Angeles23 Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Buen nombre de grupo , si entrenamos y nos pinemos a punto de mas que la ganamos asi que vayan juntando miedo La euro q se viene la ganan los mapuches, vamoooo equipooooo, SACHEIIIII 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: El Manuela todavía anda lesionado pero voy a hacer un grupo en honor a ustedes llamado "los chupapoto" jfjfjfjfnfjfjf Los tkm ojalá ganemos la euro Me representa ese nombre... que grande la angekes 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Buen nombre de grupo , si entrenamos y nos pinemos a punto de mas que la ganamos asi que vayan juntando miedo Calmao acq no hay colores de e1uipo, politicos ni de religion Tas curado bb? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Just now, El Mati dijo: Me representa ese nombre... que grande la angekes Tas curado bb? Hace tiempo no me decían así jfjdnxndnf Debe estar curaaao, si lo conocimos curao al paranoid 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Just now, Angeles23 dijo: La euro q se viene la ganan los mapuches, vamoooo equipooooo, SACHEIIIII Yo tengo sangre selknam y africana Just now, Angeles23 dijo: Hace tiempo no me decían así jfjdnxndnf Debe estar curaaao, si lo conocimos curao al paranoid Yo aun no conozco a nadie, ni angekes ni naiden 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Compartir Publicó 4 Ago 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: La euro q se viene la ganan los mapuches, vamoooo equipooooo, SACHEIIIII Shiiii , lelele 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago 5 minutos atrás, El Mati dijo: Yo tengo sangre selknam y africana Yo aun no conozco a nadie, ni angekes ni naiden Fácil su carrete tipo q pasó ayer entre todos y terminamos en Rapa nui 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Shiiii , lelele Puro chiletucieloazulaaaaaadooo 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Fácil su carrete tipo q pasó ayer entre todos y terminamos en Rapa nui Su carrete tipo proyecto x A un tio le paso eso... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Compartir Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fácil su carrete tipo q pasó ayer entre todos y terminamos en Rapa nui Para mi no seria algo nuevo , cuando era pendejo empece carreteando en stgo y rematamos en concepcion al otro doa con unos amigos 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Puro chiletucieloazulaaaaaadooo Vamoooooooos chile vamos team 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago 58 minutos atrás, Angeles23 dijo: La euro q se viene la ganan los mapuches, vamoooo equipooooo, SACHEIIIII 52 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Shiiii , lelele 50 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fácil su carrete tipo q pasó ayer entre todos y terminamos en Rapa nui Puro chiletucieloazulaaaaaadooo Disculpen, sin embargo, gran parte del pueblo nación Mapuche no se identifica con el Estado de Chile y sus símbolos patrios. Para ellos los símbolos responden a la cosmovisión que tienen con la naturaleza cómo sistema del cual ellos también son parte. Eso. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, Solito dijo: Disculpen, sin embargo, gran parte del pueblo nación Mapuche no se identifica con el Estado de Chile y sus símbolos patrios. Para ellos los símbolos responden a la cosmovisión que tienen con la naturaleza cómo sistema del cual ellos también son parte. Eso. marichiweu 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Compartir Publicó 4 Ago 6 minutos atrás, Solito dijo: Disculpen, sin embargo, gran parte del pueblo nación Mapuche no se identifica con el Estado de Chile y sus símbolos patrios. Para ellos los símbolos responden a la cosmovisión que tienen con la naturaleza cómo sistema del cual ellos también son parte. Eso. Estamos claros , solito, aca es pura distencion no mas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Mari mari noma y era, cualquier wea sale su apol 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Cómo digo perdón solito en mapuche? Ayúdenme cabros pa q no me vaya funada @Treino @Paranoid_Android @El Mati 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Compartir Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Cómo digo perdón solito en mapuche? Ayúdenme cabros pa q no me vaya funada @Treino @Paranoid_Android @El Mati Chucha yo no le pego al idioma mapuche . En ingles seria apollogies Alone 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Chucha yo no le pego al idioma mapuche . En ingles seria apollogies Alone Kdkdjfjfjfjffjfjfjfj oh csmre q me dió riiisaaa pero es solito, sería alonelito 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Compartir Publicó 4 Ago 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Kdkdjfjfjfjffjfjfjfj oh csmre q me dió riiisaaa pero es solito, sería alonelito Es que solito no existe en ingles , debe ser algo como mister alone o guy alone para definirlo como una persona creo, parece que redacto mejor en ingles 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Nombran tanto a la Dávila que ahora tuve que cambiar mi plan por la ley del 7% así que cuando me preguntaron clínica preferente dije la Dávila jajajajaja. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cómo digo perdón solito en mapuche? Ayúdenme cabros pa q no me vaya funada @Treino @Paranoid_Android @El Mati Es mapudungun... y seria chapalapachala solito... de nadaa, todos los dias se aprende algo nuevo con el mati 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Compartir Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Nombran tanto a la Dávila que ahora tuve que cambiar mi plan por la ley del 7% así que cuando me preguntaron clínica preferente dije la Dávila jajajajaja. 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Just now, El Mati dijo: Es mapudungun... y seria chapalapachala solito... de nadaa, todos los dias se aprende algo nuevo con el mati Gracias Mati siempre salvando, entonces chapalapachala @Solito 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Compartir Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: Es mapudungun... y seria chapalapachala solito... de nadaa, todos los dias se aprende algo nuevo con el mati Csm me hiciste el dia 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Nombran tanto a la Dávila que ahora tuve que cambiar mi plan por la ley del 7% así que cuando me preguntaron clínica preferente dije la Dávila jajajajaja. Wuajsjdjdjjd buena clínica te sacaste 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que solito no existe en ingles , debe ser algo como mister alone o guy alone para definirlo como una persona creo, parece que redacto mejor en ingles Ya el Mati nos salvó, estamos agradecidos 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Just now, Angeles23 dijo: Gracias Mati siempre salvando, entonces chapalapachala @Solito Para eso tamos.... igual se egipcio antiguo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Compartir Publicó 4 Ago Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd buena clínica te sacaste Ya el Mati nos salvó, estamos agradecidos Somos terribles de poliglotas @El Mati 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Somos terribles de poliglotas @El Mati Deben estar curaos ustedes, así se ponen bilingües, y una q pierde su dignidad nomás 2 minutos atrás, El Mati dijo: Para eso tamos.... igual se egipcio antiguo A ver tírate unas rimas Egipciass Apura antes de q me echen, no he pagado SV kdkdjdnfndjf Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.