El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: por audio te lo cuento Sorry voy a culiar !!!! 1 Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 29 minutos atrás, Treino dijo: mándame tu cuenta ctm para depositarte un par de charchazos Vo me vay a pegar charchazos... chala ziko qla Citar
Treino Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, El Mati dijo: Vo me vay a pegar charchazos... chala ziko qla un par de pantufla me hago con vo cazuela seca andai puro tirando huincha chinchilla qla Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 12 minutos atrás, El Mati dijo: Vo me vay a pegar charchazos... chala ziko qla 6 minutos atrás, Treino dijo: un par de pantufla me hago con vo cazuela seca andai puro tirando huincha chinchilla qla Son puro weones los dos , desperdicios de la pichula de sus taitas Citar
Treino Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: Son puro weones los dos , desperdicios de la pichula de sus taitas 5 min duraste malaya qla 1 Citar
El manuela Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago Just now, Treino dijo: 5 min duraste malaya qla Todavía estamos jugando esa wea de uno , no acaba nunca sapo ql 1 Citar
PARAPARA Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago De verdad la angekes de quedó sin luz? O volvió a comer comida china en mal estado? xd 1 Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 12 horas atras, El manuela dijo: Son puro weones los dos , desperdicios de la pichula de sus taitas si lo dice inosuke es verdad :ccc lo tengo claro, déjame piola 14 minutos atrás, PARAPARA dijo: De verdad la angekes de quedó sin luz? O volvió a comer comida china en mal estado? xd sin luz, sin plata, sin copete, sin drogaa... no le queda nada :c Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 18 minutos atrás, Treino dijo: Una rifa para pagarle la publicación su bingo bailable con navegao 10 minutos atrás, PARAPARA dijo: Pa mi que despertó así Wuasjdjas XDD 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 3 horas atras, El Mati dijo: su bingo bailable con navegao Wuasjdjas XDD Segun lo que cache hoy iba a cobrarnos el hueveo de ayer 1 Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Segun lo que cache hoy iba a cobrarnos el hueveo de ayer no le creas, yo pienso que vuelve el otro mes la jefa , obligado a seguir webiandola Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 7 minutos atrás, El Mati dijo: no le creas, yo pienso que vuelve el otro mes la jefa , obligado a seguir webiandola Jejejjee se la va a echar 1 minuto atrás, El Mati dijo: gif del baño de la angekes , quien será el del video? @Treino esta hiatoria tuvo un vuelco o algo le perdi , te habian cargado a ti el mojon del baño 1 Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jejejjee se la va a echar @Treino esta hiatoria tuvo un vuelco o algo le perdi , te habian cargado a ti el mojon del baño me importa un picoo. Además, estoy seguro que me odia yo igual me perdí un poco en la historia, pero me tinca que los dos hicieron un tronco.... al mismo tiempo y 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 7 minutos atrás, El Mati dijo: me importa un picoo. Además, estoy seguro que me odia Porque Men , si le tiras puras flores 1 Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 15 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Porque Men , si le tiras puras flores Me da la impresión numas Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 9 minutos atrás, El Mati dijo: Me da la impresión numas No creo cumpa , 1 Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No creo cumpa , no seee, soy medio brujo... lo siento en los huesos Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 19 minutos atrás, El Mati dijo: no seee, soy medio brujo... lo siento en los huesos Tienes fundamentos ? 1 Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tienes fundamentos ? Citar
Treino Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Jejejjee se la va a echar @Treino esta hiatoria tuvo un vuelco o algo le perdi , te habian cargado a ti el mojon del baño Es de mi socia y ella nos odia a todos 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tienes fundamentos ? Me lo dice cada vez que puede 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Ago Autor Publicó 5 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: Es de mi socia y ella nos odia a todos Bueno na que hacerle , nadie se va a morir 8 minutos atrás, El Mati dijo: Jejeje 2 Citar
El Mati Publicó 5 Ago Publicó 5 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: Es de mi socia y ella nos odia a todos Me lo dice cada vez que puede 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Bueno na que hacerle , nadie se va a morir Jejeje a mi me bloqueo :c 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.