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Treino dijo: hasta con los ojos vendados te pesco a wate chirlito mal pegao Tú decih ? no creooooo!!!! 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago Just now, El manuela dijo: Tú decih ? no creooooo!!!! Se nos fue a la chucha la pichanga entonces 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Compre popkorn para leer el pinche reporte , la ansiedad me carcomio todo el dia Si he cachado que estay mas bajo perfil Es por que no quiero nomas Just now, Paranoid_Android dijo: Se nos fue a la chucha la pichanga entonces Si el gato se hace el malo , pero es gatito nomás Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.