Paranoid_Android Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 48 minutos atrás, El Mati dijo: Mezclado con don carter Y el profesor rosa 48 minutos atrás, Solito dijo: El par de cabros chicos sin sentido de la etimología y uso del lenguaje, además, sin autocrítica respecto a sí mismos. @El manuela no es ordinario, eso es desconocer el concepto de ordinario y confundirlo con vulgar o soez. Viendo los dibujos y series que veían entiendo todo poh, agarren un diccionario o mejor aún díganle a Alexia, Siri o Google que les señalé o al chat Gpt que les haga un resumen comparativo. PD para los que son novatos en el foro, cuando uso cursivas es para que se entienda que es una ironía y en ocasiones puede ser un sarcasmo, lo señalo por si acaso. Tarnquilo @Solito aca solo amor y paz para todos 1 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no lo dejes entrar en tu menteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y el profesor rosa Tarnquilo @Solito aca solo amor y paz para todos tranqui si usamos cursiva , siempre sexo con amor... digo paz y amor 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago Just now, El Mati dijo: tranqui si usamos cursiva , siempre sexo con amor... digo paz y amor La patrona anda desaparecida 2 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La patrona anda desaparecida me conto un informante de la clínica Dávila, que al parecer esta con coma etílico 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: me conto un informante de la clínica Dávila, que al parecer esta con coma etílico Csm , ja ja ja , ahi esta la huea 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 28 minutos atrás, El manuela dijo: Que wea les pasó , jiles chuchesumares !!!! Es con cariño 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es con cariño Lo mío también cumpitas 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 13 horas atras, foreroSV dijo: no lo dejes entrar en tu menteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! El guaren con cigarro es vio p la wea 2 Citar
Angeles23 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 15 horas atras, Paranoid_Android dijo: La patrona anda desaparecida Toy viva, estaba cuidando al treino en la Dávila, casi se nos va después de haber tomado una chelita, no aguantó 1 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Toy viva, estaba cuidando al treino en la Dávila, casi se nos va después de haber tomado una chelita, no aguantó Shaaaaa pa queeee po, yo no me fui a acostar a las 5 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: Shaaaaa pa queeee po, yo no me fui a acostar a las 5 Cómo estai? Ya te pincharon el potito o no? 3 minutos atrás, Treino dijo: Shaaaaa pa queeee po, yo no me fui a acostar a las 5 Lo di TODOOOOOO 1 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Angeles23 dijo: Cómo estai? Ya te pincharon el potito o no? … estoy de pana, no contaré nada, ya me quemaste con la Anto 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Lo di TODOOOOOO Jsjsjssjjsjs aoooonde, amurrá en la cocina 1 Citar
Angeles23 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 2 minutos atrás, Treino dijo: … estoy de pana, no contaré nada, ya me quemaste con la Anto Jsjsjssjjsjs aoooonde, amurrá en la cocina Que bueno, le dije a la enfermera q tuviera cuidado con el baño pq los tapas No estaba amurra esq estaba tímida ndnfnxnfnjfjf 1 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Que bueno, le dije a la enfermera q tuviera cuidado con el baño pq los tapas No estaba amurra esq estaba tímida ndnfnxnfnjfjf Andaba con mi sopapo retráctil para no pasar vergüenza el mejor regalo que me pudiste haber hecho Ellllliaaaa la tímida, seguro lo tomai con servilleta 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 33 minutos atrás, Angeles23 dijo: Toy viva, estaba cuidando al treino en la Dávila, casi se nos va después de haber tomado una chelita, no aguantó Tiene poco aguante es que es un gato cuico segun las malas lenguas @Treino 1 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tiene poco aguante es que es un gato cuico segun las malas lenguas @Treino Yaaaaa empezaron, chúpenla meando 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: Yaaaaa empezaron, chúpenla meando Es muy amargo 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es muy amargo Tomo 3 litros de agua al día 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago Just now, Treino dijo: Tomo 3 litros de agua al día Salado entonces, esa huea tengo que hacer tomar agua 2 Citar
Angeles23 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Tiene poco aguante es que es un gato cuico segun las malas lenguas @Treino Confirmo 1 hora atras, Treino dijo: Tomo 3 litros de agua al día 1 hora atras, Treino dijo: Yaaaaa empezaron, chúpenla meando Ya se puso rotito 1 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 55 minutos atrás, Angeles23 dijo: Confirmo Ya se puso rotito Yo me puse roto porque se ponen weon altoooque… como que cuico? 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago @Angeles23 mira pa tus clientes de calibre grueso jsjs pal depa 1 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 3 Ago Autor Publicó 3 Ago 1 hora atras, Angeles23 dijo: Confirmo Valio la pena el mambo ? 1 Citar
Angeles23 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago (Editado) 44 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 mira pa tus clientes de calibre grueso jsjs pal depa Buen dato te sacaste Manuela se agradece, harto lysoform noma y estamos listos 58 minutos atrás, Treino dijo: Yo me puse roto porque se ponen weon altoooque… como que cuico? Ya pero no se enoje 24 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Valio la pena el mambo ? El treino noma dando jugo pero le dió su toque Editado el 3 Ago por Angeles23 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.