Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago Just now, Angeles23 dijo: Deben estar curaos ustedes, así se ponen bilingües, y una q pierde su dignidad nomás Este fim de semana me comporte como un princeso de echo llegue hace poco del cine , pero con una sed atrroz 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Este fim de semana me comporte como un princeso de echo llegue hace poco del cine , pero con una sed atrroz Su pisco al seco, un manjaaaaaarrr 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago Just now, Angeles23 dijo: Su pisco al seco, un manjaaaaaarrr Su ron silver a la vena , o pipeño con zuko de damasco 2 Citar
El Mati Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Somos terribles de poliglotas @El Mati En mi pueblo los anunakis nos enseñaron varias weas, vivo en la isla friendship XD jahdjajd que chucha toy hablando 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Deben estar curaos ustedes, así se ponen bilingües, y una q pierde su dignidad nomás A ver tírate unas rimas Egipciass Apura antes de q me echen, no he pagado SV kdkdjdnfndjf Butaa toy muy sano aun, pero tengo un video de mi primo No te vayas angekes :ccc 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, El Mati dijo: En mi pueblo los anunakis nos enseñaron varias weas, vivo en la isla friendship XD jahdjajd que chucha toy hablando Butaa toy muy sano aun, pero tengo un video de mi primo No te vayas angekes :ccc Entre tu y el @Paranoid_Android veo q les pega más cuando están sobrios, vayan a tomar mejor 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: En mi pueblo los anunakis nos enseñaron varias weas, vivo en la isla friendship XD jahdjajd que chucha toy hablando Religion sumeria 2 Citar
El Mati Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Su pisco al seco, un manjaaaaaarrr Nunca mas hago esa wea 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, El Mati dijo: Nunca mas hago esa wea Termina en la Dávila, mataaaaron mataron a un inoceeeente 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago Just now, Angeles23 dijo: Entre tu y el @Paranoid_Android veo q les pega más cuando están sobrios, vayan a tomar mejor En tu nombre me tomare un jotecito jugando brisca 2 Citar
Angeles23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: En tu nombre me tomare un jotecito jugando brisca No cabros es q ustedes son una muy mala influencia para mí, no sé cómo llegué aquí pero vamos a tomar noma ndkfjfnfjf 1 Citar
El Mati Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Termina en la Dávila, mataaaaron mataron a un inoceeeente Wujajdjajd ctmm que buen audio... tas tomando angekes? 1 Citar
El manuela Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 28 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo digo perdón solito en mapuche? Ayúdenme cabros pa q no me vaya funada @Treino @Paranoid_Android @El Mati Chantaunpeoenlalatu así se dice 1 Citar
El Mati Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: No cabros es q ustedes son una muy mala influencia para mí, no sé cómo llegué aquí pero vamos a tomar noma ndkfjfnfjf Prendes con agua mierdaaa jasja 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: No cabros es q ustedes son una muy mala influencia para mí, no sé cómo llegué aquí pero vamos a tomar noma ndkfjfnfjf Tienes decir chalupa y le entramos al mambo 2 minutos atrás, El manuela dijo: Chantaunpeoenlalatu así se dice Haybque armar un diccionario creo 1 Citar
El manuela Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Tienes decir chalupa y le entramos al mambo Haybque armar un diccionario creo Démosle nomas 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: Chantaunpeoenlalatu así se dice Ndkdkdkdnd ya si le tuviste miedo al éxito pq serías el baneado del mes 5 minutos atrás, El Mati dijo: Wujajdjajd ctmm que buen audio... tas tomando angekes? Quién está tomando, me estoy preparando pa q me echen, me quedan 4minutosssss, los tkm cabros, volveré 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tienes decir chalupa y le entramos al mambo CHALUPAAAAAAAA FUAAAAAAA🫨🫨🫨 KFKXJXJDJF 1 Citar
El manuela Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ndkdkdkdnd ya si le tuviste miedo al éxito pq serías el baneado del mes Jamás le temeré a algo , y del ban tú lo sabes más que yo ,Angeles funeke jsjsj 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: CHALUPAAAAAAAA FUAAAAAAA🫨🫨🫨 KFKXJXJDJF Hay que hacer su asadito diciochero janja 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jamás le temeré a algo , y del ban tú lo sabes más que yo ,Angeles funeke jsjsj De ti aprendí Manuela, el mejor de todos Just now, Paranoid_Android dijo: Hay que hacer su asadito diciochero janja Vamos pa las fondas, ya empecemos a organizarnos cabros jsjsjssj 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vamos pa las fondas, ya empecemos a organizarnos cabros jsjsjssj Dale me sumo @El Mati vienes a stgo por esas fechas 1 Citar
El manuela Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: De ti aprendí Manuela, el mejor de todos Vamos pa las fondas, ya empecemos a organizarnos cabros jsjsjssj No se na yo , tú ya venías dispuesta al ban , yo no puse nada en tu boca 1 Citar
El Mati Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Dale me sumo @El Mati vienes a stgo por esas fechas En teoria siii, pero aun no tengo fecha exacta :c Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago 9 horas atras, El Mati dijo: En teoria siii, pero aun no tengo fecha exacta :c Dale bro igual voy a estar de vacaciones casi todo septiembre 1 Citar
El manuela Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Creo que anda por ahí con chuqui en baño de mi socia *el 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.