El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj el Mati se raja hoyyyy me llevaron preso por el apk :c Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: oeee mi primo se llama así Verdas??? O nos estas 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 34 minutos atrás, El Mati dijo: me llevaron preso por el apk :c Nooo, vamos a sacarte con el paranoid, calmao Noma, llevamos los sables y los Miguelito 18 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Verdas??? O nos estas Cómo le vai a creer al Mati kfndkdndndnfnd 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nooo, vamos a sacarte con el paranoid, calmao Noma, llevamos los sables y los Miguelito Cómo le vai a creer al Mati kfndkdndndnfnd Calmao nomas, voy a crear mi impero en canada, corte "el marginal" 20 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Verdas??? O nos estas La pura y santa verdad, asi como me llamo Rudecindo del valle Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 28 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nooo, vamos a sacarte con el paranoid, calmao Noma, llevamos los sables y los Miguelito Cómo le vai a creer al Mati kfndkdndndnfnd Es que he visto tanto nombre raro este ultimo tiempo que todo puede ser 30 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nooo, vamos a sacarte con el paranoid, calmao Noma, llevamos los sables y los Miguelito Tengo una torta y una lima corta @El Mati 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul (Editado) 29 minutos atrás, El Mati dijo: La pura y santa verdad, asi como me llamo Rudecindo del valle Rudecindo jzkddkkddk csmreee nombre qlo galaaactico 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que he visto tanto nombre raro este ultimo tiempo que todo puede ser Mejor raro q común porque así tenemos pa reírnos en un futuro Editado el 22 Jul por Angeles23 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Rudecindo jzkddkkddk csmreee nombre qlo galaaactico Mejor raro q común porque así tenemos pa reírnos en un futuro Angelek ya es un nombre raro 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Angelek ya es un nombre raro Suena como a la página del finao jsjs 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Suena como a la página del finao jsjs Si ya lo habia pensado Just now, Paranoid_Android dijo: Si ya lo habia pensado A es Angekes 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 22 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que he visto tanto nombre raro este ultimo tiempo que todo puede ser Tengo una torta y una lima corta @El Mati Treame merca mejor, quiero armar mi imperio 20 minutos atrás, Angeles23 dijo: Rudecindo jzkddkkddk csmreee nombre qlo galaaactico Mejor raro q común porque así tenemos pa reírnos en un futuro interdimensional, con ese nombre ya tienes la vida solucionada, es como nacer bonito Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 20 minutos atrás, El Mati dijo: Treame merca mejor, quiero armar mi imperio Janja ja nos vamos 60 - 40 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Janja ja nos vamos 60 - 40 yaaa tamo dao al éxito, 6 5 nomas mano 6 5 Citar
El Mati Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 4 horas atras, Angeles23 dijo: confirmo eso, wena pa la falopa mi socia (y pal pico ), aquí una foto que nos tomamos (soy el mono), atrás se ve el treino,.. 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: confirmo eso, wena pa la falopa mi socia (y pal pico ), aquí una foto que nos tomamos (soy el mono), atrás se ve el treino,.. Oye mi reputacióoooon, yo no le hago a esa weaaa, yo puro copete y awita jdjfjfnfn 1 Citar
El Mati Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye mi reputacióoooon, yo no le hago a esa weaaa, yo puro copete y awita jdjfjfnfn Mejor empecemos a ir a la iglesiaaa, para dejar esa wea :C Citar
Angeles23 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul @Paranoid_Android @PARAPARA @El Mati ideas para la promo Ángekes? Ustedes son mi staff, los leo 1 1 Citar
El Mati Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: @Paranoid_Android @PARAPARA @El Mati ideas para la promo Ángekes? Ustedes son mi staff, los leo me imagino una wea piolaaa, su mea a los clientes, peo en la cara, fiesta blanca... weas de la iglesia tu cachay... XD no excluyas al treino 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 16 minutos atrás, El Mati dijo: me imagino una wea piolaaa, su mea a los clientes, peo en la cara, fiesta blanca... weas de la iglesia tu cachay... XD no excluyas al treino Oye q raaascas ya no me ayuden na mejor 16 minutos atrás, El Mati dijo: me imagino una wea piolaaa, su mea a los clientes, peo en la cara, fiesta blanca... weas de la iglesia tu cachay... XD no excluyas al treino El treino debe estar raja (curao) 1 Citar
El Mati Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye q raaascas ya no me ayuden na mejor Naaa pero hablando en serio, mmm como soy de tiro largo, me atraen las promos de mas de 1 hora. Igual algo que me llama la atención y lo estuvieron hablando en otro tema, es el ira moteles bacanes, no se si te tinca eso, pero en vola algo que le convenga a ambos 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 49 minutos atrás, Angeles23 dijo: @Paranoid_Android @PARAPARA @El Mati ideas para la promo Ángekes? Ustedes son mi staff, los leo puedo dar ideas? Citar
Angeles23 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul Just now, foreroSV dijo: puedo dar ideas? Obvioo 3 minutos atrás, El Mati dijo: Naaa pero hablando en serio, mmm como soy de tiro largo, me atraen las promos de mas de 1 hora. Igual algo que me llama la atención y lo estuvieron hablando en otro tema, es el ira moteles bacanes, no se si te tinca eso, pero en vola algo que le convenga a ambos Pero motel gastai mucho po, entre el tiempo en llegar y lo otro q pagan más los clientes aparte de la hora, más vivito 1 Citar
El Mati Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Obvioo Pero motel gastai mucho po, entre el tiempo en llegar y lo otro q pagan más los clientes aparte de la hora, más vivito ptaaa la wea ya igual, igual la promo que tenias para la euro esta estaba pulenta, algo por el estilo mezclar servicios + tiempo + mas webeo. Quizás ponerle emoción y que sea un servicios adicional random tipo ruletaaa jasjdajsd. Buta yo quería ir a un motel contigo :c 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: ptaaa la wea ya igual, igual la promo que tenias para la euro esta estaba pulenta, algo por el estilo mezclar servicios + tiempo + mas webeo. Quizás ponerle emoción y que sea un servicios adicional random tipo ruletaaa jasjdajsd. Buta yo quería ir a un motel contigo :c Promo daddy yankee jdjdndjdjdjjdjdjd nah ya chao 1 Citar
El Mati Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Promo daddy yankee jdjdndjdjdjjdjdjd nah ya chao ctmm jasdjajsdjajsd yaaa pero qla jasdjasd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.