Paranoid_Android Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago Just now, El Mati dijo: mi me bloqueo :c El WSP? Cago em team entonces 1 Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: El WSP? Cago em team entonces de la vidaaa Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Ago Autor Publicó 6 Ago Just now, El Mati dijo: de la vidaaa Chuchaaa bro, lo siento, obligao a volver a mi club de ajedrez para matar la vida Citar
El Mati Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Chuchaaa bro, lo siento, obligao a volver a mi club de ajedrez para matar la vida ceratiii nomas Citar
Paranoid_Android Publicó 6 Ago Autor Publicó 6 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: ceratiii nomas Sera hasta la proxima vida je je 1 Citar
Antonia22 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago On 04-08-2024 at 20:31, El Mati dijo: Le van a embargar todooo (puro copete) en efecto nos banearon del depa y le embargaron el copete a mi socia 1 4 Citar
El Mati Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: en efecto nos banearon del depa y le embargaron el copete a mi socia Menos mal era puro tocornaal 2 1 Citar
Treino Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 horas atras, Antonia21 dijo: en efecto nos banearon del depa y le embargaron el copete a mi socia No me la conteeeeiner , esa cama echa de botellas 1 1 Citar
El Mati Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago volvió la angekes (@Angeles23), debo decir que me hackearon la cuenta... yo no envié esos memes 1 Citar
Angeles23 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Ya q pasó aquí no me cagué y pague sv weones Y no me embargaron en copete pq no tomo On 05-08-2024 at 13:53, PARAPARA dijo: De verdad la angekes de quedó sin luz? O volvió a comer comida china en mal estado? xd Y no me intoxique con comida chinaaa 1 3 Citar
El Mati Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya q pasó aquí no me cagué y pague sv weones Y no me embargaron en copete pq no tomo Y no me intoxique con comida chinaaa Te creo todoooo... menos que no tomas, sale pa allá cara raje nomas 1 Citar
El Mati Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Just now, Como callado dijo: La @Angeles23 toma más que los de la Usach toma más que albañil recién cobrado... yo de eso, trabaje de albañil 1 Citar
PARAPARA Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 33 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya q pasó aquí no me cagué y pague sv weones Y no me embargaron en copete pq no tomo Y no me intoxique con comida chinaaa La otra vez te había pasado por comer en estación central, la carne mongoliana venía con chip 1 Citar
Angeles23 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Q saben ustedes ya chao me voy a llorar 3 horas atras, PARAPARA dijo: La otra vez te había pasado por comer en estación central, la carne mongoliana venía con chip Yo no como allá ubícate ya 1 1 1 Citar
comunacho Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 23 horas atras, Antonia21 dijo: en efecto nos banearon del depa y le embargaron el copete a mi socia jajaja Citar
Xavier D Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Angeles23 dijo: Yo no tomo Por sixpack , ahora por cajas , ohhh , yo si creo en tu. Palabra , pero ponen cada cosa , pero no creo naa 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Xavier D dijo: Por sixpack , ahora por cajas , ohhh , yo si creo en tu. Palabra , pero ponen cada cosa , pero no creo naa Oye me dejaron súper mal parada, no creas 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Angeles23 dijo: Oye me dejaron súper mal parada, no creas Tendria que ver una foto tuya con una chela ,mientras no sea asi , ni creo na jsjsjs xddd Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago 5 minutos atrás, comunacho dijo: jajaja Dos preguntas. Estimado 1- te afeitaste 2- fuiste a tu cita?? 1 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Dos preguntas. Estimado 1- te afeitaste 2- fuiste a tu cita?? es lo que todos queremos saber... ajsdjasj Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye me dejaron súper mal parada, no creas Puta sorry nos dejamos llevar , igual ahora leo y creo que nos pasamos, pero eres un amor 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Puta sorry nos dejamos llevar , igual ahora leo y creo que nos pasamos, pero eres un amor me sumo a las disculpas... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.