El manuela Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, El Mati dijo: jasdjas el papá @Angeles23 y la mamá @Treino, deben darle el nombre y bautizarlo No se quien lo habrá parido pero deben hacerse cargo de el 2 1 Citar
Nébula Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul JSJSJS, esa cagada me hizo acordar a un episodio de Sputh Park: 1 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj nopo q nos vamos baneados todos, no nos quemésss Roense el cielo hermanitos Dejemos qie soy hijo de curu guru angekes conkeka 1 Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 5 minutos atrás, El manuela dijo: No se quien lo habrá parido pero deben hacerse cargo de el por lo dicho fue @Treino, pero los bebes se hacen de a dos, así que a hacerse responsable @Angeles23 2 minutos atrás, Nébula dijo: JSJSJS, esa cagada me hizo acordar a un episodio de Sputh Park: wuajsdjasjda ctm tremenda referencia, obligado a ver el capitulo 2 Citar
El manuela Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 5 minutos atrás, Nébula dijo: JSJSJS, esa cagada me hizo acordar a un episodio de Sputh Park: Puta capítulo ql bueno ese wn jajaja , recuerdo que bono tenía el récord jajaj 2 Citar
Treino Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 28 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fotos qlas weeeenas ndndndn así tal cual, dejo el alma en esa caca No y el qlo se va como si naaada ndndndndjdjdj Dejo el cadaver 1 Citar
El manuela Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: por lo dicho fue @Treino, pero los bebes se hacen de a dos, así que a hacerse responsable @Angeles23 wuajsdjasjda ctm tremenda referencia, obligado a ver el capitulo No se na yo Citar
Treino Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 21 minutos atrás, El Mati dijo: esa se debe parir, de seguro tiene ficha de nacimiento y todo En el parte de nacimiento dice 3kg800grms y mide 42 centímetros, nació prematuro 16 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo le llamaran al humanoide jsjs Todavía no lo decidimos 13 minutos atrás, El manuela dijo: Consulta salió con ojos color choclo o color arveja Saco los míos, color arveja Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, Treino dijo: En el parte de nacimiento dice 3kg800grms y mide 42 centímetros, nació prematuro igual 42 cm tamaño promedio o no 1 Citar
El manuela Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: En el parte de nacimiento dice 3kg800grms y mide 42 centímetros, nació prematuro Todavía no lo decidimos Se me ocurre un nombre 2 Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, El manuela dijo: Se me ocurre un nombre ilumínenos por favor don @El manuela, todo humanoide tiene derecha a un nombre 1 Citar
El manuela Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, El Mati dijo: ilumínenos por favor don @El manuela, todo humanoide tiene derecha a un nombre Es que los padres debiesen dar sus preferidos primero , respetemos , después si no se deciden les damos las sugerencias 2 Citar
Treino Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: igual 42 cm tamaño promedio o no A mi me tinca el chuletas, no se que opina @Angeles23 1 Citar
El manuela Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Consulta , fue necesario puntos o se les cayo el mojon al que lo hizo Tal vez fue necesario un estornudo Jsjss 2 Citar
Treino Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Consulta , fue necesario puntos o se les cayo el mojon al que lo hizo Tal vez fue necesario un estornudo Jsjss Mi socia me dijo que le pasó jabonao… que el confort le salió limpio y se sonó los mocos 1 1 Citar
El manuela Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Mi socia me dijo que le pasó jabonao… que el confort le salió limpio y se sonó los mocos Fue perfect entonces 2 1 Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Fue perfect entonces iba a comentar lo mismo, ajdsjasd fue una bendición entonces 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 16 minutos atrás, El manuela dijo: Es que los padres debiesen dar sus preferidos primero , respetemos , después si no se deciden les damos las sugerencias Y si lo llamamos Cone 29 minutos atrás, Nébula dijo: JSJSJS, esa cagada me hizo acordar a un episodio de Sputh Park: @Treino demanda @Angeles23 por cuidado personal y manutencion del baby joda 4 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul Estaba escuchando esta cancion y me acorde de tu ojos @Angeles23 2 Citar
El Mati Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Estaba escuchando esta cancion y me acorde de tu ojos @Angeles23 puros temazos se saca don @Paranoid_Android Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Jul Autor Publicó 17 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: puros temazos se saca don @Paranoid_Android Algo poco se de musica ja ja 2 Citar
Angeles23 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: te la dedico @Treino Ohhhh la wea weeeeenaaaa 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Estaba escuchando esta cancion y me acorde de tu ojos @Angeles23 Mis ojos son galácticos exóticos 6 horas atras, Paranoid_Android dijo: Y si lo llamamos Cone @Treino demanda @Angeles23 por cuidado personal y manutencion del baby joda Ya fue, lo dimos en adopción 7 horas atras, Nébula dijo: JSJSJS, esa cagada me hizo acordar a un episodio de Sputh Park: Nxkfkdkfkfnnfn fue el tema del día 1 1 Citar
Treino Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: te la dedico @Treino Te bien si malaya… te podría servir este 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.