Paranoid_Android Publicó 27 Jul Autor Publicó 27 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: Si no muero de sobredosis te aviso 6 5 Dale abi armamod algo @foreroSV 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: @foreroSV ya conseguo la mano de los honguitos 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Dale abi armamod algo @foreroSV Pucha no, no he buscado en realidad. Súper ocupado en otras cosas, yo creo que la próxima semana me hago mano y me intoxico 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Jul Autor Publicó 27 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: Pucha no, no he buscado en realidad. Súper ocupado en otras cosas, yo creo que la próxima semana me hago mano y me intoxico Pulento mr avisas see you soon Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago cuida ese higado @Treino :c o te levantaste para ir a la pega XD 1 Citar
Treino Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: cuida ese higado @Treino :c o te levantaste para ir a la pega XD Lo vendí para comprar más copete 2 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 3 minutos atrás, Treino dijo: Lo vendí para comprar más copete ta bien nomas wacho qlo loco 1 Citar
Antonia22 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 9 minutos atrás, Treino dijo: Lo vendí para comprar más copete confirmo 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 16 minutos atrás, El Mati dijo: cuida ese higado @Treino :c o te levantaste para ir a la pega XD Ta tomandoooooooo Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: confirmo Pta la wea me dioo sed 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ta tomandoooooooo Y boston como dicen los lolos jajsja 1 Citar
Antonia22 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ta tomandoooooooo funaoooo 1 Citar
Treino Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Antonia21 dijo: funaoooo Quien el E? Por no querer ir a comprar el desayuno? 1 Citar
Angeles23 Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Treino dijo: Quien el E? Por no querer ir a comprar el desayuno? Estamos cagas de hambre por tu culpa 1 1 Citar
Treino Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Estamos cagas de hambre por tu culpa Yo le paso la info al E 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 5 minutos atrás, Antonia21 dijo: funaoooo Mi pana es infunable, como el pececillo 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Estamos cagas de hambre por tu culpa 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo le paso la info al E Yaa me voy no entiendo sus tallas internas 1 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 8 horas atras, Angeles23 dijo: Ta tomandoooooooo Alguoen dijo tomar????? O escuche mal 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Alguoen dijo tomar????? O escuche mal deben tar toos pegaos , no como uno que ha dormido 4 horas en 3 días 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 1 hora atras, El Mati dijo: deben tar toos pegaos , no como uno que ha dormido 4 horas en 3 días Terroble lanzao manito 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 15 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Terroble lanzao manito vida qla nomas, me tiene chato Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: vida qla nomas, me tiene chato Siempre hay opciones debes buscar alternativas y oportunidades 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago Just now, Paranoid_Android dijo: Siempre hay opciones debes buscar alternativas y oportunidades siii por eso estoy esperando el fentanilo... dicen que uno escapa de la realidad bacán con esa weaaa kieeee Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago Just now, El Mati dijo: siii por eso estoy esperando el fentanilo... dicen que uno escapa de la realidad bacán con esa weaaa kieeee Esa huea no te va a ayudar al final evades la realidad por un momento , lo mejor es ponerse los pantalones y afrontar los problemas cumpa 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago Publicó 2 Ago 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Esa huea no te va a ayudar al final evades la realidad por un momento , lo mejor es ponerse los pantalones y afrontar los problemas cumpa ciertooo... fácil decirlo, difícil aplicarlo :c Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Ago Autor Publicó 2 Ago 9 minutos atrás, El Mati dijo: ciertooo... fácil decirlo, difícil aplicarlo :c Pero teblo digo de mi experiencia y bueno si no mejore al 100% , estoy mas tranquilo, me trate mi depre con mucha disciplina 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.