El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yaaa el Manuela cago todo, era la wea cabros Pero puedo ir y masajearte las tetas mientras los cauros juegan po 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, El manuela dijo: Estaba potente ese día la chiquilla oye jsjs Y eso que comió sanito 1 Citar
El Mati Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, El manuela dijo: Estaba potente ese día la chiquilla oye jsjs tabna brigiiiidaaa, quede sin nariz yaa chao 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, El manuela dijo: Pero puedo ir y masajearte las tetas mientras los cauros juegan po Pero weoooon 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: Te van a retar de nuevo y es a chupar poto Aaah no? Yo tengo unos audios que dicen lo contrario Que audios ? Aerrrr y de quien Citar
El Mati Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, El manuela dijo: Pero puedo ir y masajearte las tetas mientras los cauros juegan po jkasdjjasd el qlo 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Y eso que comió sanito Just now, El Mati dijo: tabna brigiiiidaaa, quede sin nariz yaa chao Imagina con brocoli y vino tinto jsjs 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero weoooon 1 minuto atrás, El Mati dijo: jkasdjjasd el qlo Hay que aprovechar las oportunidades que puedan existir en la vida jsjs 1 Citar
Angeles23 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero puedo ir y masajearte las tetas mientras los cauros juegan po Wuajsjdjdjjd ya salió con sus comentarios funaaaos no pqa otra vez no llegaste, te estábamos esperando con el treino 3 minutos atrás, Treino dijo: Y eso que comió sanito Ya no me webeen na 2 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd ya salió con sus comentarios funaaaos no pqa otra vez no llegaste, te estábamos esperando con el treino Nunca invitaste , pa k po Te dio pera 1 Citar
Angeles23 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Nunca invitaste , pa k po Te dio pera Nah con el @Treino ya teníamos listo el trío, no llegaste 1 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Angeles23 dijo: Nah con el @Treino ya teníamos listo el trío, no llegaste Si me dicen eso yo le hubiese entrado igual nomáh 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 22 minutos atrás, El manuela dijo: Que audios ? Aerrrr y de quien Ambos sabemos de quieeeeeemmmmmmm 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya no me webeen na Que manera de reírme Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Ambos sabemos de quieeeeeemmmmmmm No se de quien wn , la pulenta 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nah con el @Treino ya teníamos listo el trío, no llegaste Desaprovechó 1 Citar
Angeles23 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago (Editado) 2 minutos atrás, Treino dijo: Desaprovechó El Manuela lo pierde todo, salgan de aquí quiero estar sólo 3 minutos atrás, El manuela dijo: No se de quien wn , la pulenta Y se hace el wn aún, ta bien a negarlo hasta el finaaaal Editado el 3 Ago por Angeles23 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 minuto atrás, Treino dijo: Desaprovechó Tal vez ese día habían cagado el baño hasta el tope con mierda y me iban a encerrar ahí 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: El Manuela lo pierde todo, salgan de aquí quiero estar sólo Y se hace el wn aún, ta bien a negarlo hasta el finaaaal A Mi me enseñaron si tu pareja te pilla ensaltado con otra , nunca fuiste tú hasta el final Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Tal vez ese día habían cagado el baño hasta el tope con mierda y me iban a encerrar ahí A Mi me enseñaron si tu pareja te pilla ensaltado con otra , nunca fuiste tú hasta el final Mi socia, dinamita en el culo 2 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 8 minutos atrás, Treino dijo: Mi socia, dinamita en el culo Jajaja ctm Citar
El Mati Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Nah con el @Treino ya teníamos listo el trío, no llegaste Yoooo quierooo kieee (cagadte treino) 57 minutos atrás, Treino dijo: Mi socia, dinamita en el culo Confirmo esoo Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 5 minutos atrás, El Mati dijo: Yoooo quierooo kieee (cagadte treino) Confirmo esoo Shaaaaaa me salió wekereke el huaso 1 Citar
El Mati Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Treino dijo: Shaaaaaa me salió wekereke el huaso Naaa broma esas weas las hacia el curaaa del pueblo nomas, pero lo del trio si quieren no es broma... Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago 4 horas atras, Angeles23 dijo: El equipo era @Treino @Paranoid_Android @El Mati @El manuela puros funekes Somos el escuadron suicida 4 horas atras, Angeles23 dijo: Yapo nunca fue la pichanga, ya tenía mi polera con el nombre de ustedes Podrias ayudarnosnñ, tu tienes nuestros numeros y puedes generar loa nexos 4 horas atras, El Mati dijo: confirmo la unica wea mala, aguante el bullaaaa Te queremos igual, yo tambiem he meado murales del bulla , 1 Citar
El Mati Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Somos el escuadron suicida Podrias ayudarnosnñ, tu tienes nuestros numeros y puedes generar loa nexos Te queremos igual, yo tambiem he meado murales del bulla , Yaaa pero no a bart simpson no, yo le tome esa foto como hace 2 años... 100% real no fake 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Podrias ayudarnosnñ, tu tienes nuestros numeros y puedes generar loa nexos El Manuela todavía anda lesionado pero voy a hacer un grupo en honor a ustedes llamado "los chupapoto" jfjfjfjfnfjfjf Los tkm ojalá ganemos la euro 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ago Autor Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: El Manuela todavía anda lesionado pero voy a hacer un grupo en honor a ustedes llamado "los chupapoto" jfjfjfjfnfjfjf Los tkm ojalá ganemos la euro Buen nombre de grupo , si entrenamos y nos pinemos a punto de mas que la ganamos asi que vayan juntando miedo 18 minutos atrás, El Mati dijo: Yaaa pero no a bart simpson no, yo le tome esa foto como hace 2 años... 100% real no fake Calmao acq no hay colores de e1uipo, politicos ni de religion Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.